Adiós a la primavera de 2014

El tiempo pasa volando,  mañana sábado 21 de junio a las 12.51 daremos la bienvenida al verano y diremos adiós a la estación más floral del año. Por lo tanto, el post de hoy será el último de esta primavera y con él quiero aprovechar para hacer un resumen de lo que han sido estos últimos meses en el blog.

primavera

La primavera de 2014 se inició el pasado día 20 de marzo, y ese día en el blog os presentaba mis últimas adquisiciones, productos que me han estado acompañando a lo largo de estos meses. Si quieres leer el post que les dediqué, puedes hacerlo haciendo click aquí.


Durante esta estación en Luccalba se han publicado diferentes imprimibles gratuitos, pero el que más ha gustado a los lectores ha sido la plantilla para anotar los rituales de belleza. Si te la quieres descargar, lo puedes hacer haciendo click aquí

Plantilla para rutinas de belleza

Un post que ha venido muy y muy bien para resumir cuáles han sido mis cosméticos favoritos durante esta primavera fue el dedicado al tag de belleza primaveral,  lo podéis consultar, haciendo click en el siguiente enlace

Spring beauty tag

En la sección de lecturas recomendadas destacaría el post dedicado a los libros sugeridos para Sant Jordi, donde realicé las reseña de tres libros relacionados con el mundo de la cosmética, la moda y la imagen personal. Si te perdiste el post y quieres echarle un vistazo solamente tienes que hacer click, aquí

Libros

Ya sabéis que en Luccalba se le dedica bastante espacio a las fragancias, y si tuviera que destacar una entrada al respecto, sería la que podéis consultar haciendo click aquí

Fiesta de fragancias

El post más visitado del blog, de todos los publicados esta primavera de 2014, ha sido el dedicado a Paula's Choice, en él explicaba mi experiencia con los productos de la marca, si quieres volverlo a leer, solamente tienes que hacer click aquí

Cosméticos de Paula's Choice

Sobre eventos, esta temporada no he tenido demasiado tiempo para asistir a ellos, pero si tuviera que destacar uno sería la beauty party organizada por  Maribel Morato para dar a conocer la colección Vintage Beauty Club de Ten Image, si quieres leer la crónica del evento solamente tienes que hacer click aquí .

Evento en Maribel Morato

Y en cuanto a orden y organización del hogar, os enseñaba como tengo ordenado el maquillaje en una entrada de principios del mes de abril, si no llegaste a leerla o te apetece recordarla solamente tienes que hacer click aquí

Tocador
Si tuviera que destacar un post que no tuviera nada que ver con el mundo de la cosmética, seria el que dediqué a la colección  de joyería Petal de Tous, si te lo perdiste, puedes echarle un vistazo haciendo click aquí

Pulsera y anillo de la colección Petal de Tous

No quiero acabar este resumen  sin deciros que el pasado 24 de mayo Luccalba recibió la visita número 250.000, y quiero daros un millón de  gracias a todo@s por haberlo hecho posible.

Y vosotr@s...
¿Qué destacaríais de vuestra primavera de 2014? 
¿Ya estáis preparad@s para el veranito?

12 comentarios

  1. Me ha gustado mucho este blog con post de recordatorio primaveral jejejeje! :)

    Feliz finde Marta!

    ResponderEliminar
  2. Qué ganas de que llegue el veranito y disfrutar del sol, la playa y el relax!!!

    Sorteo nacional en nosinmisgafasdesol

    ResponderEliminar
  3. La primavera me ha pasado volando, asi que intentaré que el verano mi época favorita vaya mas lenta y pueda disfrutarla mas. Mucho trabajo pero ni una queja por ello, muchas cosas han pasado esta primavera, asi que ha disfrutar.

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Hola Marta!!!

    Me ha encantado este post resumen, pues una forma de recopilar maravillosos posts tuyos para que los recordemos y para lectoras que se los hayan perdido.
    Es una exquisitez leerte siempre y espero seguir haciéndolo durante mucho tiempo!
    Y por supuesto quiero felicitarte por todas esas visitas bien merecidas por tu esfuerzo y dedicación en los últimos meses, las cuales espero se multipliquen. Un abrazo y a disfrutar del verano se ha dicho!

    ResponderEliminar
  5. Muy buen resumen =D Yo estoy deseando que pase la primavera porque me amarga la existencia la alergia jajaj, así que es una época de la que no quiero recordar nada jajjaajaa.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Tu post de fragancias me encantó, ya te lo dije. ¡Muchas felicidades por tus 250.000 visitas! Me voy a pasar por el de Paula's Choice que no sé si lo llegué a ver. Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Pues para mí la primavera ha pasado volada, creo que mejor me quedo con lo que está por venir en el verano, adoro el verano!

    ResponderEliminar
  8. Que rapido se me ha pasado asi que el verano tambien volará!!besos

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado el resumen, he visto casi todos los post y algunos, como el de ordenación varias veces, el de fragancias me encantó, unas fotos deliciosas. Enhorabuena por todas esas visitas, te las mereces Marta, haces un trabajo estupendo, tus post son muy cuidados, elegantes y de gran calidad. Un beso fuerte guapa.

    ResponderEliminar
  10. Buena idea esta recopilación de lo publicado, tengo ganas de probar Paula´s Choices , he oido muy buenas críticas de esta marca.
    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Muy buenos posts Marta, tengo muchas ganas de probar algo de Paula´s Choice...besos!!.

    ResponderEliminar
  12. Si tuviera que elegir me quedaría con el de tus fragancias... la presentación y el trabajo de las fotos fue fantástico, sin desmerecer el resto de entradas destacadas.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Luccalba © - DISEÑO POR HERPARK
-->