Flor de Almendra

Hace unos meses, gracias a una  muestra que se incluía en la  Birchbox del mes julio ,descubrí la fragancia Flor de Almendra de Campos de Ibiza. Me enamoré al instante, cosa que me pasa poco, porque yo soy de enamoramientos lentos, pero seguros, sin embargo con Flor de Almendra perdí a cabeza. ¿Qué tiene Flor de Almendra de Campos de Ibiza?



Flor de almendra me parece una delicia olfativa, es una fragancia sencilla y dulce, sin resultar empalagosa, cálida, pero con un punto de frescor nada desdeñable. Además Flor de Almendra tiene otras virtudes, por ejemplo para ser una Eau de Toilette tiene una duración tremenda, es decir, no hay que estar pensando en repetir las vaporizaciones, porque al menos a mí Flor de Almendra me dura todo el día.

Otro aspecto destacable es que se trata de una fragancia bastante selecta, Flor de Almendra no cuenta con demasiados puntos de venta, tampoco es una fragancia excesivamente popular, por lo tanto cuando la llevo puesta no tengo la sensación de oler como huele todo el mundo. Cosa que sí que me pasa con otras fragancias.

Además Flor de Almendra me parece un aroma cálido y limpio, ideal para cualquier época del año, aunque en los meses cálidos la sentiremos mucho más intensa. Flor de Almendra es fácil de llevar, la fragancia se abre con un aroma almendrado que se entremezcla con las notas más cítricas de la flor del naranjo y el frescor del lirio de los valles, acabando con notas más dulces y sensuales aportadas por la vainilla.

Una familia con muchos miembros


Otro aspecto muy positivo de Flor de Almendra es que la gama de productos es muy extensa. Siempre he apreciado que una línea de perfume cuente con distintos productos complementarios, como geles, jabones, aceites... En el caso que nos atañe os informo que Flor de Almendra cuenta con leche hidratante, gel, aceite para la piel, sales de baño e incluso ambientadores. Yo de la gama solamente he probado la leche hidratante y el gel de baño, ambos productos me han encantado, y no solamente por el aroma que desprenden.

Sobre la comercialización de la fragancia informaros que se vende en dos tamaños: 100 y 50 ml, ambos en formato spray para facilitar su aplicación. La estética de la botella la podéis ver en las diferentes fotos que acompañan la entrada de hoy, para mí gusto bastante normalita aunque la borla le da un toque.

A nivel de precios informaros, que Flor de Almendra no es una Eau de Toilette barata, pero tampoco cara, la botella de 100 ml se puede adquirir por unos 55 euros, y la de 50 ml por unos 37 euros.


Y vosotr@s... 
¿Conocíais Campos de Ibiza?
 ¿Habéis probado alguna fragancia de la marca?

14 comentarios

  1. No la conocía, habría que probarla a ver que tal.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Buena información, pero nena... Que me encanta esa bandejaaaa!!!! jejejejee Besos guapísima

    ResponderEliminar
  3. Que fotos mas bonitas Marta :) me ha encantado leer el post! La descripción no puede ser mas completa jeje ^^ yo también recibí una muestra y me gustó mucho. Un besito

    ResponderEliminar
  4. Ay, Marta, qué pintaza tiene toda la línea, ahora creo que me he enamorado yo también jajaja

    ResponderEliminar
  5. Hola Marta!
    A mi también me llegó la muestra y no me gustó nada :(
    Me alegro que a ti sí!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Que buena linea me ha encantado!!besos

    ResponderEliminar
  7. Nunca había oído hablar de esta fragancia. El frasco me encanta, es cierto que es muy sencillo, pero a mi me gustan este tipo de envases. El precio está muy bien, lo que me queda la duda es de donde la venden, para probarla, porque ha despertado mi curiosidad. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. preciosas fotos y precioso post

    ResponderEliminar
  9. A mí madre le encanta la línea de almendra de Campos de Ibiza, pero no sabía yo que también había Flor de Almendra. La voy a informar inmediatamente jajaajaj Un besote

    ResponderEliminar
  10. Habrá que olerla para ver que tal. Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola Marta,
    Pues no la conocía pero me has convencido. Además me gusta que haya más productos de la misma línea. Normalmente para diario suelo usar este tipo de fragancias y productos.

    Me gustan mucho los de Roger&Gallet. El de "flor de osmantus" (o algo así...es que estoy desde el móvil...) tienes que olerlo...

    Ya me contarás!!

    Besos mim!!

    ResponderEliminar
  12. Esta en particular creo que no la he olido... probé otra de esta marca que también me gustó : )

    ResponderEliminar
  13. Marta, donde la has comprado? yo también soy de Sabadell.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Grace! Yo estos productos los compré en la página web de Birchbox, no sé si en Sabadell hay alguna perfumería que trabaje con esta marca, si la hay yo lo desconozco. Saludos y mil gracias por tu comentario.

      Eliminar

Luccalba © - DISEÑO POR HERPARK
-->