Estrenando productos para la nueva temporada

Hoy,  día 20 de marzo de 2014 entra oficialmente la primavera en nuestras vidas, así que ¡feliz primavera!, tenemos por delante tres meses ventosos, lluviosos y floridos a los cuales habrá que sacarles el máximo partido. Para ello, no hay nada como renovar nuestro stock de productos de cuidado personal, yo ya he renovado unos cuantos que os muestro a continuación. 

Bodegón cosméticos

Para el rostro...


Hace mucho tiempo que tenía ganas de probar los productos de Paula's Choice, y hace un par de semanas, me lié la manta la cabeza e hice mi primer pedido en la web europea de la marca. Por cierto, increíble la rapidez del servicio, hice la compra un domingo y el jueves, ya lo tenia en casa. Compré varios productos de la rutina que Paula recomienda, ya os los presentaré en breve, pero el producto que me ha cautivado, ha sido sin duda RESIST Barrier Repair hidratante con retinol. 

Resist barrier repair moisturezer with retinol

De este producto me ha gustado absolutamente todo, primero el precio, 27 euros por 50ml de producto. El envase es muy práctico e higiénico. La textura del producto, es sumamente agradable aplicarlo, y además no contiene fragancias, cosa que me gusta especialmente para minimizar un hipotético riesgo de alergia.

La introducción al producto la hice poco a poco, ya que contiene retinol, ingrediente con el que hay que tener especial cuidado al principio, ya que nos puede causar irritación. Por ese motivo empecé aplicándolo tres noches en semana, y al ver que mi piel lo toleraba perfectamente, ahora ya lo uso a diario cada noche. Me encanta como amanece mi rostro cada mañana. 

En definitiva, cuando lleve un pelín más de tiempo realizaré una entrada más exhaustiva del producto, pero de momento le doy un 10.


Para el cuerpo...


Y puestos a cambiar, he cambiado hasta de hidratante de cuerpo, me apetecía probar algo más "fuerte" así que me he decantado por la Loción corporal de Martiderm HIDRA-FIRMING, básicamente porque me atrajo su fórmula: ácido glicólico (un 10%), silicio orgánico, dexpanthenol, alantoína y tocoferol, entre otros. Quiero suavizar la textura de mi piel tras el largo invierno y antes del verano, cuando se muestra la piel al mundo.

Hidratante Reafirmante

HIDRA-FIRMING, es una loción hidratante que me está enamorando, me gusta su tacto y también su olor (un aroma delicioso, sutil , y  no alergénico). Además su absorción es muy rápida y deja la piel muy hidratada y tremendamente suave. Lo de la firmeza, ya os lo diré con el tiempo.

El producto cunde mucho, poco producto da para mucho, su precio es de unos 20 euros y contiene 400 ml. de loción de color blanco. Se vende en farmacias y parafarmacias.


Para las uñas...


Con el sol asomando por la ventana y los termómetros subiendo, ¿a quién no le apetece un poco de color? Yo estos días me he decantado por un tono muy de moda esta temporada, se trata de un naranja vibrante que anima a cualquiera.

nail polish, tangerine dream, laca de uñas

Además de que el tono me parece una auténtica preciosidad, la calidad de los esmaltes LOLA me parece indiscutible, os he hablado de ellos en numerosas ocasiones y sigo pensando que cuesta encontrar en el mercado tan buena relación calidad-precio.


Para el pelo...


En productos para el pelo he tenido que invertir más, por desgracia hace un mes aproximadamente aparecía en mi flamante cuero cabelludo la temida caspa. Soy propensa a ella, con el estrés suele aparecerme, y como he tenido un trimestre "complicado" la caspa no tardó en decir: ¡Aquí estoy yo!

champú, anticaspa

Y en esos casos ya hace tiempo que confío en el tratamiento anticaspa de la marca francesa Phyto, de momento voy el champú Fuerza 1, llamado Phythéol Intense,  y la caspa ya no es visible y los picores se han reducido significativamente. Lo utilizo dos veces por semanas y como siempre me deja el pelo suave y la caspa me la mantiene a raya. Entre sus ingredientes hay que destacar: Ichthyol, ácido salicílico, piroctona olamina y extracto de sauce entre otros. 

