A exfoliar toca

En verano, más que nunca, es necesaria una buena exfoliación. Con ella, eliminaremos las células muertas, y la piel lucirá más unificada y radiante. Yo me exfolio la piel del cuerpo una vez a la semana, para ello utilizo la crema exfoliante de Juicy Couture, de la que hoy os voy a hablar.

Sumptuous Sugar Scrub

Hace relativamente poco que descubrí este azúcar exfoliante, cuyo nombre en inglés es Sumptuous Sugar Scrub y que lo firma la prestigiosa marca Juicy Couture. Se trata de un producto que utilizaremos en nuestro cuerpo, con la piel mojada y que frotaremos para desprender células muertas, tras su aclarado una piel más unificada y radiante aparecerá ante nuestros ojos.

Sumptuous Sugar Scrub de Juicy Couture
Sumptuous Sugar Scrub de Juiciy Couture se presenta en una caja, precintada, de cartón en tonos negros y rosas, una vez abierta ante nuestros ojos aparece un tarro de plástico transparente, con tapa plateada, que contiene 285 gramos de producto. Un producto de textura pastosa, y que a diferencia de muchos otros azúcares exfoliantes el de Juicy Couture es espeso, de grano no excesivamente grueso pero tampoco fino, cundiendo una barbaridad. Con poquito producto tenemos para todo el cuerpo.

Sumptuous Sugar Scrub de Juicy Couture

Sumptuous Sugar Scrub se trabaja muy  fácilmente con la piel húmeda, ya que se extiende muy bien. El aclarado también es rápido, el producto se retira con facilidad, y la capacidad de arrastre es excelente, al menos, según mi opinión. La piel queda perfecta, unificada y muy suave al tacto, para mí es uno de los exfoliantes más efectivos que he probado. 

Sumptuous Sugar Scrub de Juicy Couture

Además de la facilidad de uso y efectividad, destacaría la fragancia que Sumptuous Sugar Scrub desprende, huele como el Eau de Parfum Juicy Couture, una fragancia voluptuosa y afrutada que nos acompañará durante muchas horas. 

Sobre sus ingredientes destacaría: la sacarosa, la cera de abejas, la miel y el aceite de nueces de Macadamia por su poder hidratante, entre otros. 

Sumptuous Sugar Scrub de Juicy Couture es un producto de uso reservado para adultos. Caduca a los 24 meses. El tamaño es generoso, el tarro contiene 285 gramos de producto que cunden bastante. El precio ronda los 30 euros.


Y vosotr@s, 
¿Con que productos exfoliáis la piel del cuerpo?

16 comentarios

  1. ¡Hola Marta!

    La verdad que te admiro porque dedicas tiempo a cuidarte y eso está muy bien. Hace unos cuantos años, si usaba un exfoliante para la cara porque tenía acné y lo típico de la edad.
    Pero sinceramente ahora, no uso. Es cierto que sería buenísimo, pero reconozco que soy una dejada para el tema de las cremas, hay días hasta que se me olvida ponerme la hidratante con eso te digo todo!

    Saludos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta. Yo también utilizo uno de azúcar coreano de la marca Etude House que está fenomenal de precio

    ResponderEliminar
  3. Hola Marta,

    Sólo por el packaging que tiene, ya merece la pena tener en cuenta este producto, que no he probado pero que me apunto!
    Me ha encantado la descripción del mismo y el precio es muy similar al de otras marcas de este tipo, con la ventaja que este trae un poco más, pues la mayoría traen entre 200 y 250 ml.
    Yo estoy usando el exfoliante de Sabon con aroma a jazmín, probando una mini talla del de Caudalie y tengo un por estrenar de una marca que pronto os hablaré en el blog, pues es nueva.
    Como siempre una delicia de post. Mil besos y feliç revetlla de Sant Joan!

    ResponderEliminar
  4. Termine un gel de Palmolive con partículas exfoliantes, ahora empiezo con el de Sopa & Glory. No suelo repetir con los exfoliantes. Y tiendo a los más económicos. Este de Juicy Couture tiene que ser todo un gustazo para los sentidos. Ciao, besotes!

    ResponderEliminar
  5. me llama un montón!

    ResponderEliminar
  6. ¡El packaging me ha encantado! ¡Es una preciosidad! Y me lo apunto porque tiene una pinta buenísima. Un besote

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué buena pinta! Yo uso el ritual corporal de Esdor, con exfoliante y manteca. Me gusta muchísimo cómo huele y cómo deja la piel. Lo hago una vez cada mes y medio más o menos.

    ResponderEliminar
  8. Hola cielo yo utilizo de Mary Kay por ejemplo para las manos el kit manos de seda ¡es milagroso! para el rostro el set microdermoabrasion. Sip soy una chica mary kay y la verdad es que estoy encantada con los resultados y todo lo que estoy descubriendo. Muy importante la exfoliación.

    Besos y muy feliz semana

    ResponderEliminar
  9. Oohhh!! Pero si Juicy Couture es una de mis marcas favoritas!! Acabas de crearme una necesidad!! que delicia!!! Un besote ♥

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado el envase de este exfoliante corporal, sólo por él ya lo compraría. La verdad es que uso todo tipo de cremas, pero hace tiempo que tengo olvidados los exfoliantes corporales, y no sé por qué, porque el el rostro si los uso. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  11. Sin duda es un lujo exfoliarse con este producto, como dices parece cundir así que me lo apunto porque el packaging además, me ha encantado!!. Besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  12. Vaya descubrimiento me acabas de hacer !! Me encantan los perfumes de Juicy Couture, así que este exfoliante debe venirse a casita conmigo ya mismito ;-) Yo actualmente estoy utilizando uno de Caudalíe que sinceramente tb me está gustando mucho, pero cómo me gusta ir variando ... éste de Juicy debe ser ya el sumo de la delicia !!! Se encuentra fácilmente en perfumerías, CI, Sephora ??? Mil gracias, guapa !!!! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mónica! No sé si está en Sephora, yo compré este producto en If, en su tienda online, además me salió muy bien de precio.

      Eliminar
    2. Muchísimas gracias Marta por responder tan rápido !! Lo miraré en Perfumerías If ... y en cuanto lo tenga te aviso y te cuento ... porque me han entrado unas ganas locas de tenerlo ... jijijiji !!!! Mil gracias guapa !!! Un besazo !!!!

      Eliminar
  13. Super fan de sus fragancias no sabía de esta línea O_o tiene una pinta maravillosa.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  14. hola quiero decirte q haces muy bien en cuidar tu piel ,pues algunas chicas como yo nos hemos dejado de cuidar y me parece que no deviera ser asi,pues cuidar tu piel y salud es como un mimo o chiqueo para una misma ,en cuanto este producto lo había visto antes en un video blog de una chica y me rete encanto, ya siento que lo necesuto como aire para respirar,por que además el packaking se ve tan femenino elegante .

    ResponderEliminar

Luccalba © - DISEÑO POR HERPARK
-->