Para los párpados: Eclat Minute Base de Clarins

Una de las novedades que nos trae este otoño es la reformulación de un producto, que podríamos considerar de culto, como es la base Eclat Minute Base Fixante Yeux de Clarins, una base de maquillaje para nuestros párpados que funciona igual de bien con o sin sombra.
Eclat Minute Base Fixante Yeux es una base que alisa y prepara la piel para recibir el maquillaje en la delicada zona de los párpados.  El producto con una textura ligera y formulado con azúcares de avena, se extiende fácilmente unificando el tono y la textura de la piel en un simple gesto,  puede utilizarse con o sin posterior maquillaje. Si se usa como base de maquillaje, las sombras fijadas en el párpado se extenderán más fácilmente y durarán más tiempo.

Eclat Minute Base Fixante Yeux de Clarins se presenta en un único tono univeral el 00 que se adapta fácilmente a cualquier tono de piel, el acabado es mate. Su aplicación es sencilla, un tubo de plástico con boca estrecha nos facilita la dosificación del producto, una gota por párpado es suficiente, y con los dedos o pincel extendemos el producto por todo el párpado móvil. ¿El resultado? Una piel más lisa, unificada y radiante, pudiendo posteriormente maquillar el párpado a nuestro gusto o dejarlo tal cual. 

De momento, llevo poco más de una semana usando el producto y estoy encantada con los resultados. Como base de maquillaje me gusta como tras su uso se trabajan las sombras y lo bien fijadas que quedan, pero como más me está gustando el Eclat Minute Base Fixante Yeux de Clarins es como producto para usar a "pelo", un resultado radiante para un acabado muy natural, ideal para esos días que nos apetece maquillarnos poquito, pero que nos apetece hacer "buena cara".

Eclat Minute Base Fixante Yeux de Clarins se presenta en un tubo de plástico con 10 ml de producto, eso sí por lo que veo cunde una barbaridad, y cuesta alrededor de los 23 euros.

Y  vosotr@s... 
¿Utilizáis bases de maquillaje para vuestros párpados?

14 comentarios

  1. Siendo de Clarins no cabe duda de que me va a gustar. Yo uso la de rostro y es genial. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. La verdad que esta base para fijar las sombras tiene que ir de lujo!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho Clarins, seguro que va muy bien, no suelo maquillar mis párpados cuando no llevo sombras encima pero creo que es necesario hacerlo igual que el resto de la cara, así que tomo nota.
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Muy curioso... lo veo entonces a modo de paint pot para igualar el tono, me despierta esa curiosidad pero a la vez no se que tal controlaría la grasa.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diana! Sí, sería como un Paint Pot pero menos denso, más fluido, sobre la grasa, la verdad es que el acabado es mate y yo no noto excesiva grasa en el párpado, mas bien la misma que tiene sin maquillar (al menos es mi percepción. ¡Besos!

      Eliminar
  5. Qué interesante Marta... La verdad esta base para párpados no la conocía, así que tomo buena nota de ella para probarla, pues yo si uso este clase de productos. Mi favorita es la de Nars y también tengo otra de Lime Crime, con ambas estoy muy contenta.
    Gracias por el post y por mostrarnos productos tan especiales como este. Un beso grande!

    ResponderEliminar
  6. Hola Marta !! Yo suelo usar prebase pq mi contorno es bastante graso, y sin ella no se fijan bien las sombras. Esta de Clarins me da la impresión que debe ser genial, incluso, como tú bien dices para usarla sola para esos días que tenemos prisa o sólo queremos darle un poquito de color al párpado !! Tomo buena nota ;-) !! Un beso, guapa :-D

    ResponderEliminar
  7. Pues no lo he proabdo todavía porque he leido muy buenas reseñas acerca de el...


    Besos

    ResponderEliminar
  8. Muy interesante yo no suelo usar por que me da como pesadez!!besos

    ResponderEliminar
  9. Hola Marta, es muy buena la base para el rostro pero para párpados no he probado aun. Pero no me extraña que sea igual de bueno. Asi que anotar y probar para la próxima compra por clarins. Lo único que me da algo de temor es que me genere algo de grasa en los pliegues de los párpados pero bueno a probar.

    Un beso enorme y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  10. No lo he probado Marta, yo uso el de Too Face que me encanta y por lo que veo es bastante más económico que éste, aunque por otro lado, Clarins es una marca que me encanta y seguro que es un excelente producto. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Yo uso el corrector de Kryolan y no lo cambio por nada ;)
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  12. Yo uso el Painterly de MAC que me va genial, aunque a mucha gente le marca pliegues a las horas a mí no y me iguala el tono del párpado, así que no lo cambio y el precio compensa y mucho.

    Un besote! ☺

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que tiene una pinta estupenda...desde luego lo voy a probar porque clarins me encanta!!. Besos guapa!!.

    ResponderEliminar

Luccalba © - DISEÑO POR HERPARK
-->