Productos acabados en Octubre. Entrega I

Durante este mes de octubre han sido muchos los cosméticos que he terminado, por ese motivo he decidido dividir esta entrada en dos partes, es decir, existirán dos entregas, una la de hoy lunes y la próxima aparecerá el jueves


Quiero iniciar mi recorrido por los productos acabados hablando de los cosméticos que atañen a rostro y cabello, y dentro del rostro en esta ocasión debo hacer una mención especial al maquillaje, ya que durante este mes he terminado dos productos para tal efecto.

Pena me da decir adiós a dos productos que sinceramente, me han encantado, por un lado el trío de sombras de Shiseido BE213 y por otro, la máscara de pestañas They're Real de Benefit.

• Shiseido BE213, luminizing satin eye color trio. Este trío de sombras "nude" satinadas las adquirí hace un año, y solamente puedo decir que son maravillosas, de ellas me gusta absolutamente todo, la pigmetación, la duración, el acabado... por gustar, hasta me han gustado las esponjitas aplicadoras. No recuerdo haberle dado tanto tute a unas sombras como a estas, creo que prácticamente las he utilizado a diario, porque a pesar de ser satinadas el acabado es muy discreto y natural.  

♦ ¿Las volveré a comprar? Sí y sí, aunque primero debería acabar paletas que rondan por casa con colores similares. Ahora bien, no descarto que dentro de un par de días las este ya reponiendo... Me conozco.

• Máscara de pestañas They're Real! de Benefit. No me extenderé con este producto, porque ya os he hablado de él en muchas ocasiones, de hecho hasta le dediqué un post que podéis leer si hacéis click aquí

♦ ¿La volveré a comprar? No lo descarto, sin duda es una buenísima máscara de pestañas, de las mejores que he probado,  pero ahora mismo tengo unas cuantas pendientes de acabar.


• Champú Nodé A de Bioderma. Este champú es ideal para el cuero cabelludo sensible o irritado, es mi caso, sobre todo cuando he pasado por la peluquería a darme un poco de color, me gusta porque tras lavarme el pelo con él noto el cuero cabelludo más flexible y relajado.. Su fórmula no incluye detergentes y es hipoalergénica.

♦ ¿Lo volveré a comprar? Ahora mismo no me hace falta porque tengo muy bien el cuero cabelludo, además estoy utilizando el champú Phyto para controlar la caspa, y la verdad es que estoy muy contenta con él, eso sí, si en el futuro me notase algún tipo de irritación o sensibilidad en el cuero cabelludo, tendría muy en cuenta la posibilidad de volver a comprar el champú Nodé A.

• Mascarilla antiencrespamiento Vigorance de Yunsey Professional.  Conocí este producto gracias a la Gupabox de verano. Esta mascarilla la he utilizado en un par de  ocasiones, la muestra no da para más, de media melena a puntas, en el cuero cabelludo procuro no usar este tipo de productos, y solamente puedo decir que esta mascarilla es ¡una pasada! Me ha gustado muchísimo, ideal para mi melena rizada, además una vez secado el cabello, he notado verdadero efecto antiencrespamiento.

♦ ¿La volveré a comprar? Sí, me ha gustado muchísimo como deja el cabello, así que sí es un producto que pienso adquirir en breve.


Para el rostro he acabado un par de productos de higiene facial, que los utilicé durante las vacaciones y que como faltaba poquito para acabarlos decidí terminarlos estos días, además de un producto para matificar y un básamo de labios. 

• Sensibio H2O Agua Micelar de Bioderma. En esta ocasión he acabado un bote, de los pequeñitos, de 100 ml., son muy prácticos para llevar de viaje. Por lo demás poco puedo decir de este archifamoso producto de sobras conocido, de él os he hablado en numerosas ocasiones.

♦ ¿Repetiré con él? Rotundamente sí, de hecho ya tengo repuesto de este producto y en distintos tamaños.

