Mi rutina diurna para la primavera de 2014

Hace justo una semana os enseñaba el maquillaje que estoy usando los días "laborables" durante esta primavera y, hoy os traigo los productos que aplico cada mañana antes del maquillaje. Como podéis comprobar mi rutina es bastante sencilla y no incluye demasiados productos.

Productos para mi rutina facial diurna



Higiene facial

Antes de nada limpiar bien la cara, yo necesito agua sí o sí, así que me gustan las limpiadoras que usan agua, de ahí que casi siempre utilice geles limpiadores, ahora mismo estoy utilizando el Aroma-Perfection de Nuxe, me gusta porque es suave pero a la vez eficaz, tras su uso noto la piel limpia pero muy confortable, los poros aparecen como menos dilatados y los brillos desaparecen. Para mi que tengo la piel mixta me parece un producto ideal.

Tras la limpieza, tonifico con la Lotion Tonique Douce de Nuxe, un tónico que me gusta por su frescura y suavidad, y por contener agua de pétalos de rosas entre otros ingredientes muy interesantes.

Gel limpiador y tónico






Hidratación

Tras la limpieza viene la consabida hidratación, para ello utilizo tres productos, cada uno para distintas partes del rostro: Hydralight Moisture-Infusing Lotion de Paula's Choice, Neostrata Eye Cream 4 PHA y el bálsamo labial de Caudalíe. 

De los dos primeros productos mencionados ya os he hablado en otras ocasiones, así que no me extenderé demasiado, solamente deciros que Hydralight de Paula's Choice me gusta cada día más, hidratación ligera pero muy efectiva y además su fórmula viene cargada de antioxidantes. Para más información haz click aquí

Para hidratar el contorno de los ojos utilizo la crema de Neostrata 4PHA, hace pocos días le dediqué un post que podéis leer haciendo click aquí, así que nada más puedo añadir.

Para los labios, me gusta muchísimo el bálsamo de Caudalíe porque es ligero y muy hidratante, me funciona perfectamente como base para cualquier pintalabios, manteniendo la piel del labio tersa y flexible, además su fórmula está basada en un 99% de ingredientes naturales. 

Bálsamo para los labios de Caudalíe


¿Y la protección?

Imposible olvidarme de ella, lo único que pasa es que ahora el factor de protección 30 lo pone la CC Cream Rosaliac de la Roche de Posay a la que en breve dedicaré una entrada. Eso sí, durante estos días ni voy a la playa ni me dedico a hacer vida en las terracitas, eso lo dejo para el verano, y entonces sí que utilizo un índice de protección más elevado pero de eso ya os hablaré más adelante.

CC Cream Rosaliac de la Roche Posay


Y a vosotr@s...
¿Qué os parece mi rutina mañanera? ¿Habéis probado alguno de los productos que yo utilizo?

11 comentarios

  1. Me encanta tu rutina Marta, es muy parecida a la mía sólo que con otros productos, eso sí yo no me puedo lavar con gel la cara cada día por más suave que este sea, así que los días que lo hago aprovecho para lavarme con el limpiador Rare Earth Deep Pore de Kiehl's que también exfolia la piel de forma muy suave. Y en lugar de tónico uso agua micelar.
    Tengo muchas ganas de que hagas el post cobre la CC Cream de La Roche Posay, me intriga mucho, a ver si pido una muestra pues estoy leyendo muy buenas críticas de ella!
    Me ha encantado el post. Un abrazo grande y feliz semana!

    ResponderEliminar
  2. Me ha llamado mucho la atención la CC Cream de La Roche. Ahora estoy con una rutina Hidraphase de esta marca.

    Espero tu review! :)

    Feliz semanita guapa!

    ResponderEliminar
  3. Sólo coincido contigo en el bálsamo de Caudalie, que me parece una pasada cómo hidrata. Yo en la rutina facial uso además agua micelar para desmaquillar, pero me cuesta horrores aplicarme el tónico! Me da pereza! :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!

    Tengo que admitir que básicamente solo uso una crema hidratante por la mañana y cuando me acuerdo de ponérmela, la típica de Pons... por la noche me desmaquillo con una toallita... para matarme la verdad!

    He usado los productos de la Roche Posay antiguamente cuando me salía algún granito, son muy buenos.
    En cuanto a protección cuando voy a la playa desde niña siempre he usado ISDIN son muy buenos, uso el factor 50 de gel, porque se extiende más fácil.

    Gracias por tus consejos!

    www.nosinmisgafasdesol.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu rutina...me apunto el limpiador y tónico de nuxe!! Tengo muchas ganas de probar algo de Paula's Choice!! Besos preciosa!!

    ResponderEliminar
  6. No he probado ninguno pero tienen buena pinta.
    Ese bálsamo de labios me tienta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Completa y breve, es que hay gente que siempre dice que le dan pereza las rutinas y cada cual la podemos adaptar y hacer más o menos larga.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta nuxe es una marca estupenda!!besos

    ResponderEliminar
  9. Esos productos de Nuxe los tengo pendiente de prueba, aún no tuve ocasión. Pero todo el mundo habla maravillas, así que le tengo muchas ganas.

    ResponderEliminar
  10. No he probado ninguno pero sí cosas de Nuxe y de Caudalie. Por cierto, tomo nota del bálsamo de labios.

    ResponderEliminar
  11. Ya sabes que soy muy fan de Nuxe asi que aprueblo tu rutina con sobresaliente! Y compartimos bálsamo labial, me encanta este de Caudalíe!! Un beso enorme!!

    Virginia

    ResponderEliminar

Luccalba © - DISEÑO POR HERPARK
-->