Set para el tratamiento labial de Rituals

A finales del mes de febrero me acercaba, como viene siendo habitual, a mi tienda Rituals para comprar distintos productos de la gama Sakura y, por una feliz casualidad, superada no recuerdo la cifra de euros por compra, me regalaron el set Lip Care Essentials de Rituals, os podéis imaginar lo contenta que me puse, me faltó tiempo para hacer fotos a esta fabulosa cajita y su contenido.

Set Lip Care Essentials Rituals

Set Lip Care Essentials Rituals

Qué la cajita es chula se ve a simple vista, lo que ya no es tan evidente es la chulería de los productos contenidos, es decir, yo nunca había probado nada de tratamiento labial de la marca, y está era una ocasión ideal para hacerlo. Los productos que contiene la cajita Lip Care Essentials de Rituals son dos: por un lado Smooth Operator Caring Lip Balm SPF 15 y por otro, Magic Balm.

SMOOTH OPERATOR CARING LIP BALM SPF15

Smooth Operator de Rituals
Smooth Operator de Rituals

Un bálsamo labial muy generoso en aceites como los de semillas de ricino, coco, jojoba, oliva... ceras y manteca de karité, vitamina E, menta y eucalipto. La protección solar la aporta la combinación de ingredientes como el benzophenome-3, el Octocrylene y el Butyl Methoxydibenzoylmethane. Al tener protección solar, me parece que es un producto ideal para utilizarlo durante el día. Sobre el sabor y el olor, comentaros que el bálsamo es ligeramente mentolado, aportando un toque de frescor.

Smooth Operator de Rituals se siente muy cómodo en los labios. En todo momento tienes la sensación de labios hidratados y protegidos, sintiendo la piel muy flexible y confortable. El formato en barra es muy práctico, ideal para llevarlo con nosotros durante todo el día, no aporta nada de color, pero sí un brillo muy favorecedor. También me ha gustado el resultado cuando he usado Smooth Operator como base de maquillaje para cualquier labial.

Este producto, a mí me salió gratis, ya os he comentado el qué, pero si os queréis hacer con él que sépais que el precio de este bálsamo es de 8,5 euros y se puede comprar en cualquier tienda Rituals.

MAGIC BALM CALENDULA & KARITÉ

Magic Balm de Rituals

Magic Balm de Rituals

Si el Smoth Operator me gusta por la protección que ofrece, el Magic Balm me ha enamorado del todo. Se trata de un bálsamo de color blanco roto, sumamente untuoso que se extiende muy fácilmente con ayuda de nuestro dedos. Tal vez, el formato no sea ni el  más práctico ni el más higiénico, pero vistos los resultados, tal vez lo que menos me importe del Magic Balm sea su formato, el producto me parece mágico y no creo que tarde mucho en convertirse en un producto de culto, aunque eso lo dirá el tiempo.

Magic Balm está formulado con un 99% de ingredientes naturales, de ellos destacaría la utilización de cera de origen vegetal, la manteca de karité y el extracto de caléndula. Además, agradezco que en esta ocasión no se incluya ni menta ni eucalipto, yo entiendo que a todos nos gusta la sensación de frescor en los labios, pero cuando están cortados ese frescor puede tornarse en  quemazón, así que, ¡genial!

Yo estoy utilizando Magic Balm cada noche, y me ha venido genial estos días que he subido al Pirineo a esquiar, después de someter a mis labios a condiciones climatológicas bastante extremas, el bálsamo mágico de Rituals me ha venido de perlas, calmando e hidratando la delicada piel de los labios.

Sobre el precio y cantidad, deciros que Magic Balm se puede comprar en tiendas Rituals, tanto físicas como virtuales, su precio es de 8,5 € y cada latita contiene 25 gramos de producto, que por cierto es muy fundente y cunde una barbaridad.

Y bien, por hoy se ha acabado, nos vemos el jueves. Espero eso sí, que tengáis un fabuloso inicio de semana.

Y a vosotr@s... 
 ¿Qué os ha parecido el set Lip Care Essentials de Rituals?
¿Habéis probado algún producto de cuidado labial de la marca?

14 comentarios

  1. Me llama la atención el magic balm, ya que no me gusta mucho el sabor mentolado en los labios....

    Un besitooo

    ResponderEliminar
  2. Qué apetecibles ambos, sobre todo el segundo. A mí no me importa nada que el packaging sea en formato cajita.

    ResponderEliminar
  3. Menudo descubrimiento me has hecho Marta! Tomo buena nota de ambos productos, pues el precio es realmente estupendo y merece la pena probarlos! A mi tampoco me importa nada que el formato sea en tarro, pues por ejemplo el de Bobbi Brown lo es y es un top en ventas.
    Me ha encantado el post y las fotos. Me alegra que ya estés de vuelta. Un beso grande y feliz semana santa!

    ResponderEliminar
  4. Me mono por favor!!!!. Para un regalito es precioso y además Rituals tiene una calidad genial. Besazos

    ResponderEliminar
  5. Que buenas propuestas!!besos

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa,
    ¿no recuerdas a partir de que importe te regalaban? jaja...eso le digo yo a mi chico, cuando me he pasado con la tarjeta...

    Ahora en serio, no me extraña que salieses contenta...deseando de ir a Rituals a probar ambos productos. A ver si pillo yo también la promoción!!

    Besos mil guapa.

    ResponderEliminar
  7. Vaya regalazo, y tienen una pinta genial. Con el vicio que tengo yo con los bálsamos labiales me hubiera puesto loca de contenta también jajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. No conocía estos productos, y mira que me gusta mucho la marca! Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  9. los tendré en mente, adoro los labiales que sirven para proteger, besos.

    ResponderEliminar
  10. Me han parecido unos productos muy interesantes. Besos guapa

    ResponderEliminar
  11. Adoro los productos de Rituals. No he probado ninguno de los dos que enseñas pero se ven muy interesantes. Gracias por toda la información. Un besote

    ResponderEliminar
  12. Marta, en primer lugar me alegro muchísimo que ya estés de vuelta ^_^ !! Aiixxx .. pero que monada la presentación, casi da penita estrenarlos ;-) !! De Rituals todavía no he probado ningún producto de tratamiento para labios, pero especialmente me ha llamado muchísimo la atención el Magic Balm, porque yo sinceramente prefiero que no sepan ni a menta, eucalipto, etc ... y el formato, aunque tal vez no sea el más cómodo, yo la verdad son del tipo de formatos que suelo utilizar sólo cuando estoy en casa ... y sobre todo por las noches ... así que tomo buena nota de él ^_^ !! Como siempre ... un placer leerte !! Un besazo enorme ... y muy Felices Vacaciones :-D !!

    ResponderEliminar
  13. El bálsamo me parece una maravilla... para la noche suelo tirar de productos así, más untuosos : )

    ResponderEliminar
  14. Que buena pinta tienen estos dos productos, tanto por la presentación como por los ingredientes! Tomo nota =)
    un besote

    ResponderEliminar

Luccalba © - DISEÑO POR HERPARK
-->