El bálsamo labial de la gama de argán de TBS

Si seguís mi blog con cierta asiduedad, sabéis perfectamente que soy una fan de los bálsamos labiales, hasta parece que los coleccione. Los tengo de diferentes marcas y texturas, aunque curiosamente jamás me había hecho con ninguno de The Body Shop, así que aprovechando que la marca británica lanzaba una nueva línea de productos, basada en el aceite de argán, me pareció buena idea desembolsar 6 euros por el bálsamo labial que incluye la  gama, y hoy os quiero contar mis impresiones sobre él.

Bálsamo labial gama Argán de The Body Shop


La verdad es que el bálsamo labial de la gama Argán  de The Body Shop me ha sorprendido muy, pero que muy gratamente. Como podéis apreciar el envase ya resulta atractivo, una pequeña lata redonda y de tonalidades doradas mate albergan 20 ml de un aceite amarillento solido, que se deshace fácilmente en contacto con nuestros labios. 

Textura y color del Bálsamo labial gama Argán de The Body Shop
Al fundirse el producto, nuestros labios se hidratan y protegen. La textura del bálsamo no se siente nada pringosa ni pegajosa. La fórmula la he aplicado sobre todo por las noches, y en alguna ocasión durante el día, eso sí esperando un tiempo prudencial antes de maquillar los labios. 

La fórmula sorprende, al menos a mí,  a pesar de que el producto se inscribe dentro de la gama de aceite de Argán, el primer ingrediente de este bálsamo es el aceite de las semillas de la uva, aceite que me encanta por sus propiedades, siguiéndole otros aceites como el de ricino o el de argán combinados con ceras, tocoferoles y colorantes, entre otros.

La fragancia que desprende el producto es una delicia, pero lo mejor de todo es el resultado en mis labios, los siento flexibles, protegidos e hidratados. Sin duda, un gran descubrimiento para cerrar el año. 

Y vosotr@s...
¿Habéis probado algún producto de la gama aceite de argán de The Body Shop? 

15 comentarios

  1. Tiene muy buena pinta. Cada vez me gusta más el aceite de argán. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo una relación de amor-odio con TBS, Marta. Me gusta el resultado final de muchos de sus productos, pero en su formulación me parece que hay demasiados ingredientes no agradables para la piel tipo parabenos, siliconas, fenoxyetanol... Que tal son los ingredientes del bálsamol? Porqué la verdad es que tiene muy buena pinta, y por tu descripción, el,olor también me gustaría!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lou! Visitando el siguiente enlace; http://www.thebodyshop-usa.com/skin-care/lip-treatments/wild-argan-oil-solid-lip-oil.aspx aparecen todos los ingredientes de este bálsamo, que mí me parecen muy correctos, aunque que conste es mi opinión. Mil gracias por tu comentario, y que pases un muy feliz día!

      Eliminar
  3. Todavía no he tenido el gusto de probar la línea de argán de TBS Marta, pero me llama mucho la atención! Tengo otros productos que también deseo probar así que me haré una lista para pasar por la tienda. Este bálsamo me ha llamado bastante la atención! Aunque te confieso que estoy enganchada con el de Dr. Lipp pues su hidratación es súper duradera y voy a repetir seguro con él!
    Me ha encantado como has expuesto este producto en el blog. Un abrazo y feliz semana y feliz diciembre!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta! Tiene que ser increíble, me lo apunto! Además estaba buscando un bálsamo y quería probar uno nuevo. Gracias! :)

    ResponderEliminar
  5. Lo vi en Chamartin en TBS del hall y me tentó, pero como tengo tantísimos bálsamos labiales me contuve... hice mal por lo que veo.

    ResponderEliminar
  6. No soy muy de bálsamos, así que no uso ninguno, no puedo opinar. Besitos

    ResponderEliminar
  7. Tiene muy buena pinta no he probado ningún balsamo q yo recuerde con aceite d argan. Y mira q he probado cosas con este aceite.

    ResponderEliminar
  8. Yo no lo he probado pero me lo compro fijo en cuanto pase por TBS. Yo también soy adicta a los cacaos y productos para labios porque se me agrietan muchísimo.

    Feliz semana preciosa. Besos mil!

    ResponderEliminar
  9. Yo también soy un poco adicta a este tipo de productos jajaja.
    Este en concreto no le conocía, pero tiene muy buena pinta, me lo apunto.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Seguro que es divino el aceite de argan es buenisimo!!besos

    ResponderEliminar
  11. Yo también soy fan de los bálsamos labiales, así que este, si tú lo recomiendas me lo apunto ;)

    ResponderEliminar
  12. Se que me gustaría, eso de que se funda tan bien me gusta y el olor puedo imaginármelo, a parte que lleva mucha cantidad y cunde : )

    ResponderEliminar

Luccalba © - DISEÑO POR HERPARK
-->