Las mantecas labiales ColorBurst de Revlon

Hace tiempo que utilizo las mantecas labiales ColorBurst de la marca norteamericana Revlon y me tienen absolutamente enamorada. Dichas mantecas  mezclan tratamiento y color y, según mi opinión, no se quedan a medias en ninguno de sus cometidos. Además, la paleta de colores de los Lip Butter ColorBurst de Revlon es muy amplia, aunque mis colores predilectos son: el Cotton Candy, el  Sugar Frosting y el Peach Parfait. 

Mantecas labiales Cotton candy, Peach Parfait y Sugar Frosting ColorBrust

Cotton Candy, Sugar Frostring y Peach Parfait

Los tres colores que yo he elegido de la gama ColorBurst de Revlon los encuentro fáciles de llevar y son ideales para lucirlos en mi día a día. Los "escogidos" son,  por un lado, el Cotton Candy un rosa vibrante que me gusta usarlo especialmente en primavera y verano, el Sugar Frostring un tono nude muy muy brillante, y por último, el Peach Parfait, que como su nombre indica es un color melocotón rosado precioso.

Mantecas labiales Cotton candy, Peach Parfait y Sugar Frosting ColorBrust
Mantecas labiales Cotton candy, Peach Parfait y Sugar Frosting ColorBrust
Swatches Cotton candy, Peach Parfait y Sugar Frosting ColorBrust

Color, hidratación y brillo

Si el colorido me parece muy atractivo, existen otros puntos fuertes en estos labiales de Revlon que debo destacar. Por ejemplo, el poder de hidratación, normalmente soy de las que antes de pintarme los labios uso algún tipo de bálsamo, pero con los ColorBurst no siento la necesidad de hacerlo, ya que son muy cremosos y la sensación de hidratación la obtengo instantáneamente, notando los labios flexibles, confortables y protegidos. De hecho su fórmula contiene mantecas de mango y karité, además de aceite de coco. 

Tampoco noto la necesidad de utilizar gloss, en ocasiones, dependiendo del labial usado me gusta dar un toque de brillo, con los ColorBrust  no lo necesito, ya que el brillo es más que evidente y está asegurado, aunque debo advertiros que no todos los colores de la gama ofrecen la misma intensidad de brillo. Sobre la pigmetación, pues para ser una manteca labial no está nada mal, considero que estaríamos ante una pigmentación media y la duración no es nada desdeñable, aunque a lo largo de día yo tengo que repetir apliciones.

Sobre el precio y puntos de venta, os comentaré que estos labiales no son fáciles de encontrar en España, aunque me consta que algunas perfumerías los tienen, pero ninguna de ellas me pilla cerca de casa así que compro las mantecas ColorBurst por internet a un precio que ronda los 13 euros por labial, por cierto, cada barra contiene 2,55 gramos de producto.

Y  vosotr@s... 
¿Conocíais las mantecas ColorBurst de Revlon?
¿Qué os parecen?

12 comentarios

  1. Son fantásticos Marta!
    La verdad desde jovencita usaba mucho Revlon pues siempre ha tenido una carta de colores preciosa y muy completa. Estos no los he probado, precisamente por lo que dices que cuesta mucho encontrarlos en España y es una pena porque son excelentes.
    Me ha llamado la atención que hidraten tanto, así que los voy a tener en mente para cuando se me presente la oportunidad de poderlos comprar. Muchas gracias por tan bonito post. Un abrazo fuerte y que termines la semana de la mejor manera.

    ResponderEliminar
  2. No conocía este producto y me ha encantado, porque yo no soy mucho de maquillaje pero sí me pongo mucho cacao o una barra clarita y esta cumple todo eso.

    Si cuando digo que siempre me das a conocer nuevos productos y por eso recomiendo tu blog...no estoy equivocada...
    Eso sí..."arruinadita me tienes".

    Besos mil preciosa!!

    ResponderEliminar
  3. Que colores más bonitos!!!!! y el packing no desmerece para nada

    ResponderEliminar
  4. Yo no entiendo por qué es tan difícil de encontrar Revlon en España, con los productos tan chulos que tiene! Que buena pinta estos labiales, Marta, parecen muy cómodos e los labios!

    ResponderEliminar
  5. Nada más tengo uno y la verdad que, así a lo tonto, lo utilizo muchísimo, mi tono es el berry smothie y queda también precioso : )

    ResponderEliminar
  6. Tengo en mente siempre este producto de Revlon y, a lo tonto, voy a tener que comprarlo por ebay porque no lo encuentro.
    Bss guapa

    ResponderEliminar
  7. A cual más bonito, Marta !! Debo reconocer que son mi tonos preferidos, y el plus que comentas de hidratación y el brillo añadido me parece genial !! Que pena que Revlon no se encuentre fácilmente ... porque tiene productos muy tentadores :-D !! Cuantas necesidades me creas, Marta ;-) jijii !! Un beso, guapa ^_^
    El Rincón de Mónica

    ResponderEliminar
  8. Tengo el Peach Parfait y dos más (entre ellos el Candy Apple) y coincido contigo: su formulación es estupenda y dejan un acabado jugoso y natural.

    ResponderEliminar
  9. Me han encantado estos labiales!besos

    ResponderEliminar
  10. Es una pena que no comercialicen revlon en España porque tiene una gama amplia y preciosa de productos...estas mantecas se ven estupendas así que como compro mucho por internet, me las apunto. Besos reina!!

    ResponderEliminar
  11. Ojala vendieran en más sitios Revlon en España....yo tengo sólo uno, el "Sweet Tart" y es de mis formulas preferidas de todos los labiales que he probado. De hecho tengo una review en el blog. Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué bonitas se ven! La Cotton Candy me ha encantado. Un besote

    ResponderEliminar

Luccalba © - DISEÑO POR HERPARK
-->