Productos acabados en junio de 2014

El mes de junio ya está finalizando, momento ideal para enseñaros todos los productos que he rematado a lo largo del mes, como veréis son variados: productos capilares, productos corporales, productos para el cuidado de los labios e incluso una fragancia.  ¡Vamos a por ellos!

Productos acabados en junio de 2014

PRODUCTOS CAPILARES

Productos capilares

• Whipped Crème de Sebastian. De este producto ya os he hablado en alguna ocasión, se trata de una espuma para el cabello, ideal para estilizar el pelo, aportando hidratación y fijación.

- ¿Repetiré con él? Sí. Tengo el pelo rizado y siempre he buscado un producto que definiera mis rizos sin apelmazar e hidratándolos, con Whipped Crème de Sebastian lo tengo todo, hidratación y definición, dejando una melena ligera y sin acartonar. 

• Champú Phyteol de Phyto para caspa moderada. Un champú que uso para mantener la caspa alejada, me gusta por su suavidad con el cabello y su efectividad a la hora de tratar el cuero cabelludo. 

- ¿Repetiré con él? Sí. Con la caspa no se puede bajar la guardia, y como el último brote lo tuve apenas hace tres meses, prefiero seguir utilizando este champú, además como es muy agradable y me deja el cabello genial, no tengo prisa por abandonarlo. 

PRODUCTOS CORPORALES

Cremas y aceite de baño.

• Ginger Lily Hand & Body Cream de Zara Home. Un producto que como crema de manos me parece muy adecuado, además deja un aroma fabuloso que perdura durante horas. Como producto corporal, tampoco está nada mal.

- ¿Repetiré con él? Ahora mismo no, primero quiero acabar otros productos que tengo por casa sin acabar.

• Aceite de ducha Summer Bliss de Rituals. La ducha con este gel es una auténtica delicia, sobre todo para aquellas personas con piel seca, como es mi caso. Además, la fragancia a loto blanco y bergamota es absolutamente delicioso. 

- ¿Repetiré con él? Sí y sí, es un producto fabuloso, tras su uso mi piel queda flexible e hidratada, y el olor, ummmmmm. Además, el envase con dosificador es muy práctico. El único pero es que se trata de una edición  limitada y que 200 ml de producto cuesta 8,50 euros. 

• Leche corporal la Sultane de Saba. Una leche hidratante que venia en una cajita de belleza, solamente contenía 30 ml. de producto, la verdad es que el producto me ha gustado mucho por su poder hidratante y la fragancia que desprende.

- ¿Repetiré con él? Pues en un futuro no descarto comprar algún producto corporal de la Sultane de Saba, pero de momento tengo tantos productos por acabar, que mi compra tendrá que esperar.

FRAGANCIA

Eau de Toilette Infusion d'Iris de Prada

• Eau de Toilette Infusion d'Iris de Prada. Para mí infusion d'Iris desprende un aroma elegante y limpio, por eso forma parte de mi fondo de tocador. 

- ¿Repetiré con ella? Sí, de hecho aunque tengo el eau de parfum, el eau de toilette me parece ideal para las tardes veraniegas, así que no tardaré en volver adquirir un nuevo frasco.

PRODUCTO LABIAL

Bálsamo labial al cold cream de Avéne.

• Stick labial al Cold Cream de Avène. Un bálsamo, en formato stick,  muy hidratante para labios castigados, lo usé profusamente cuando me destinaron a un pueblo de alta montaña frío y ventoso, y me protegió mucho y bien. 

- ¿Repetiré con él? Con los bálsamos de labios me pasa lo mismo que con las cremas de manos, tengo muchos y debería acabarlos, así que de momento no repetiré. 


Y hasta aquí mis acabados del mes. 
¿Coindimos en algún producto?



12 comentarios

  1. Lo único que he usado es el bálsamo labial y bueno no me convenció mucho, no lo cambio por alguno de Korres, esos si que hidratan a tope.

    ResponderEliminar
  2. Hola Marta!
    Me encantaría probar las cremas y aceites de duchas que has compartido. También me llama mucho la atención las fragancias!
    Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  3. Maravillosos todos Marta. No coincidimos con ninguno esta vez, aunque si he probado el champú anticaspa de Phyto en muestrecitas para esos días puntuales que se me escaman algunas zonas del cabello por nervios.
    Tengo muchos deseos de probar la línea Summer Bliss de Rituals, pero tengo tantos productos corporales abiertos y sin estrenar incluso que me da penita acumular más cosas. Si la próxima vez que vaya a Rituals aún está caerá algo de la línea, si no pues una pena...
    Me ha encantado el post. Gracias por compartir tus productos terminados, impresiones y recomendaciones!

    ResponderEliminar
  4. Eres un hacha de los cosméticos

    ResponderEliminar
  5. Me dejas con ganas de probar el aceite de ducha de Rituals ;)

    ResponderEliminar
  6. El producto de Sebastián lo tengo anotado desde que vi la review que le hiciste, aunque aún no he tenido ocasión de comprarlo, el aceite de Rituals lo quiero, todos los productos de esta marca son una delicia y ahora tienen un 50% de rebaja, así que igual las aprovecho. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  7. Pues con ganas de hacer nuevo pedido a Rituals me dejas jaja...besos linda!!.

    ResponderEliminar
  8. Marta donde se consigue el Champú Phyteol de Phyto para caspa moderada, tengo y no he podido quitarla, ni siquiera controlar?

    Ya me diras por favor, muchas gracias por el post super completito.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días! Yo compro Phytéol en la farmacia. El tratamiento se compone de dos champús; uno cuando se inicia el tratamiento que es el Phytéol intense, dura aproximadamente un mes, y una vez se tiene la caspa controlada se pasa al Phytéol normal, que es del que os hablo hoy. Espero que tengas suerte y puedas controlar la caspa lo antes posible. Besos y ¡feliz fin de semana!

      Eliminar
  9. Hola, que buenos productos, no he probado ninguno, me ha encantado el champú para caspa moderada, para usarlo en plan prevención sin machacar el cabello.
    Un beso y buen finde!

    ResponderEliminar
  10. Menuda colección de productos acabados!! Ay ese perfume de Prada!! : ) Besos!!

    Virginia

    ResponderEliminar
  11. A los aceites de ducha los dejo fichados de cara a invierno, no eres la primera a la que escucho maravillas de ellos.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Luccalba © - DISEÑO POR HERPARK
-->