Productos acabados en mayo de 2014

Con el mes de mayo prácticamente finiquitado, toca hablaros de los productos que he ido terminando a lo largo del mes y valorar qué tal me ha ido con ellos. Así que sin más dilaciones, vamos a ello.

Bodegón de productos acabados en mayo de 2014
Productos para el cuidado de las manos

Productos para el cuidado de las manos
• Jabón para las manos Crinoline de  Mathilde M.  Un jabón delicioso para el cuidado de las manos con el aroma a flores blancas que caracteriza a la línea Crinoline de Mathilde M. Me ha gustado especialmente el aroma que deja en las manos, pero también la suavidad con que trata la piel . Su fórmula no contiene ni parabenes, ni aceites minerales, ni EDTA.

- ¿Repetiré con él? Sí, pero no inmediatamente, tengo la casa llena de jabones por estrenar, además el producto no es barato, así que prefiero dosificar su compra.

• Crema para las manos de l'Eau de Chloé. Una crema de manos con el aroma de la fragancia Eau de Chloé, hidrata bastante bien y además el producto se absorbe rápidamente, es ideal para usarla junto al agua de colonia.

- ¿Repetiré con ella? De momento, no. Pero no porque no me guste, si no porque tengo muchas cremas de manos por acabar.

• Loción hidratante para las manos Baylis&Harding de la colección Royale Bouquet.  Una loción hidratante que tenía en la cocina, ya sabéis para cuando acabas de fregar los platos. Bueno, no está mal, su punto fuerte es el dosificador y que el producto se absorbe con rapidez.

- ¿Repetiré con ella? Pues de momento no.  Es un producto que no me ha acabado de enamorar, aunque no está nada mal.

• Crema para las manos Karité  de l'Occitane. Adoro las cremas de manos de l'Occitane, son de mis favoritas, me gusta el poder de hidratación que tienen y lo rápido que se absorben, dejan la piel de las manos con un tacto fabuloso.

- ¿Repetiré con ella? En mi casa abundan las cremas de manos de l'Occitane, siempre repito con ellas, me pueden.

Productos para el cuerpo y el cabello

Productos para cabello y cuerpo
• Huile Prodigieuse de Nuxe. Un producto polivalente del que ya os hablé en alguna que otra ocasión, me gusta porque hidratarse con él es toda una experiencia, además huele tan y tan bien.

- ¿Repetiré con él? Sí y sí, siempre tengo una botella en casa.

• Sakura Scrub Organic Rice & Cherry Blossom de Rituals. Un producto corporal exfoliante que me ha encantado. Huele muy bien y es muy efectivo.

- ¿Repetiré con ella? De momento no porque tengo otras exfoliantes pendientes de acabar, pero más adelante seguro que la volveré a comprar.

• Xpert Entraîneur de Singuladerm. Una crema corporal que tuve la oportunidad de probar gracias a la Guapabox del mes de abril, el producto me ha gustado por su textura y fragancia. Sobre su poder reafirmante o reductor no os puedo comentar nada  ya que un tubo de 100 ml no da para mucho. 

- ¿Repetiré con ella? No lo descarto.

• Fluido calmante Astera de Rene Furterer para el cuero cabelludo. Este fluido lo tenía por un cajón de casa y quería acabarlo porque me quedaba muy poquito. Lo he utilizado cuando he tenido problemas de picores en el cuero cabelludo. Es un tratamiento que se utiliza antes del champú y la sensación de frescor es única.

- ¿Repetiré con ella? De momento no, porque ya no sufro de picores en el cuero cabelludo.

Productos para el rostro

Productos para el rostro
• Hydralight Healthy Skin Refreshing Toner. Un tónico fantástico que me ha gustado muchísimo, de él ya os hablé hace poquito y mi opinión no ha cambiado en absoluto. 

- ¿Repetiré con él? Sí, estoy esperando acabar algún otro producto de Paula's Choice para hacer de nuevo un pedido y sin duda, este tónico va a figurar en la lista de la compra.

• Dior Addict Ultra Gloss tono pearl 396. Un gloss al que le he sacado muchísimo partido, me ha gustado porque su brillo es muy intenso, su duración más que aceptable, pero además es un gloss muy confortable.

- ¿Repetiré con él? Sin duda.


Y hasta aquí el post de hoy...
¿Coincidimos en algún producto?

10 comentarios

  1. Me encantan tus productos terminados Marta...
    De ellos sólo he probado el aceite de Nuxe, la crema de manos de L'Occitane y el gloss de Dior...
    Has conseguido que me interese mucho en los productos de Paula Choice, que igual me animo a probarlos cuando termine alguno de mis tratamientos faciales. Además los precios están más que bien.
    Quiero desearte un feliz viernes, pero sobre todo un feliz fin de semana! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Me apunto al crema de manos y el aceite de Nuxe que me tienta mucho cada vez que voy a la parafarmacia. El glos también lo uso yo.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus acabados!! Se nota que te gustan los tratamientos para las manos, madre mía cuantas cositas!! El aceite de Nuxe es un básico y ese gloss de Dior debe ser precioso!!

    Feliz viernes Marta!!

    Virginia

    ResponderEliminar
  4. Se me ha acabado la crema de manos y estaba pendiente de comprar una, de las que has puesto me ha interesado la de Karite de l'occitane. La probaré porque yo tengo las manos siempre muy secas pero no me gustan tampoco las cremas que dejan una sensación muy grasa. Besosss

    ResponderEliminar
  5. La crema d manos de Loocitane es buenísima pero carilla.

    ResponderEliminar
  6. Necesito cuerpo y vidas... pero quiero probar varias gamas de Rituals y esa es una de ellas. De lo que muestras nada más he probado la crema de manos de L'occitane y me gustó mucho.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Coincidimos con el aceitito, es una maravilla! El problema es que tengo tantos que no me da tiempo a gastarlos, ayyyy

    ResponderEliminar
  8. Coincidimos con el aceite de Nuxe. Me ha gustado mucho el exfoliante corporal de Rituals, tengo que probarlo. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. No coincidimos en ningún producto, pero básicamente porque yo apenas utilizo productos jeje
    Solo uso la crema hidronutritiva ponds de toda la vida y se me olvida la mitad de las veces de ponérmela! Y luego para el cabello si uso mascarillas, pero como mi madre es peluquera utilizo marcas de peluquería :)
    Me encantaría ser tan constante en la parte del cuidado personal con cremas y demás como tu!

    www.nosinmisgafasdesol.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. A mí también me encantan las cremas de manos de Occitane y el aceite de Nuxe, de este último siempre tengo en casa también ;))

    ResponderEliminar

Luccalba © - DISEÑO POR HERPARK
-->