Creo que todos en alguna ocasión hemos querido diseñar nuestra ropa. En mi caso, por dos grandes motivos: el primero porque siempre existe una prenda en el armario que me cuesta muchísimo combinar, y el segundo por no ir vestida como todo el mundo. Pues bien, eso que parecía tan complicado, ahora está en nuestras manos.
![]() |
Imagen por cortesía de Do it Original |
La web que nos ofrece el servicio para diseñarnos nuestra propia ropa a partir de unos modelos establecidos se llama Do It Original, y es una iniciativa muy pero que muy atractiva, ya que nosotros mismos podemos decidir como adaptar las tendencias del momento a nuestros gustos.
![]() |
Imagen por cortesía de Do it Original |
Para ello, con un intuitivo y sencillo software podremos diseñar faldas, blusas, sudaderas y vestidos, realizando las combinaciones que nosotros queramos. Después, selecionaremos nuestra talla y ¡voilá! nuestro diseño ya estará listo para entrar en el taller y en un plazo de entre unos 10 ó 15 días ya tendremos nuestra prenda personalizada en casa. Y todo ello, a través de internet.
![]() |
Imagen por cortesía de Do it Original |
Yo de momento, no he probado este servicio que a priori me parece original y práctico pero, en breve me pondré a ello.
A vosotr@s, ¿qué os parecen este tipo de iniciativas?
Me parece genial poder personalizar tu ropa a tope. Me gusta mucho la web, voy a enredar un ratejo a ver qué me diseño jejeje
ResponderEliminarMe encanta! Habrá que ver el precio, también eso influye, pero de primeras me parece una pasada!! :)
ResponderEliminarPues me encanta la iniciativa. Recuerdo cuando era adolescente que me dibujaba diseños que me inventaba y luego me los hacía una modista, que tiempos aquellos, creo que aún tengo algún boceto por allí. Si lo pruebas nos cuentas la experiencia. Un beso!
ResponderEliminarPues que es toda una idea, a ver si sól van a poder "diseñar" las celebridades ;)
ResponderEliminar