Mi guapabox del mes de junio

Después de la perfumada entrada del miércoles pasado, hoy me toca hablaros de la Guapabox del mes de junio, ya sabéis una de las cajitas de belleza que se comercializan en nuestro país mediante suscripción. ¡Vamos a ello!

Guapabox junio 2014

Como podéis comprobar en la Guapabox del mes de junio aparecen un total de seis productos, y en mi cajita de este mes ninguno de los productos es tamaño original, es decir, todos los cosméticos recibidos son tamaño muestra, más o menos generoso, pero tamaño muestra.

BODY-LIFT EXPERT de LIERAC

BODY-LIFT EXPERT de LIERAC muestra

Para mí, el producto que veis encima de estas líneas es el más atractivo de toda la caja, la verdad es que tenía ganas de probar Body-Lift Expert de la prestigiosa marca francesa Lierac y por fin, tengo la oportunidad.

De momento poco os puedo contar del producto, deciros que huele fabulosamente bien y que la crema es confortable y se absorbe rápidamente. Body-Lift Expert es una crema corporal con efecto anti-edad y remodelante, al menos eso es lo que dice la etiqueta. Los 50ml de producto se presenta en un tubo de plástico.

TRATAMIENTO REDENSIFICANTE AgeDefy DE PANTENE EXPERT

TRATAMIENTO REDENSIFICANTE AgeDefy DE PANTENE EXPERT muestra

AgeDefy es un tratameinto redensificante para nuestro cabello, se trata de una especie de gel muy ligero completamente transparente que hay que poner en el pelo después del lavado. Se presenta en tamaño muestra, ya que el frasco con dosificador contiene 50 ml de producto y no los 125 ml habituales.

SKIN TONE PERFECTING CREAM DE OLAY REGENERIST 

SKIN TONE PERFECTING CREAM DE OLAY REGENERIST muestra

Una muestra de crema hidratante para el rostro de la marca OLAY, se presenta en un pequeño tubo de plástico, contiene 7 ml de producto. De momento no os puedo contar nada más porque no he probado la crema skin tone perfecting, pero los productos OLAY suelen gustarme por su excelente relación calidad-precio.

RoC SOLEIL PROTEXION+

RoC SOLEIL PROTEXION+ muestras
En la Guapabox de junio se incluyen dos productos de la gama Soleil Protexion + de Roc, gama que se caracterizan por protegernos del sol y además,  luchar contra los signos del envejecimiento. Los dos productos que vienen en mi caja son: la crema alta tolerancia piel sensible y el Fluido antimanchas 2 en 1, ambos productos tienen un 50 de factor de protección. Cada muestra contiene 5ml de producto.

CUTE AS A BUTTON DE ESSIE

CUTE AS A BUTTON DE ESSIE mini

Este pintauñas me ha gustado muchísimo, el tono es muy bonito, ideal para los días calurosos que vienen. Además, es de la prestigiosa marca Essie. El esmalte Cute as a botton, que así se llama el color del pintauñas, se presenta en tarro mini conteniendo 5ml de producto.

VALES DE DESCUENTO  

Vales de descuento

No podía olvidar mencionaros que, además de los productos que todas esperábamos, la Guapabox del mes de junio incluye  vales de descuentos para futuras compras de productos AgeDefy de Pantene y Regenerist de Olay.

VALORACIÓN FINAL

Bueno, la verdad es que al abrir la cajita tuve un leve momento de desilusión, pero luego examinando con más detenimiento los productos la desilusión fue desapareciendo porque sé que usaré todos los productos y les sacaré mucho partido. Eso sí,  me hubiera encantado recibir tamaños algo más generosos. Por lo demás, ¡genial!


¿Que os ha parecido la Guapabox del mes de junio? 

12 comentarios

  1. Ayer vi el adelanto que pusiste en Facebook y sin duda tenía buena pinta, aunque como dices tu, son tamaño muestras... ¿Cuánto sueles pagar más o menos por Guapabox? Se que te lo vi en un post pero ahora no me acuerdo de cual era...
    ¿Sabes de alguna página en la que te envíen a casa muestras gratuitas de algún producto?

    SORTEO en mi blog http://www.nosinmisgafasdesol.blogspot.com.es/2014/06/aba-english-la-mejor-frase-para-ramos.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lídia el precio de una Guapabox con suscripción mensual es de 14,95 euros. Y sobre tu segunda pregunta, a día de hoy no sé de ninguna página que envíe productos gratuitos. Saludos y gracias por tu comentario.

      Eliminar
  2. Bueno. Parece una buena selección no?.

    ResponderEliminar
  3. Marta, te enviado un comentario y me ha dado error así que no sé si ha llegado!

    Como te decía en esta ocasión aunque los productos se ven muy buenos, me ha desilusionado que no venga ningún tamaño real como bien has comentado en tu valoración final. El esmalte en tamaño real habría estado bien al menos no?
    De todas formas viendo el lado positivo estos tamaños son ideales para irte de viaje, así que de una forma u otra seguro que los aprovechas muy bien.
    Gracias por compartir tus impresiones de la caja. Un beso, feliz viernes y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonito el esmalte, Marta! Lo vas a usar muchísimo este verano ;)

    ResponderEliminar
  5. A mi estas cajas es que me rechiflan!!besos

    ResponderEliminar
  6. hola guapa!!!hemos recibido la misma cajita!!!un poco mini todo...lo que más me ha gustado ha sido el esmalte!!!besines!!!

    ResponderEliminar
  7. Los productos me gustan todos y son de sacarles partido, la pena es que hayan incluido alguno a tamaño real.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Aunque el esmalte de Essie sea mini, sólo por él ya me merecería la pena la caja! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. El esmalte es divino, que tono es Marta?. Y la cremita corporal de Lierac también está fenomenarl...en definitiva, son cositas que vas a usar!!. Besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  10. Nada Marta, que ya lo vi, mil perdones jeje!!. Besos!!.

    ResponderEliminar
  11. E·l esmalte para mi gusto ya casi lo compensa todo, pero es lógico de entrada esperar algo en tamaño normal del resto del contenido.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Luccalba © - DISEÑO POR HERPARK
-->