Alegre y sutil: Eau de Cologne Oilily

¡Por fin es viernes! Y como ya falta poquito para disfrutar del fin de semana, hoy os traigo una entrada ligera dedicada a una fragancia que me encanta, y aunque su público sea el infantil, estoy convencida que somos muchos los adultos que la usamos, se trata de l'Eau de Cologne Oilily.

Eau de Cologne Oilily
Eau de Cologne Oilily

L'eau de Cologne de Oilily la utilizo normalmente por la mañana, tras la ducha y me aporta esa inyección de vitalidad que dan las notas cítricas pero, también ese toque chic que dan las notas florares, al tratarse de una eau de cologne se puede, y se debe, abusar de ella, es decir, ¡Viva la generosidad! que aunque nos de la sensación de que el aroma es fuerte, a los pocos minutos notaremos como ese ímpetu se ha desvanecido dando lugar a un arama sutil, que nos acompañará a lo largo del día. Contra todo pronóstico, es una eau de cologne que me aguanta y mucho.

Eau de cologne Oilily

Como podéis comprobar, otro punto fuerte es el packaging, que es una auténtica monería, y responde a esos diseños florales y frescos tan típicos de Oilily. El frasco es de plástico y alberga 250 ml de fragancia, y su precio ronda los 19 euros.

Y vosotr@s...
 ¿También usáis fragancias infantiles? 
¿Habéis probado alguna vez l'Eau de
 Cologne de Oilily?

12 comentarios

  1. Siii, a mi me encantan las fragancias infantiles sobre todo me gusta usarlas después de la ducha. Normalmente uso una agua de colonia que compro en Mercadona.

    www.nosinmisgafasdesol.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. No la conocía Marta, pero coincido contigo la presentación es preciosa, una verdadera monada! A ver si tengo la oportunidad de probarla, pues para el día a día y más en verano sienta bien un perfumito ligero y fresco.
    Por cierto las fotografías te han quedado preciosas y muy acordes al color corporativo de tu blog, me encantan.
    Te mando un beso y te deseo un feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  3. ¡No tenía ni idea de que existiera esta marca! Me la apunto ^^

    International Giveaway on Miriana's World Blog

    ResponderEliminar
  4. No uso fragancias infantiles, de momentoooo

    ResponderEliminar
  5. Yo esta no la conocía. Suelo usar la colonia de bebes al salir de la ducha me encanta.

    ResponderEliminar
  6. La verdad que el packaging es monísimo, bonitas fotos ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. No la conocía Marta. El packaging es muy bonito y con lo que has contado tengo mucha curiosidad por olerla. Un beso guapa, buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  8. Hola Marta!
    Yo uso normalmente la de nenuco de toda la vida, me encanta su olor y siempre vas fresca. Me ha llamado la atención la que nos has enseñado hoy. Por cierto! Yo también soy de Sabadell, qué ilusión me ha hecho!

    ¡Un besote enorme!

    ResponderEliminar
  9. hola guapa!!!pues no conocía ésta fragancia, pero es preciosa y por cómo describes el olor creo que me gustaría!!!besines!!!

    ResponderEliminar
  10. No la conocía, creo que jamás la vi, pero pinta bien. Si el aroma me gusta no me importa que sea infantil.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  11. esta colonia es infantil , pero unisex?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La fragancia yo la encuentro unisex, mi sobrinos son dos chavalines y la usan, de hecho yo la conocí gracias a ellos, eso sí como se puede ver en las fotos el envase es muy floral.

      Eliminar

Luccalba © - DISEÑO POR HERPARK
-->