Mi par de favoritos. Hoy, Maybelline

Hoy en el blog inaguro  nueva sección, que he decido bautizar bajo el nombre de: "Mi par de favoritos".  Se trata de elegir mis cosméticos preferidos de cada una de las marcas que suelo utilizar con mayor asiduidad., y como podéis ver, he querido acotar mucho y de cada marca solamente elegiré dos productos. Por cierto, me estreno con Maybelline New York, porque es una marca a la que le tengo un especial cariño, y me he dado cuenta que apenas os hablo de ella en el blog, así que ya viene siendo hora de poner remedio al asunto.

Reconozco que me ha costado mucho elegir dos productos de Maybelline, ya que hay varios cosméticos de la casa que me gustan muchísimo, pero en términos generales considero que las máscaras de pestañas son, por lo general y según mi opinión, fabulosas. También he utilizado bases de maquillaje que me han funcionado la mar de bien, al igual que labiales, pero como solamente tenía que elegir dos productos me quedo con la máscara efecto Pestañas Postizas y el Borrador Corrector de ojos.

Máscara efecto Pestañas Postizas

Creo que en este caso una imagen vale más que mil palabras, solamente tenéis que ver la imagen de abajo para daros cuenta porque esta máscara de pestañas firmada por Maybelline es uno de mis  productos favoritos de la marca.


Mi pestañas no son nada abundantes, y para más inri tampoco presentan excesiva curvatura ni pigmentación. En definitiva necesito máscaras de pestañas muy potentes, pero a la par al tener los ojos muy sensibles, son muchas las máscaras que me ocasionaban molestias diversas, pero por suerte, las de Maybelline las tolero bastante bien, en especial la que hoy os enseño.

También me resulta fácil desmaquillar el producto, que me aguanta, sin problemas, una jornada entera. De esta máscara además destacaría el cepillo que tiene una forma muy peculiar, a mí me recuerda a una cuchara y  va genial para elevar y rizar la pestaña.


La máscara "efecto pestañas postizas" tiene un precio muy muy razonable, de hecho me encanta la relación calidad-precio que mentiene el producto, 9 ml salen por unos 7 euros, dependiendo muy mucho de donde adquiramos el producto.

Borrador Corrector de Ojos

Y mi otro preferido de la marca, es un producto no exento de polémica, sobre todo por su aplicador, pero a mí me parece un excelente cosmético y su aplicador, también.


Para empezar os pongo en antecedentes, no soy persona ojerosa, pero hay días, ya sea porque no he dormido bien o porque me ronda la gripe o por lo que sea, que en mi rostro aparecen ojeras, esos días es cuando necesito un corrector, producto que por cierto hasta hace poco desistí de su uso porque no había forma humana de encontrar uno que me fuese bien, hasta que una amiga me recomendó el Borrador Corrector de Ojos de Maybelline. 

De él me sorprendió sobre todo su textura ligera, la verdad es que aplicarlo es todo un placer, se extiende fácilmente y no me noto la piel ni grasa, ni seca, ni tirante... la siento cómoda y flexible. Tampoco noto que marque las pequeñas arrugas que ya empiezan a asomar por el contorno. 

Pero... ¿tapa la ojera?  Vamos a ver, a mí sí, de hecho cuando aplico el "borrador" la ojera que había desaparece, pero insisto en que yo no soy persona demasiado ojerosa. Por cierto, el tono que yo utilizo es el light. En España solamente se comercializan dos tonos, el light y el nude, por suerte a mí el light me queda perfecto.


Sobre precios y demás, deciros que el corrector "Borrador" de Maybelline sale por unos 8 euros, dependiendo de donde lo adquiramos, y el botecito alberga 6,8 ml mililitros. 

Y bueno hasta aquí el post de hoy, ya sabéis de dos productos que sin ser elevados en su precios, dan excelentes resultados, al menos en mi caso.

Y  vosotr@s... 
 ¿Usáis productos Maybelline? 
¿Cuáles son vuestros favoritos?

14 comentarios

  1. Pues curiosamente los he probado los dos, el corrector es también de mis favoritos y la máscara, pese a no tener un goupillón de silicona (como me gustan a mí) me encantó...besos linda y Feliz Semana Santa!!.

    ResponderEliminar
  2. Es cierto, las máscaras son muy buenas y encima tienen unos precios fabulosos. El borrador no tengo muy claro que pueda con mis ojeras.

    ResponderEliminar
  3. No he probado ninguno de los dos, aunque el borrador me llama mucho. Lo que pasa es que he leído reseñas en las que dicen que el aplicador es malo. Un beso, bonita.

    ResponderEliminar
  4. A mí también me gusta mucho Maybelline. Ahora estoy probando su maquillaje "Perfect Skin" y estoy encantada.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. No he probado ninguno pero me han llamado mucho, sobre todo el corrector, me lo apunto. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchas ganas de probar este corrector porque solo escucho criticas buenas y ahora que me voy de viaje nada mejor para estar siempre guapa, jaja.
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
  7. El corrector lleva tiempo entre mis curiosidades por satisfacer... A ver si descongestiono un poco la potidespensa. Besotes

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esta nueva sección Marta! La verdad yo siempre he sido muy fan de las máscaras de pestañas de Maybelline, sobre todo las waterproof que dejan las pestañas preciosas!
    No he probado ninguno de tus favoritos, pero me apunto tus recomendaciones, pues el correcto tiene una pinta estupenda.
    Un abrazo fuerte y deseo que acabes de tener una excelente semana santa.

    ResponderEliminar
  9. Ultimamente con maybelline he tenido muchas decepciones en el terreno de las mascaras, probaré la que recomiendas a ver...


    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  10. La máscara de pestañas la utilicé hace siglos y me fue muy bien, el borrador es uno de los correctores que quiero probar cuando termine la fase de acabar los que tengo.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Muy muy fan de El Borrador, de mis correctores favoritos! Y la máscara no la he probado aún. Besos

    ResponderEliminar
  12. Las mascaras de esta marca me parecen la caña, la amarilla para mi es la mejor, pero tomo nota de esta también. Del borrador magico he oido maravillas, tocará probarlo! Ahora estoy con el corrector fit me y me parece glorioso, cobertura modulable, no reseca y da luz, es precioso!
    un besote

    ResponderEliminar
  13. Marta, me encanta esta nueva sección ... y mira tú por donde coincido totalmente contigo con ambos productos :-) !! Las máscaras de Maybelline por su precio, lo cierto es que a mí personalmente me gustan mucho. Ésta que muestras es una de mis preferidas, y ya he repetido con ella en varias ocasiones !! Sobre El Borrador, pues casi podría decirte que es el mejor corrector que he probado hasta ahora, y aunque yo sí soy bastante ojerosa y no me las cubre a la perfección, simplemente por el hecho que sea tan hidratante y no me haga pliegues ... lo prefiero mil veces a otros correctores que sí me las cubre ... pero que en nada me marcan todos los pliegues habidos y por haber xD ... así que sin duda volveré a repetir con él ;-) !! Como siempre ... un placer leerte !! Un besazo enorme, preciosa !!

    ResponderEliminar
  14. Qué sección más buena, me encanta!y qué ganas tengo de probar el borrador, todas habláis meravillas de él! :)
    Besucos, Marta!

    ResponderEliminar

Luccalba © - DISEÑO POR HERPARK
-->