En mi neceser en estas fechas...

No faltan ciertos productos, que yo denomino "tablas de salvación", y es que en estos días en que las fiestas se acumulan unas detrás de otras y en que el estrés hace especial mella,  mi piel necesita pequeñas ayuditas para lucir jugosa y fresca. 

Belleza relámpago
Los productos que veis en la foto superior son mascarillas y ampollas tienen la virtud de revitalizar mi piel en pocos minutos, incluso segundos, y hoy os quiero explicar como y  cuando los utilizo.

Masque Fleurs de Lumière de l'Occitane

Masque Fleurs de Lumière de l'Occitane

De este producto ya os he hablado en otra ocasión porque lo utilizo semanalmente, e incluso dos veces a la semana después del verano o en épocas de mucho estrés. Se trata de una mascarilla que pertenece a la línea Immortelle de l'Occitane y me gusta por dos motivos: el primero, por su poder de hidratación y el segundo, por ese efecto luminoso que deja sobre la piel, la deja jugosita, y ¡me encanta!

En Navidad me gusta utilizarla de noche, una o dos veces en semana, dependiendo de como me note la piel. Limpio bien el rostro y una vez bien seco, aplico una capa gruesa de esta mascarilla que tiene una textura a medio camino entre el gel y la crema fresca, la dejo durante diez minutos y posteriormente, elimino el exceso con un pañuelo de papel o un algodón, me voy a dormir. Al día siguiente, mi piel amanece con unos rasgos más relajados y una piel mucho más hidratada y radiante.

Masque Fleurs de Lumière de l'Occitane, se vende en formato tarro de 125 ml, y cuesta 52 euros.

Skin Method Age Solution Instant Flash

Skin Method Age Solution Instant Flash

Tuve la oportunidad de conocer este producto gracias a la Guapabox del mes de mayo, y la verdad es que rápidamente me sedujo, sobre todo porque aunque es la típica "ampolla" flash, tiene la virtud de presentarse bajo un envase mucho más práctico, un minispray que contiene 1,5 ml de una fórmula que pone en forma nuestra piel en tiempo récord, además de fijar a la perfección nuestro maquillaje.

Skin Method Age Solution Flash acción inmediata lo utilizo, sobre una piel completamente limpia y seca, justo antes de proceder al maquillaje, esos días que me interesa estar especialmente guapa y sobre todo, necesito que el maquillaje me aguante fresco durante horas.

Skin Method Age Solution Flash se vende en cajitas que traen cuatro minisprays, cada uno contiene 1,5 ml, esta marca se puede comprar en establecimientos Carrefour Planet, y el precio de las cajitas es de unos 13 euros.

Ampollas 1 second Triple Flash de Endocare

Ampollas 1 second Triple Flash de Endocare

Creo que estas ampollas ya se han convertido en un clásico de farmacia por su efectividad, y es que presentan una fórmula muy pero que muy seductora, al menos a mí me lo parece, porque contiene ingredientes como: el hidrolizado de proteina de soja , el extracto de pepino, el extracto de verdolaga, la serina , la urea, la arginina... A mí al final 1 second triple flash me acaban atrapando, a pesar de ese formato de ampolla de vidrio tan poco atractivo que tiene.

Y es que una vez aplicamos el contenido de la ampolla sobre una piel perfectamente limpia y seca, notaremos a medida que el producto se va absorbiendo, unos cinco minutos más o menos,  como la piel se va transformando en un lienzo "perfecto" dispuesto a recibir las primeras capas de maquillaje.

Las ampollas 1 second triple flash de Endocare se suelen comercializar en unas cajitas muy coquetonas que suelen traer cuatro ampollas (dos casi siempre son de regalo), cada ampolla contiene 1 ml de producto que da perfectamente para aplicarlo en rostro y cuello. Las ampollas se venden en farmacias y parafarmacias y el precio ronda los 7 euros.

