Prendada del Étourdie

Hace unos días os comentaba que la colección de maquillaje de Chanel para la próxima primavera me tenía completamente enganchada, os enseñaba un par de lacas de uñas, y hoy toca hablaros de un labial muy y muy especial, se trata del Ètourdie de la gama Rouge Coco Shine de Chanel



La gama Rouge Coco Shine es, posiblemente, mi favorita de todas las gamas de labiales de Chanel. Es una gama que cuenta con una fórmula fantástica, ya que una vez aplicas el pintalabios te notas los labios muy hidratados, confortables, flexibles y protegidos.

Además, la gama Coco Shine presenta una paleta de colores muy generosa y en esta primavera de 2015 se incluirá el nuevo tono Étourdie (98) que, según mi opinión, es precioso. Estamos ante un fucsia que pigmenta profusamente, pero que es más discreto de lo que a primera  vista pueda parecernos, siendo un labial ideal para lucir en nuestro día a día, eso sí, dando "ese" toque de gracia. El brillo del labial es sutil,  y desprende destellos que tiran hacia los tonos dorados.

Sobre la duración del producto puedo deciros que el labial se me mantiene más de cuatro horas intacto sobre mis labios, sintiéndolos siempre muy suaves e hidratados. Sobre la pigemntación de los Rouge Coco Shine yo no tengo nada que objetar, para mi día a día me parecen una opción estupenda, pero tengo la sensación que el Étourdie pigmenta un pelín más que sus compañeros de gama.

En cuanto a la presentación, pues ya podéis ver que el Étourdie se presenta en una elegante barra que combina el dorado y el negro, dejando el blanco para el logo. La bara es de 3,5 gramos.

Y a vosotr@s... 
 ¿Qué os parece la colección primaveral de maquillaje Chanel? ¿Y el Étourdie?

12 comentarios

  1. Me encanta la tonalidad que tiene, es precioso, suelo pintarme los labios de este color y me gusta mucho el acabado que tiene. Qué precio ronda y dónde lo podemos conseguir Marta? Saludos y feliz día!

    ResponderEliminar
  2. Tiene pinta de ser superhidratante y suave. Cómo me gustan las cosas bonitas!!!. Besazos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta creo que es perfecta!!besos

    ResponderEliminar
  4. Sin lugar a dudas este tono es muy tú Marta... es realmente precioso, aunque a mi me gustan que pigmenten un pelín más, tendré en cuenta tu recomendación. Como siempre es un gusto leerte. Un beso y feliz fin de semana por adelantado!

    ResponderEliminar
  5. Pues el color que enseñas es una preciosidad. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  6. Hola wapa!

    Vaya pintalbios más bonito wapii, es una pasada, a mi me tira atras por le precio porque ahora no estoy super bien economicamente, pero en cuanto pueda vot a hacerlooo porque tiene una pinta buenisima!!

    Un besazo wapa, tienes nueva seguidora, si te interesa estás más que invitada a pasarte por mi blog, unbesazo muy fuerteeee =)!

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito! es una buena inversión, sobre todo si te gusta un color suave para el día a día. Me ha gustado mucho porque entre semana no me suelo maquillar mucho. Un beso Marta! ♥

    ResponderEliminar
  8. No suelo usar productos de Chanel, pero tengo que decir que el labial es muy bonito. Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Es preciosa! Y lo veo un tono muy natural, para llevarlo a diario. Un besote

    ResponderEliminar
  10. Muy bello tu blog, y este post, hermoso. Me quedo por aquí, si deseas me visitas,saludos, Abril

    ResponderEliminar
  11. Qué bonita Marta¡. El maquillaje de Chanel es un capricho, yo tengo sólo un par de barras de labios de la marca, pero son de mis preferidas, a ver si poco a poco voy ampliando. Este color me encanta. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  12. Que bonito, Marta, me encantan los labiales hidratantes, últimamente tengo los labios más secos que nunca, he tenido que descartar algún labial porque se me cuartean muchísimo!

    ResponderEliminar

Luccalba © - DISEÑO POR HERPARK
-->