Como guardo mi maquillaje

Hoy una entrada muy visual donde os enseño como guardo mis productos de maquillaje en el tocador, al menos los productos que uso más a menudo. Como podéis ver, para que todo esté en su sitio dispongo de unos organizadores de poliestireno transparente que además me facilitan la labor de localizar visualmente lo que busco.

tocador

Los organizadores los compré en El Corte Inglés hace un tiempo y sinceramente me han resultado muy pero que muy útiles, pudiendo distribuir los productos de maquillaje según su función. En la bandeja superior guardo las máscaras de pestañas, los delineadores de ojos, los labiales y las bases de maquillaje, además de espejos de mano.

maquillaje

En las cajoneras he distribuido los productos de la siguiente manera: sombras de ojos en el primer piso (empezando por arriba), coloretes y algunas bases de muestra en el segundo piso y en el tercer piso polvos compactos, polvos bronceadores e iluminadores. 

sombras de ojos

coloretes, bases de maquillaje

iluminadores, polvos bronceadores, polvos compactos

cosméticos diversos

Los perfumes me gusta tenerlos en una bandeja, la que veis en la foto inferior ya tiene bastantes años, la adquirí en Zara Home, es plateada con teselas nacaradas en la parte superior.

bandeja perfumes

Como podéis apreciar, intento no acumular demasiados productos, aunque todavía no os he enseñado lo qué guardo en los cajones del tocador que es donde tengo  las brochas, la caja de la manicura, maquillajes de uso más excepcional... pero,  todo ello os lo enseñare otro día.


Y a Vosotr@s...
¿Cómo organizáis vuestro maquillaje?


14 comentarios

  1. Hola Marta!

    Primero que nada decirte que el mueble de madera es precioso! No sé si me equivoco pero parece un escritorio de los antiguos? a fin de cuentas un tocador es similar a un escritorio con la única diferencia que el primero tiene un espejo, pero las cajoneras son iguales!
    Me encantan las cajitas transparentes, son preciosas además de que de puedes ver todo lo que hay dentro!
    Yo tengo un tocador con varios cajones y lo tengo todo guardado allí, pero no descarto comprar algo similar a las tuyas para el maquillaje que uso a diario, pues de momento lo tengo en un neceser sobre el tocador para tenerlo más a mano. En muji tienen unas preciosas, las has visto? yo me compré las bandejas para los cajones interiores del tocador hace mucho tiempo y me van de maravillas!
    Los perfumes los tengo en un armario en el baño junto con mis cremas de tratamiento.
    Me ha encantado el post! será un éxito seguro! Un beso y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gladys! Como siempre muchísimas gracias por tus palabras. Efectivamente, el mueble es un escritorio provenzal reconvertido a tocador, la historia es curiosa, yo de pequeña quería sí o sí un tocador, así que mis padres localizaron a un carpintero para que me hiciera un espejo a juego con el escritorio, y voilá! obtuve mi tocador, el mueble ya tiene muchos años y en breve me tocará o cambiarlo o hacerle algún tipo de restauración. Besos y feliz fin de semana a ti también!

      Eliminar
  2. Que ordenadito lo tienes todo!
    Yo lo tengo muy parecido, aunque creo que es algo mas pequeño que el tuyo, en un escritorio al que le he añadido un espejo ovalado.
    A ver si nos enseñas esos cajones!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Que alegria tener todo ordenadito mi maquillaje es un caos d neceseres.

    ResponderEliminar
  4. Asi da gusto, yo soy ordenada pero tanto no. Besos guapa

    ResponderEliminar
  5. ¡Perfectamente organizado todo! Me encanta. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Que ordenada y que bonito.
    Yo tengo todos los potis metidos entre un mueble y cajoncitos de plástico de esos de las chuches, y ya me falta espacio =D
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Qué ordenado y colocado lo tienes todo! Yo soy un desastre, lo tengo todo en un maletín de maquillaje, y lo que uso más habitualmente en una cesta en el baño, pero nada que ver con ésto! A ver si me pongo las pilas! :)

    ResponderEliminar
  8. Que bien lo tienes todo y que ordenadito!!besos

    ResponderEliminar
  9. Da gusto ver como lo tienes, coincido con Gladys en que el mueble es precioso.
    Yo soy un caos y todo lo tengo en un cajón, soy muy desorganizada.
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  10. Hola! soy nueva seguidora, qué ordenadito lo tienes y qué bien con los organizadores, de un vistazo ya puedes elegir!
    Estoy con dos sorteos en mi blog, te invito a pasarte,
    Feliz finde,

    ResponderEliminar
  11. Que bien organizado que lo tienes, además muy bonito!

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  12. Deseando ver el resto.
    Me gusta esa organización tan práctica y sobre todo el detalle de los perfumes en la bandeja.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Yo en un mueble grande en el baño, tengo muchos, bueno tenemos en casa mucho los dos ajajja
    bsss

    ResponderEliminar

Luccalba © - DISEÑO POR HERPARK
-->