El champú se vende en farmacias, y es un tanto peculiar, sobre todo porque no tiene la consistencia de champú al uso, mas bien parece una loción de color marrón, que rápidamente hará abundante espuma, por lo tanto no hay que usar excesiva cantidad de producto. El olor, también puede resultar un tanto peculiar, pero a mí me encanta. El precio de 100 ml de producto es de unos 12 euros.

tratamiento cuero cabelludo, Phytopolleine

Como mi problema con la caspa y el exceso de grasa es recurrente, la farmacéutica me recomendó la aplicación del aceite que veis justo por encima de estas líneas, se trata de un producto mítico de los laboratorios Phyto formulado a base de aceites esenciales y otros activos vegetales cuya función esencial es reequilibrar nuestro cuero cabelludo. De momento solamente lo he usado en una ocasión, así que por ahora prefiero no hacer ninguna valoración pero, os anticipo que el producto me ha gustado.

Se vende en farmacias y parafarmacias, se presenta a modo de frasco dosificador de cristal, contiene 25 ml de producto, que se aplica 20 minutos antes del lavado del cabello, también puede utilizarse toda la noche (yo de momento no lo he hecho) y lavar el cabello a la mañana siguiente. Eso sí, el olor es realmente característico e intenso. El precio ronda los 25 euros.


De momento, esto ha sido todo por hoy, os deseo una fantástica primavera. Por cierto...

¿Vosotr@s habéis probado alguno de estos productos?¿qué opinión os merecen?


10 comentarios

  1. Phytopolleine me parece un gran producto!!!!! preparar el cuero cabelludo antes de tratarlo!!! es lo ideal!

    ResponderEliminar
  2. No he probado ninguno de los que pones, pero tengo en mi lista los productos de Phyto para el cabello, me han dicho que son buenísimos, aunque mi problema no es la caspa, sino la sequedad. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el post de entrada Marta!

    Todos los productos son un total descubrimiento para mí, aunque la marca Phyto ya la conozco y este aceite me lo compro fijo en cuanto pase por la parafarmacia que tengo cerca que tiene la marca, pues ya te comenté que el que yo uso me deja un aroma que no me gusta nada y de los productos de Phyto ya estoy acostumbrada pues son a base de plantas.
    Voy a mirar la web de Paula Choice a ver si hay productos que le vaya bien a mi complicada piel. Y la crema corporal también me ha llamado mucho la atención pues yo siempre estoy buscando productos muy hidratante y si encima reafirma ya no te cuento!
    He disfrutado mucho de este recorrido por tus nuevos productos. Un abrazo grande y feliz primavera también para ti!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!
    No conozco ninguno de estos productos que has incorporado a tu rutina pero la hidratante facial me llama mucho la atención y ese esmalte de Lola es precioso, me encanta el tono. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco conozco ninguno excepto el esmalte =D que por cierto es una preciosidad.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me has convencido con el hydra-firming de martiderm, será mi próxima adquisición corporal, que ya toca. Me alegro de tenerte de vuelta. Echaba de menos tus cuidadas reseñas. Sandra

    ResponderEliminar
  7. No los he probado pero me han encantado todos! Sobre todo la crema hidratante. No tengo ningún producto de esta marca pero creo que va a ser el primero!
    Gracias !!
    Bss :)

    ResponderEliminar
  8. No he probado ninguno! Me apunto el corporal de MartiDerm!

    ResponderEliminar
  9. No conocia ninguno de estos productos pero la hidratante me ha gustado mucho!!besos

    ResponderEliminar
  10. Pero que rapido te ha llegado. El esmalte tiene un color precioso. Ese aceite para el pelo tiene muy buena pinta. Me lo anoto.

    ResponderEliminar

Luccalba © - DISEÑO POR HERPARK
-->