• Espuma limpiadora Fleur de Vigne de Caudalie. Otro producto tamaño viaje que me interesaba acabar. Esta espuma limpiadora me gusta porque es suave y eficaz en su cometido, además esta formulada a base de uva y salvia, deja el rostro fresquito y  es francamente agradable aplicarla, al menos a mí me lo resulta.

♦ ¿Repetiré con ella? Ahora mismo no, pero no descarto volver a comprar esta espuma limpiadora más adelante.

• Bálsamo labial Ramblig Rose de Figs & Rouge. De este producto os hablé no hace mucho en un post que iba sobre bálsamos labiales, y bueno opino lo mismo que pensaba entonces, el producto está formulado con ingredientes naturales y no está nada mal, además el envase es una auténtica monería.

♦ ¿Repetiré con él? Por de pronto, no. Me ha gustado el producto, pero tengo bastantes bálsamos en casa por acabar. Además Figs & Rouge tiene otros bálsamos labiales que han despertado mi interés y me gustaría probar.

• Gel fresco anti-brillos y anti-humedad Normaderm Total Mat de Vichy. He utilizado este producto de forma bastante puntual, sobre todo cuando me interesaba controlar los brillos indeseados del rostro, funcionando maravillosamente bien en la zona T. Este gel fresco de color blanco tiene como ingrediente protagonista el Perlite,sustancia de origen volcánico que tiene la virtud, entre otras,  de absorber la humedad y los brillos indeseados de la piel. Además es muy agradable de usar, sobre todo en los meses más calurosos del año.

♦ ¿Repetiré con él? Pues creo que no, pero no porque no me guste si no porque cada vez, supongo que por la edad, tengo la piel menos grasa y los brillos están dejando de ser un problema. Eso sí, ojalá este producto hubiese existido hace 25 años, la de uso que le hubiera dado.

Y por hoy esto es todo, en la próxima entrada os explicaré las virtudes y/o defectos de los cosméticos corporales que he acabado a lo largo del mes de octubre, que son también unos cuantos. El total de los productos finalizados en octubre lo podéis ver en la foto inferior.


Y  vosotr@s... 
¿Conocéis alguno de los productos de los que hoy os he hablado? ¿Compartís mi opinión sobre ellos?

21 comentarios

  1. A mi la mascara de pestañas de Benefit me gustó, pero siempre digo que no repetiré porque me parece muy dificil de desmaquillar!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no he reportado ningún problema en ese aspecto siempre y cuando me desmaquillara con bifásicos, que es lo que suelo hacer habitualmente, con agua micelar o desmaquillantes no bifásicosa me costaba retirar la máscara. Saludos!

      Eliminar
  2. Me encanta que hagas esta clase de post Marta, pues requieren una gran dedicación, tiempo y paciencia (que yo no tengo por eso aún no me he animado), pues no es lo mismo hablar de un producto al principio de su uso cuando estás ilusionada que después de meses que has vivido diversas experiencias con ellos. De lo que nos muestras sólo he probado el rímel de Benefit y en mi caos al no ser waterproof me va regular y por supuesto nunca me falta el agua micelar de Bioderma.
    Me ha sorprendido mucho que te hayas terminado el trío de sombras! yo creo que son contadas las sombras que he terminado y tocado pan, pues tengo muchas! Nunca he probado sombras de Shiseido así que tomo nota. Un excelente post, ya sabes que disfruto mucho leyéndote. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, Gladys, hasta yo estoy sorprendida, en la vida me había pasado acabar un trío de sombras, pero está vez sí, es que son sombras muy muy ponibles que para el tipo de maquillaje que yo suelo utilizar me ha ido de fábula. Besos y mil gracias, por tus comentarios.

