Mascarilla para el final del verano

Masque Fleurs de Lumière a l'Huile Essentiele d'Immortelle de l'Occitane
El tiempo pasa rápido, como quien no quiere la cosa ya estamos en el último día del verano, estación en la que la vida al aire libre se institucionaliza y los baños de sol, aunque con protección, se toman más a menudo. Ahora que estamos en septiembre y que nos retiramos a los interiores, es el momento ideal para intentar paliar los "excesos" estivales. 
Para ello, hace años que entre los meses de septiembre y octubre, a modo de cura intensiva, utilizo la mascarilla Fleurs de Lumière de la marca francesa de l'Occitane. Se trata de una mascarilla formulada al aceite esencial de la flor siempreviva entre otros extractos, que tienen como objetivo iluminar e hidratar la piel.
Masque Fleurs de Lumière a l'Huile Essentiele d'Immortelle de l'Occitane

El resto del año, no me olvido tampoco de la masque Fleurs de Lumière de l'Occitane, pero entonces la suelo utilizarla una vez en  semana o cada  vez que noto la piel especialmente desvitalizada. Este producto, al menos en mi caso, tiene la virtud de devolver la luminosidad al rostro en tiempo récord.

Masque Fleurs de Lumière a l'Huile Essentiele d'Immortelle de l'Occitane

La Mascarilla Fleurs de Lumière de l'Occitane es muy confortable, su textura está a medio camino entre el gel y la crema, es de  color blanco brillante, y el aroma que desprende es agradable y suave. Una vez aplicada en el rostro limpio y seco, notaremos el frescor del producto  que además se siente fabuloso, y tras diez minutos podremos retirar el exceso, yo lo hago con un pañuelo de papel extendido sobre el rostro, si aplico por la noche la mascarilla, al día siguiente  mi piel amanece relajada, desalterada, hidratada y resplandeciente.

La masque Fleurs de Lumière a l'Huile Essentielle d'Immortelle se comercializa en tarros opacos de color blanco, cada tarro contiene 125 ml de producto, que por cierto cunde muchísimo. El precio es de 52 euros.

Y  vosotr@s... 
¿Aplicáis algún cuidado extra tras el verano?

13 comentarios

  1. Si, por supuesto. Tras el verano siempre intento sanear mis puntas y cuidar el cabello. La mascarilla la aplico cada vez que me lavo la cabeza, unas 3 veces a la semana. Excelente post. Este producto no lo conocía. Saludos

    ResponderEliminar
  2. No conocía esta maravilla y por lo que cuentas es muy efectiva!! Gracias por hablarnos de ella!! Un beso y feliz semana!!

    Virginia

    ResponderEliminar
  3. Se ve estupenda Marta pero siempre asocio esta marca a pieles secas, no sé si me valdría a mí que la tengo mixta (aunque noto que cada vez más se pasa al lado contrario).
    Un besazo y un gusto espléndido, como siempre!!.

    ResponderEliminar
  4. Hola Marta,
    Me encantaría probarlo, además si huele bien y es de origen vegetal me parece una maravilla.
    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  5. Me decanto por productos mas baratos =D
    Besos

    ResponderEliminar
  6. No la conocía, tendré que probarla. Besitos

    ResponderEliminar
  7. La he probado guapa, es una auténtica pasada

    ResponderEliminar
  8. Wow, Marta! Qué mascarilla tan completa y maravillosa, si no fuera porque tengo muchas en uso salía corriendo a por ella, pues en esta época la falta de luminosidad en la piel es más evidente! Yo uso la Hydra Life de Dior que además de dar luminosidad desestresa la piel, es mi arma secreta para los días que tengo la piel apagada.
    Como siempre un estupendo review de producto y encantada de leerte. Un abrazo y feliz miércoles!

    ResponderEliminar
  9. Que buena pinta muchas veces una buena hidratante nos aporta muchisima luz y buen aspecto!!besos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta probar mascarillas y esta me ha llamado la atención. De esta marca soy más de probar tratamientos corporales, pero tendré que echarle un vistazo a esta mascarilla! :)

    ResponderEliminar
  11. Sin duda muy buena época para utilizar mascarilla (¿cuándo no?) pero no la he probado.. eso sí, tiene una pinta estupenda así que anotada queda, muaks

    ResponderEliminar
  12. L' Occitane es una marca que me encanta. Tiene productos e ingredientes de una gran calidad. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  13. madre mia esta me la apunto para cuando acabe las mascarillas que tengo hacerme con ella, me parece genial lo que nos has contado de ella y me han dado ganitas de probarla. Voy de todos modos a acercarme a alguna tienda para ver si tienen muestra de ella y poderla probar ^^

    Un besin guapa

    ResponderEliminar

Luccalba © - DISEÑO POR HERPARK
-->