En la línea

Puedo salir de casa sin muchas cosas, pero hay algo que no perdono la línea del agua, que la tengo que maquillar sí o sí. Ya sabéis que precisamente la línea del agua es una zona difícil de maquillar, no porque cueste trazar una línea en ella, no, el problema es otro. El problema radica en encontrar un producto que aguante más de un par de horas en la zona sin desplazarse.  

Long-wear Waterproof Eyeliner Pencil Trinidad Black Dior

Long-wear Waterproof Eyeliner Pencil Trinidad Black Dior

Por suerte, hace años descubrí los lápices delineadores de Dior que son una auténtica maravilla, y en concreto mi favorito es el Trinidad Black, un lápiz que tiene la particularidad de ser Waterproof, lo que garantiza, al menos en mi caso que la raya de la línea del agua no se mueve ni un milímetro en horas y horas.

Long-wear Waterproof Eyeliner Pencil Trinidad Black Dior

Long-wear Waterproof Eyeliner Pencil Trinidad Black Dior

Además, funciona divinamente como eyeliner en los párpados,  puede trabajarse fácilmente durante los primeros minutos, tras su aplicación, siendo relativamente fácil su difuminación  gracias, en parte a la esponja que lleva el lápiz. 

La mina del delineador no es ni demasiado blanda ni demasiado dura, permitiendo trazos precisos y regulares. Si se nos gasta la mina no debemos preocuparnos, ya que el Trinidad Black de Dior se presenta en una cajita alargada de cartón que incluye, además del lápiz, un excelente sacapuntas.

Long-wear Waterproof Eyeliner Pencil Trinidad Black Dior

Resumiendo, los lápices delineadores Waterproof de Dior se comercializan en tres tonos: Trinidad Black, Intense Brown y Captivating Blue. Mi favorito y del que hoy os he hablado, el Trinidad Black número 094, es un negro carbón intenso que ha cumplido desde el primer día todas mis expectativas. El precio ronda los 25€ y os aseguro que cunde una barbaridad.


Y vostr@s...
¿Os pintáis la línea del agua?
¿Conocíais el lápiz delineador Waterproof de Dior?


12 comentarios

  1. Pues tiene buena pinta. Sí que es complicado encontrar un lapiz que no se mueva y, sobre todo, que no se vaya al lagrimal. Besos bonita

    ResponderEliminar
  2. Hola Marta! Buenos días! Me encanta conocer productos buenos que funcionen! De todos los lápices negros que he probado, hasta ahora los que mejores resultados me han dado, los de Clinique y Chanel. De Dior aún no he probado, pero lo haré, siguiendo tu consejo. Muchas gracias por el descubrimiento! Besotes :)

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía, pero tiene una pinta muy buena. Yo no me suelo delinear los ojos, porque soy muy torpe, pero recurriría a él sin duda. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  4. me gusta que lleve incorporado el difuminador!!besos

    ResponderEliminar
  5. Pues tengo que probarlo Marta porque me pasa como a ti, no salgo sin hacerme la línea de agua. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Yo todavía no he encontrado un lápiz que me aguante en la línea del agua y que después lo pueda desmaquillar con facilidad y no parezca un mapache por la mañana xD. Me lo apunto y cuando gaste la cantidad de lápices que tengo me haré con él, a ver qué tal. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Yo también uso un lápiz waterproof para que aguante la línea de agua. O un eyeliner en versión rotulador.

    ResponderEliminar
  8. Utilizo desde hace mucho tiempo el delineador de Dior, no sabia que habái waterproof, pero generalmente no lo necesito. Soy fan de Dior 100%

    ResponderEliminar
  9. Me ha parecido muy acertado tu post sobre este lápiz de ojos Marta, pues todas a las que nos gusta maquillarnos tenemos ese problema con los lápices de ojos sean negros, marrones o de cualquier otro color. Lo que si es verdad es que los lápices de ojos de Dior son excelentes sean normales o waterproof y doy fe que los segundos duran todo el día, pues tengo uno en turquesa y es una pasada pues lo uso en verano y se queda fijo durante horas. Este no lo he probado pero va directamente a mi wishlist! Tengo uno para la cejas el Sable Sand y lo he comprado uno y otra vez por su tono y calidad y es verdad, aunque el precio es un poco caro cunden una barbaridad y merece la pena la inversión.
    Yo no salgo de casa sin mi eye-liner! la línea del agua no la maquillo siempre, pero si la mayoría de veces.
    Gracias por este post tan estupendo. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Aquí una contraria a maquillar la línea del agua, siempre lo he considerado un error en el maquillaje, para mi gusto hace el ojo mas pequeño y mas saltón. Sin embargo hay chicas que no conciben maquillarse sin acentuar esta zona... Para mi en todo caso le aplicaría un lápiz beige o rosado para dar luz a la mirada. Yo siempre me maquillo justo por encima de las pestañas inferiores (y superiores)y desde hace un tiempo para no hacer mas agresivo el ojo, lo hago con sombra marrón y la difumino.

    ResponderEliminar
  11. Me encantan estos lápices que llevan incorporando el difuminador. No he probado aún ningún lápiz de ojos de Dior, pero creo que éste será una buena opción. Directo a mi lista de deseos. Besos

    ResponderEliminar
  12. Pues fíjate, yo últimamente la línea del agua la dejo sin nada o en crema. Pero no veo una mala opción este lápiz, cunde y si cumple su función perfecto.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Luccalba © - DISEÑO POR HERPARK
-->