      Eliminar
  3. Coincido contigo en la máscara They're Real de Benefit, también es una de mis favoritas. Al igual que Gladys también pienso que este tipo de entradas requieren mucho tiempo y esfuerzo y lo valoro mucho, porque son bastantes productos los que nos muestras. Muy buen post. Me apunto algunas cositas. Besos guapa y feliz semana!! :)

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el post guapa! La máscara de Benefit tengo ganas de probarla pero lo cierto es que apenas me maquillo y me compro mil cosas y al final las tiro con el tiempo porque no las he usado...soy muy vaga jeje

    El agua de bioderma es mi producto de cabecera y no la cambio por nada y tengo que probar tanto la mascarilla que has puesto como el champú para el cuero cabelludo porque cuando me tiño lo noto bastante. Ya te contaré que tal me ha ido!

    Besitos guapísima!!

    ResponderEliminar
  5. Cuantas cositas. Tengo la máscara de Benefit en la retaguardia con muchas ganas de usarla!!! Besos reina

    ResponderEliminar
  6. Lo único que he probado es el agua micelar de bioderma y es mi favorita!^^

    Un besitooo

    ResponderEliminar
  7. El agua micelar de Bioderma es mi favorita, la máscara de pestañas de Benefit es de mis favoritas :)
    Que caña le has dado al trio hasta acabarlo!

    Un besin

    ResponderEliminar
  8. ¡Cuántos productos terminados! El agua micelar de Bioderma es mi preferida junto a la de Avène. Por otra parte, me ha entrado curiosidad por probar las sombras de Shiseido. Besos

    ResponderEliminar
  9. He probado el agua micelar de Bioderma, es de mis favoritas y estoy pendiente de reponerla, la máscara de pestañas también la he probado, hace unas pestañas kilométricas y me gusta mucho, estoy como tú, cuando acabe un par que tengo, me vuelvo a hacer con ella seguro. Me parecen de lo más interesantes este tipo de post. Un beso Marta.

    ResponderEliminar
  10. Vichy me encanta, uso mucho esta marca, besos,ana.

    ResponderEliminar
  11. Coincidimos en el agua micelar nada mas, de lo demás no he probado nada.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Sino me equivoco usé normaderm hace varios años, cuando era una adolescente, hará unos 15 años, pero creo que el que usé era directamente para los granitos y no para eliminar los brillos. Ahora mismo estoy igual que tu, quiero algo que no me quite los brillos, sino que me los ponga jaja, hay que mantener la piel hidratada. Qué cosas de la vida! Con 15 años deseábamos tener la piel seca porque el incordio de los granitos y ahora míranos. Un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
  13. Cuanto tiempo sin pasar por aquí! Madre es que no he tenido tiempo pero vuelvo jejeje Mmmm.. Algunos de estos los tengo apuntandos y por tus comentarios creo que me voy a animar a comprarlos como el agua Micelar y el gel anti brillos.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  14. El champú bioderma tambien me gusta mucho!!besos

    ResponderEliminar
  15. Que de cosas!! Tengo las máscara de Benefit aquí para usar aqui en casa, a ver... Y el agua micelar de Bioderma me muero de ganas por probarlo.
    Por cierto has gastado un montón de cosas.
    Un besazo
    Elena

    ResponderEliminar
  16. Coincidimos con bastantes cosas y con la opinión final, jeje Besos :)

    ResponderEliminar
  17. No conocía ese champú de Bioderma y me ha despertado muchísima curiosidad.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  18. Coincidimos en un montón de productos! La máscara de benefit, el micelar, Caudalie... Pero lo que me ha encantado ha sido cómo has terminado la paletita de sombras! Hace muchísimo que no termino una paleta, a ver si te tomo de ejemplo! :)

    ResponderEliminar
  19. Tengo que probar el agua micelar que parece que soy de las pocas que no la han usado todavía, cuando acabe la que tengo me haré con ella. Tomo nota de muchas cosas y me ha llamado el bálsamo que has acabado mucho, el envase más bien, que me pierden los bálsamos en botes bonitos, aunque no sé si justo ese iría conmigo.
    un besote! =)

    ResponderEliminar

Luccalba © - DISEÑO POR HERPARK
-->