Antes de que me olvide...

Porque el tiempo pasa volando y ya falta poquito para finiquitar el mes, y yo todavía no os había enseñado el contenido de la Birchbox que he recibido en este mes de abril de 2015, por cierto una de las cajitas que más me ha gustado. ¿La chafardeamos junt@s?

Contenido Birchbox Abril 2015

Contenido Birchbox Abril 2015
Como podéis ver por las imágenes superiores, en esta ocasión la Birchbox de Abril ha incluido seis productos que son los siguientes:

Spa Red Fruit Cream de Anubis Cosmetics. Tamaño muestra de 20 ml.
Genomask de Genové. Un sobre.
Esmalte de uñas Lola Barcelona, en color Bloom Rambla. Tamaño venta.
Enchanted Eyes de Mememe. Tamaño venta.
Loción Anticelulítica Kueshi. Tamaño muestra de 50 ml.
Protect Oil de Beauty Protector. Tamaño muestra.

Spa Red Fruit Cream de Anubis Cosmetics

Anubis Red Fruit Cream
Empiezo el recorrido de la Birchbox de Abril con una crema firmada por los laboratorios sabadellenses Anubis, se trata de un producto que me ha gustado por su fórmula aunque admito que todavía no lo he probado en mi rostro. Por cierto, esta crema huele de maravilla y la textura es sumamente agradable. Promete.

El tamaño recibido es de muestra, pero debo decir que se trata de una muestra bastante generosa ya que contiene 20 ml. de producto y el botecito de plástico gris opaco está debidamente precintado.

Genomask del laboratorio Genové

Genomask
Parece que últimamente se están lanzando bastantes mascarillas faciales con vitamina C, de hecho, no hace mucho os hablaba de la mascarilla Endocare-C cuyo  activo princiapal no es otro que la vitamina C.  El laboratorio Genové también ha lanzado al mercado su mascarilla con Vitamina C, también en formato Pell Off. Esta mascarilla ya la probé hace unas semanas, ya que me regalaron un sobre en mi farmacia habitual, me gustó bastante, y ahora estoy contenta y feliz porque podré disfrutar de otra dosis gracias a Birchbox.

Eso sí, reconozco que las mascarillas Pell Off no son mis favoritas, pero también es cierto que la vitamina C me la agradece mucho la piel, es decir noto rápidamente los efectos, sintiendo la piel mucho más tersa y luminosa, así que, aunque el formato no sea de mi devoción, le sacaré partido a la mascarilla Genomask, que por cierto, se comercializa en cajas de 6 sobres, cada uno contine 8 ml de producto.

Esmalte Rambla de Lola Barcelona

Esmalte Lola Barcelona, tono rambla
Un esmalte de uñas en un coral anaranjado muy bonito, la verdad es que ya tengo ganas de estrenar este alegre y colorido tono. Nunca he probado nada de Lola Barcelona, pero he leído buenas críticas, así que ya veremos. 

Por cierto, el producto recibido es tamaño venta, contiene 8 ml y su precio es de unos 10€, vamos que con este esmalte ya amortizamos el precio pagado por la Birchbox.

Enchanted Eyes de Mememe

Enchanted Eyes Mememe
Sin duda, el producto más original de toda la Birchbox del mes de abril, se trata de un lápiz con doble mina, por su grosor yo me atrevería a calificarlo de lápiz jumbo. Cada mina se encuentra ubicada en una punta, y presentan tonos distintos que se complementan, en mi caso, por un lado encontramos un color uva pasa nacarado y por otro, un tono lila clarito muy brillante que puesto queda precioso.

Sobre la mina y demás, deciros que ambas minas son cremosas y suaves, la pigmentación es muy correcta y el desmaquillado resulta muy fácil. El único pero, es que los tonos recibidos no son los que más me favorecen, sobre todo el más oscuro, pero sin duda les sacaré partido. Es un producto tamaño venta.

