En la ducha con la línea Sakura de Rituals

No sé que pasa últimamente, pero en muchas revistas y periódicos promocionan las líneas de baño de Rituals, pudiendo probar los productos de la marca a un precio fabuloso. La verdad es que yo ya conocía algunos productos Rituals, como sus aceites de ducha, que son deliciosos, o los azúcares exfoliantes, que huelen tan rico, que hasta te entran ganas de comértelos. Así que, no he querido desaprovechar dichas promociones, y acabé comprando la revista Glamour de octubre, que regalaba el Rice Scrub de Rituals, y en noviembre adquirí Instyle, que incluía la espuma de ducha Zensation, ambos productos pertenecientes a la la línea Sakura de Ritulas. 

Rice Scrub y Zensation de Rituals

Rice Scrub de la línea Sakura de Rituals

Este producto me ha sorprendido muy gratamente, yo suelo utilizar el Sakura Scrub  un azúcar exfoliante muy efectivo, pero ahora que probado el Rice Scrub, uy, uy. Este último me ha gustado mucho, de acuerdo que el grano no es tan grueso, ni tengo la misma sensación de profundidad en el arrastre, pero con Rice Scrub tengo un fabuloso 2 en 1. 
Rice Scrub swatch

Rice Scrub es una especie de gel con finas partículas, que en contacto con el agua se convierte en una espuma limpiadora que "rasca". Con una buena capacidad de arrastre deja  una piel fresca y tersa, además de limpiar. Sobre la fragancia, a mí toda la línea Sakura me parece fabulosa, huele muy bien, una fragancia floral (contiene extracto de flor de cerezo) amaderada, pertinaz y elegante. 

El Rice Scrub, de la línea Sakura, resulta muy cómodo en su aplicación, el aclarado es fácil, y mi piel que es bastante sensible tolera muy bien una exfoliación semanal con este producto. El producto se presenta en cómodo tubo de plástico que contiene 150 ml de gel exfoliante. Su precio es de 10€ y se puede adquirir en tiendas Rituals.

Zensation

Zensation swatch

La primera vez que probé una espuma de ducha de Rituals me quedé noqueada, vamos que me sorprendió muchísimo el producto, primero por su textura y segundo por su suavidad y eficacia, confieso que todavía hoy, cuando uso dichas espumas, me sigo sorprendiendo, y eso me gusta, me hace sentir joven.

Zensation es una espuma de ducha, que incluye en su fórmula leche de arroz orgánico  y extracto de flor de cerezo, entre otros. La flor de cerezo se hace patente en la fragancia exquisita de toda la línea Sakura y la leche de arroz aporta suavidad a nuestra piel.

Esta clase de producto convierten la ducha matinal es un ritual placentero, cuando vierto Zensation en la palma de mano, mojada,  la magia aparece; surgiendo una espuma densa y sedosa que desprende un aroma exquisito que no desaparece con el aclarado.

Zensation se comercializa en dos tamaños: uno el tamaño normal de 200 ml que vale 8 euros, y el tamaño viaje, 50 ml, que cuesta 4€.

Y vosotr@s... 
¿Habéis aprovechado alguna promoción?
 ¿Qué producto Rituals es vuestro favorito?

16 comentarios

  1. Hola Marta,

    La verdad es que cuando Rituals abrió sus puertas en España, arrasé con casi media tienda, pues todos sus productos me enamoraron y una de las cremas hidratantes corporales que más me gustan es precisamente la de la línea Sakura, tanto por su aroma como por la hidratación que aporta.
    No he sucumbido a estas promociones porque desde hace varios meses que no compro revistas, pues no tengo tiempo de leerlas ni hojearlas y terminan en la basura, sin embargo reconozco que en esta ocasión me he perdido de unas excelentes.
    Gracias por compartir tu experiencia con estos productos. Un beso inmenso!

    ResponderEliminar
  2. Siempre tengo un gel de Rituals en la recamara la verdad. Este lo conocía y es genial, de hecho el tamaño viaje acaba de venirse conmigo a Lisboa 5 días. Besotes guapa.

    ResponderEliminar
  3. Sakura no es una de mis líneas favoritas, pero me encantan los productos de Rituals y sobre todo sus espumas de ducha. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Me encanta Rituals, todo lo que pruebo me gusta, y cuando entro en la tienda siempre salgo con algo. A mí también me sorprendió la espuma. Esta línea que comentas no la he probado aún, he probado la naranja y la rosa que me encantan, y los ambientadores para casa que son mi perdición.
    A ver si veo la revista y pruebo! Gracias!
    Un beso 😃

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Tengo estos dos productos y me encantan! Las espumas de ducha también me sorprendieron un montón, son muy curiosas y es diferente a todo lo que había probado anteriormente.

    Un beso Marta!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Me encantan!! Ahora tengo la hidratante y el scrub de la cajita Relax se Birchbox y este finde empiezo a catarlos fijo :) ¡Y que bien huelen!
    Un besazo!
    Elena

    ResponderEliminar
  7. Hola Marta !! Aiiixxx .. Rituals, sí por mi fuese ... me llevaba media tienda a casa ;-) !! Esta línea, junto a la Ayurveda ... son mis favoritísimas, y normalmente algún producto de ambas líneas siempre anda por casa !! La primera vez que probé las espumas de ducha, me encantó la textura tan especial y delicada que tienen, y aun a día de hoy me siguen sorprendiendo ! Yo suelo comprar las espumas cuando hacen algún tipo de promoción, pues entre mi chico y yo, y por el precio que tienen no nos cunden prácticamente nada :-( ... así que cuando hay promociones, allí que me voy a por ellas ... y suelo salir bien cargadita ;-) !! El resto de productos lo cierto es que cunden mucho y no suelo esperarme a ninguna promoción ! Y que bien huelen por favoorrrr ^_^ !! Un beso enorme, guapa !!

    ResponderEliminar
  8. Nunca he probado estos productos, pero además me parecen una muy buena opción como regal

    ResponderEliminar
  9. Tengo que probar una espuma de estas para la ducha, me has puesto la miel en los labios, Marta.

    ResponderEliminar
  10. A mi también me encanta esa línea de Rituals. Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Nunca los he probado, pero parecen fabulosos! ¡Los probaré gracias! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Es de lo poco que he probado de Rituals, esa espuma y me encantó : )

    ResponderEliminar
  13. Las líneas de baño de Rituals me parecen una pasada, me gustan todas! Huelen genial y dejan la piel también muy bien! Lo que menos me gusta de Rituals son sus desodorantes, son muy poco efectivos!

    ResponderEliminar
  14. Me encantan los productos de Rituals, tienen unos aromas que son únicos. Yo también me hice con el exfoliante, aunque todavía no lo he abierto, pero estoy deseando de acabar con el que tengo en uso para empezar con este. El gel de sí style se me escapó, pero me pasa como a ti, los geles de Rituals me dejan alucinada. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  15. Los dos son geniales! Cada ves me gusta más Rituals.

    ResponderEliminar
  16. Yo uso esta línea desde hace mucho y me encanta!! De hecho como dices, ahora que hay promo en algunas revistas...han caído varias...así que ya tengo Rituals para unos meses.

    Besos mil guapa!!

    ResponderEliminar

Luccalba © - DISEÑO POR HERPARK
-->