Laca de uñas Désirio de Chanel

Faltan ya poquitos días para despedir la primavera, y no quería decir adiós a la estación más floral del año sin enseñaros mi esmalte de uñas favorito de la temporada, se trata de Désirio (643) una laca muy especial firmada por Chanel.

Désirio es un esmalte de uñas que forma parte de la colección de maquillaje, edición limitada, para la primavera 2015. Como podéis comprobar se trata de una tonalidad muy versátil que forma un fabuloso tándem con Tenderly, otra  de las lacas de uñas lanzadas en edición limitada para esta primavera y a la que hace unas semanas le dedicaba un post

Si Tenderly es un malva topo, Désirio es fucsia vivo que según la luz puede adquirir tonos más rosas o más rojizos. Es un tono al que se le coge cariño rápidamente, sumamente elegante pega con todos los looks desde los más deportivos hasta los más elegantes y sofisticados. Difícil no rendirse ante él y sus tonalidades.

Sobre la calidad de este esmalte y demás, deciros que es similar a otros esmaltes de la casa, a mí me parecen unos excelentes esmaltes, sobre todo porque resulta fácil aplicarlos, confieso no tener demasiada pericia con el tema, y también desmaquillarlos. 

Son esmaltes con una consistencia fácil de trabajar, ni demasiado densos ni demasiado líquidos, dos capas de producto son más que suficientes para lucir una uñas la mar de seductoras. El bote es de mis favoritos, sobre todo porque incluye el doble capuchón, y el pincel con un mango muy práctico facilita muy mucho el esmaltado.

Ahora bien, todas estas virtudes es lo menos que podemos pedir a un pintauñas que cuesta alrededor de 25 euros. Eso sí, bonito es un rato, y no me canso de (ad)mirarlo. 

Y hasta aquí la entrada de hoy, que ha sido bastante ligerita si la comprarmos con las entradas publicadas últimanete. Nos vemos el jueves, eso sí esperando que este inicio de semana sea lo más llevadero posible.

Y a vosotr@s... 
¿Qué os parece el Désirio de Chanel?
¿Os gusta tanto como a mí?

10 comentarios

  1. Es precioso!! Es el típico color del que nunca te cansas. Feliz comienzo de semana!! Un besote ♥

    ResponderEliminar
  2. Simplemente espectacular Marta...
    La verdad hace tiempo que no me compro un esmalte de Chanel, pero mi experiencia con ellos siempre ha sido muy buena. Los que tengo está intactos, así que considero que merece la pena la inversión si nos lo podemos permitir.
    Te deseo una maravillosa semana a ti también. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Precioso, además me parece un tono muy llevable también en invierno.

    ResponderEliminar
  4. Es un color precioso de esmalte!!besos

    ResponderEliminar
  5. Es muy bonito, aunque no soy de invertir tanto dinero en esmaltes así que no me haría con el.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Es un tono elegante y de los de siempre : )

    ResponderEliminar
  7. Que chulo, el color...el packaging...claro es Chanel!!

    Besazos guapa.

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito el color, parecido al tono abril que recomendaste otra vez y yo me compré. Besos

    ResponderEliminar
  9. Es precioso, un tono clásico que no pasa de moda!! Muy buena elección!! Besitos!!

    Virginia

    ResponderEliminar
  10. Qué preciosidad Marta !! Lo cierto es que este tono es ideal para todo el año, además de ser totalmente intemporal pues nunca pasa de moda ... y elegante, muy elegante ... y como bien dices combinable con cualquier look !! Una compra de 10 ;-) !! Un besazo enorme, preciosa !!

    ResponderEliminar

Luccalba © - DISEÑO POR HERPARK
-->