Hoy va de... Cuidado corporal

Hidra-firming de Martiderm

Con el aumento de las temperaturas me voy despojando de prendas y empiezo a lucir zonas del cuerpo que el resto del año permanecen escondidas, por eso en esta época cuido más que nunca la piel del cuerpo, y una crema que estoy utilizando últimamente es la Loción corporal Hidra-firming de MartiDerm.

Esta loción me llamó la atención por contener dos  ingredientes, el ácido glicólico y el ácido láctico, que a mí me gustan bastante por su poder exfoliante. Además contiene otros interesantes ingredientes como el silicio orgánico, el dexpanthenol, la alantoína y el tocoferol. La loción Hidra-Firming de Martiderm no contiene parabenos. 

La loción la aplico cada noche, porque por la mañana estoy utilizando la crema corporal Complex C Body de Germaine de Capuccini, y la verdad es que la combinación de ambos productos me está encantando porque estoy consiguiendo una piel corporal suave, tersa, y como más firme. 

Hidra-firming de Martiderm dosificador

La loción corporal Hidra-Firming de Martiderm se presenta en un cómodo envase ópaco de color blanco y de plástico, con dosificador y se vende en farmacias y parafarmacias, su precio ronda los 21 euros por 400 ml.

El producto es de color blanco, la textura es lechosa y ligera. El olor es muy agradable, con notas un tanto cítricas, el aroma no perdura demasiado así que no interfiere con otras fragancias que podamos utilizar, además el perfume es no alérgenico ni sensiblizante.

Hidra-firming de Martiderm, apariencia del producto

Una vez aplicada, la loción Hidra-Firming de Martiderm, se absorbe rápidamente, mi piel queda con un fabuloso tacto y la siento francamente confortable, sin duda este producto se ha convertido en uno de mis imprescindibles.

Y vosotr@s... 
¿Tenéis alguna crema o loción corporal que os resulte imprescindible?

15 comentarios

  1. Muy interesante esta crema Marta... tomo nota de ella, pues cuando se baja de peso como es mi caso, aunque se haga ejercicio siempre viene bien una ayuda extra. Al final me has tentado y me he animado a probar la crema de vitamina C de Germaine de Capuccini, cuando tengas más tiempo os contaré mis impresiones en el blog, de momento te adelanto que me está gustando mucho.
    Mi imprescindible ahora en verano para hidratar el cuerpo es el aceite divino de Caudalie, sin duda. Un abrazo fuerte!

    ResponderEliminar
  2. No conocía la crema, me llama la atención :)

    Yo ahora mismo veo imprescindible la que estoy usando de la gama sorbet de Body shop se absorbe en un plis plas y no veas lo fresquita que me deja la piel porque puedo meterla en el frigo!

    un besin

    ResponderEliminar
  3. Pues no sabía que Martiderm tuviera productos corporales...yo he usado algunos y tengo los liposomas listos para después del verano. Me ha dado curiosidad que lleve ácido glicólico!!. Me la apunto porque no soporto la sensación pesada de las cremas sobre la piel...besotes linda!!.

    ResponderEliminar
  4. Me quedo sobre todo con tu idea de aplicar también por la noche una loción corporal, me lo apunto ;)

    ResponderEliminar
  5. No la conocia pero me ha parecido muy interesante para lo que está indicada!!besos

    ResponderEliminar
  6. Muy buenos consejos, yo tengo mi crema de cabecera que utilizo solo cuando me ducho, no soy tan constante, pero no creo que necesite mas. He usado también el gel de aloe vera, pero creo que no es nada efectivo. Una buena crema es lo mejor, me gusta que tenga dosificador.


    Besos

    ResponderEliminar
  7. Ahora mismo, a nivel corporal, no tengo ninguna básica, sigo picoteando con unas cuantas.
    Me gusta tu idea y el combo que utilizas.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Hola Marta, yo no conocía el producto en esto aun no he dado con mi crema ideal, voy a probar uno de Mary Kay. Sobre todo me gusta la sensación que comentas es que hay unas que te deja pegajosas. Orror.

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. No conocía esta marca! :) Si, todos los días intento usar body milk :) Un besito y feliz día!

    ResponderEliminar
  10. No conocía esta hidratante, pero tiene muy buena pinta!! Desde hace meses utilizo la 24 horas de Nuxe, que me encanta. Un besote y hasta pronto!!

    Virginia

    ResponderEliminar
  11. Yo utilizo la de Kielh's, me encanta porque es muy hidratante y no necesito aplicarla todos los días. No conocía esta marca, otra que me anoto. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Hola Marta! yo soy hiper perezosa para echarme crema, de Martiderm he utilizado algún producto y es una marca que ofrece garantías, así que debe ser un buen producto. Cada vez me fijo más en los componentes, creo que es muy importante saber qué llevan las cremas, ya que al fin y al cabo, la absorbe nuestra piel.
    un beso y feliz viernes! :)

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa,
    creo que se me ha borrado el comentario que ya había escrito, ... espero que no salga repetido.
    Solo he probado de Martiderm las famosas ampollas de proteoglicanos y me gustaron bastante.
    Este body milk tiene muy buena pinta, me gusta lo del olor cítrico, pero al llevar ac. glicólico y láctico ¿no es un poco fuerte para utilizarlo todos los días?

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana Maria! Desconozco el porcentaje de ácido glicólico que contiene la crema pero yo no he tenido problemas con ella, no he tenido ningún tipo de irritación, eso sí la aplico siempre de noche. Ahora bien, hablo estrictamente desde mi experiencia personal, no sé si a otro tipo de pieles y usándose a diario puede provocar algún tipo de problema, a mí no. Eso sí, no es la primera vez que uso ácido glicólico en la piel de mi cuerpo, como tampoco es la primera vez que uso ácido láctico.
      Besos y gracias por comentar.

      Eliminar
  14. Soy fans de todo tipo de cremas, besos,ana.

    ResponderEliminar

Luccalba © - DISEÑO POR HERPARK
-->