Baume Beauté Eclair de Clarins

Baume Beauté Eclair de Clarins

De este producto firmado por Clarins os he hablado en otras ocasiones, y es que Baume Beauté Eclair no deja de estar presente en mi neceser desde que lo conocí porque es uno de esos productos polivalentes que tanto me gustan.

Baume Beauté Eclair se puede utilizar a modo de mascarilla dejándo una capa gruesa de producto sobre nuestra piel durante un cuarto de hora, y luego con un pañuelo de papel eliminaremos el sobrante, y ¡tachán! tenemos la piel hidratada en un plis plas.

También podemos utilizar el producto a modo de "ampolla" flash, para ello usaremos una avellana de producto que distribuiremos por el rostro sin masajear, simplemente aplicando ligeros golpecitos, y posteriormente podemos aplicar el maquillaje como nos plazca.

Baume Beauté Eclair de Clarins se vende en perfumerías que trabajan con la marca, el precio del producto que se presenta en un tubo de plástico con una capacidad de 50 ml, cuesta unos 30 euros.

Y hasta aquí el post de hoy, espero que tengáis un feliz inicio de semana. 

Vosotr@s... 
¿También utilizáis tratamientos "relámpago" en estas fechas?
¿Cuáles son vuestros favoritos?

14 comentarios

  1. Conozco la crema de Clarins y la mascarilla de L'Occitane y me encantan las dos. Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Sin duda unos productos excelentes para darle unos cuidados extras a nuestra piel Marta!
    Sólo he probado el bálsamo de Clarins que nos muestras y me gusta mucho! En cuanto a mascarillas me da mucha curiosidad la de L'Occcitane, pero tengo como 7 abiertas y por eso me contengo!
    Siempre es un gusto leerte! También te deseo una excelente semana, una de las más especiales del año porque es navidad. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Yo también soy muy fan de Baume Eclat de Clarins y de la línea Inmortelle de L'Occitane. Me apunto las ampollas de Endocare ;)

    ResponderEliminar
  4. Estás en todo Marta, así da gusto :) Conoces muchísimos productos, qué envidia más sana te tengo. Un beso y Feliz Navidad :)

    ResponderEliminar
  5. Unos productos fantásticos!! La mascarilla de L'Occitane es el único producto de los que muestras que he probado, pero me apunto las ampollas Endocare ;) Lo que utilizo puntualmente a modo de "ampolla flash" es el antiaging serum de Crea-m.
    Besos y muy buenas fiestas!

    ResponderEliminar
  6. Uso las ampollas de Endocare, para mí son una auténtica maravilla, siempre las tengo en casa. Me apunto los otros productos. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Tiene todo muy buena pinta, yo la verdad es que no he probado ni uno. No me importaría probar esa mascarilla =D
    Besos

    ResponderEliminar
  8. El Beaume Beaute es lo más de lo más, siempre lo tengo!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  9. Que chulo lo que nos enseñas siempre!!besos

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    Ainsss que sería de nosotras son estás cositas...

    Las ampollas las he probado alguna vez y me gustan mucho.

    La mascarill de Loccitane tengo que probarla ya. Y el bálsamo de Clarins...yo tampoco puedo vivir sin él.

    Gracias por compartir tus secretos. Te deseó unas felices fiestas. Disfruta mucho preciosa.

    ResponderEliminar
  11. Sólo he probado de estos productos Beaume Beaute de Clarins y es uno de mi productos preferidos, pero tomo nota del resto. Un beso muy fuerte y desearte una muy Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  12. Me encantan todos los productos, en serio, si tengo que elegir uno me quedo con la mascarilla de L´Occitane.
    ¡¡Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
  13. Confieso que más allá de alguna mascarilla super hidratante que uso como "choque" contra los efectos del frío en la piel no tengo más : )

    ResponderEliminar
  14. Tengo la crema de Clarins y la habré usado 2 veces! :s Tengo que darle más caña.

    ResponderEliminar

Luccalba © - DISEÑO POR HERPARK
-->