Loción Anticelulítica Kueshi

Kueshi anticelulítico
Poco os puedo contar sobre este producto ya que la muestra recibida ha sido de 50 ml., y bueno, al menos me ha servido para hacerme una idea y deciros que el producto resulta muy agradable en su aplicación, huele bien, tiene buen poder de hidratación y se absorbe con relativa rápidez.

Ahora bien, si me preguntáis sobre el poder anticelulítico deciros que con dos aplicaciones no he podido apreciar si actúa o no sobre ella, pero la piel la deja hidratada y muy suave.  En general, todos los productos que he probado de Kueshi me han gustado.

Protect & Oil de Beauty Protector

Aceite Beauty Protector
Los productos Beauty Protector se están ganando un lugar en mi corazón, la verdad es que de momento ya he probado unos cuantos gracias a Birchbox y no me han defraudado. En esta ocasión he recibido una muestra (no sabría deciros la cantidad exacta porque no la he visto por ningún sitio) pero calculo que tendré aceite como para un par de ocasiones.

Protect & Oil es un aceite formulado para proteger nuestro cabello de secadores, planchas, sol... Además huele que es un amor. Guardaré esta muestra como oro en paño para cualquier viajecito de fin de semana, y ya os contaré que tal me va.

Y bueno, esto ha sido todo por hoy,  nos vemos el próximo jueves con un post, ya os aviso, un poco largo, pero creo que os resultará interesante. ¡Feliz inicio de semana!

Y a vosotr@s...
¿Qué os ha parecido la Birchbox de abril?
¿Qué producto os ha llamado más la atención?

14 comentarios

  1. La cajita te llegó surtidita! Feliz semana!

    ResponderEliminar
  2. No está nada mal!!

    Un besito y disfruta de tu caja!^^

    ResponderEliminar
  3. El esmalte precioso y ese jumbo de mememe me encanta. Lo he visto en más cajas y me parece lo más. Besotes

    ResponderEliminar
  4. Lo que más me ha llamado la atención es el Enchanted Eyes. Me encanta esa marca. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  5. Hola Marta, buenos dias! No me extraña que sea de las que más te ha gustado, creo que el contenido está muy pero que muy bien! me gusta todo lo que incluye, el lápiz doble me ha encantado, la laca de uñas me parece super bonita y el aceite para el pelo tiene que ser una gozada. Buen post para empezar la semana. Un beso! :)

    ResponderEliminar
  6. Beauty Protector es una maravilla. Me encaaaaanta el esmalte de LOLA ;)

    ResponderEliminar
  7. Con lo que a mi me gusta un potingue y un maquillaje. Mis productoras favoritos el esmalte y el lápiz de ojos, conmigo si hubieran acertado con esos tonos. Un beso guapa, disfrútala.

    ResponderEliminar
  8. ¡Muy completa! Precioso esmalte. Un besote

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa,
    me quedo con la mascarilla de vitamina C, que por lo que veo en la foto tiene también ácido h. así que deseando probarla.
    Y el esmalte de Lola también tiene muy buena pinta.

    El resto de los productos también son muy buenos, así que sin duda, la cajita merece la pena.

    Besos mil guapa.

    ResponderEliminar
  10. El esmalte tiene un color que me fascina!!besos

    ResponderEliminar
  11. Los productos son muy interesanes.

    ResponderEliminar
  12. Lo que más me llama la atención creo que es la mascarilla, cada vez tengo más curiosidad por la vitamina C : )

    ResponderEliminar
  13. Nena tienes un premio en mi blog. Besos

    ResponderEliminar
  14. Pues es de las veces que más completa me ha parecido esta caja Marta, la verdad es que por el precio que tiene los productos son ideales. En esta ocasión se me han ido los ojos al lápiz de ojos, qué bonito y con lo que a mi me gusta el morado, me imagino los maquillajes que se pueden hacer con él sólo. Como siempre un placer leerte. Un beso fuerte!

    ResponderEliminar

Luccalba © - DISEÑO POR HERPARK
-->