En la ducha con Laughing Buddha de Rituals

Hace un par de años, más o menos, descubrí la marca Rituals y desde entonces siempre ha habido productos de la marca por casa, sobre todo corporales, los últimos en incorporarse a la "colección" han sido los de la gama Laughing Buddha o Buda Feliz, y de ellos os quiero hablar hoy.


La gama Laughing Buddha o Buda Feliz de Rituals es la línea más revitalizante de la marca y está conformada por seis cosméticos que tienen en común dos ingredientes fabulosos,  la naranja ducle y el cedro. De los seis productos que conforman la gama, yo solamente he probado tres: la bruma corporal, la crema corporal y el exfoliante.

☻ HAPPY MIST

Empecemos por la bruma corporal, bautizada con el nombre de Happy Mist. No es la primera bruma que utilizo de la marca, por ejemplo en primavera estuve utilizando la Blossom Water la de la línea Sakura y de ella ya os hablé en otra ocasión. Debo decir que ambas brumas corporales me sorprenden porque la fragancia que desprenden es muy duradera, que nadie piense que estamos ante la típica agua corporal cuyo rastro desaparece a la media hora de haberla aplicado, ¡para nada! En mi caso, tanto con la Blossom como con la Happy a las seis horas todavía puedo apreciar sus notas olfativas.

La fragancia que desprende Happy Mist me gusta muchísimo, se siente revitalizante gracias a las notas cítricas que aporta la mandarina y el yuzu, el resulltado es un aroma fresco, pero elegante que estoy disfrutando mucho este verano. La bruma Happy Mist la aplico cada mañana tras la ducha, y a sonreír.


Happy Mist se comercializa en un frasco cilíndrico de vidrio. El contenido es de 50 ml y el precio es 16,50 euros.

☻ FORTUNE SCRUB 

Los productos exfoliantes de Rituals siempre me han parecido fabulosos, presentando, a mi entender,  una excelente realación calidad-precio,  y Fortune Scrub no es ninguna excepción. Esta crema exfoliante para la ducha presenta un grano fino y suave, pero a la vez muy efectivo que ayuda a nuestra piel a desprenderse de las células muertas que ajan su aspecto.

Yo aplico Fortune Scrub dos veces en semana, lo hago en la ducha y tras mojar bien la piel procedo a frotar mi cuerpo con esta fórmula que además de limpiar, exfolia eficazmente, pero con suavidad. Me encanta la textura cremosa del producto y la fragancia que desprende, combinando las notas cítricas de la naranja dulce y las amaderadas del cedro.

Fortune Scrub se comercializa en un tubo de plástico color naranja, se presenta en tamaño de 150 ml  y vale 10 euros.

☻ TOUCH OF HAPPINESS 

Para el final he querido dejar la crema hidratante para el cuerpo "Touch of Happiness!", por cierto me encanta el nombre con el que la han bautizado. Se trata de una crema, no de un body milk, que veis en formato tubo porque la conseguí como muestra en alguna revista, pero normalmente este producto se comercializa en tarro de 200 ml.

La verdad es que esta crema me gusta bastante por el poder de hidratación que presenta, se nota muy rica, pero no es nada grasa y se absorbe con facilidad dejando en la piel un aroma muy rico a naranja dulce y madera de cedro. Por cierto, cunde una barbaridad.

Bueno, esto ha sido todo por hoy, una vez más Rituals me ha vuelto a conquistar, en está ocasión con la gama Buda Feliz.


Y vosotr@s...
¿Habéis probado algún producto de la línea Laughing 
Buddha de Rituals?
¿Qué producto Rituals es vuestro favorito? 

11 comentarios

  1. Hola Marta...

    Me pasa lo mismo que a ti con Rituals... en casa siempre encontrarás más de algún bote de sus productos porque son todos maravillosos.
    Esta línea no la he probado, pues con tantas marcas que tengo a la espera y muchas abiertas, la marca se me ha quedado un poco de lado.
    Es difícil decirte sólo una línea favorita, pero los productos solares por ejemplo me gustan mucho, así como la línea Magic Touch que realmente enamora...
    Me has dejado con la curiosidad de probar las brumas perfumadas de la marca, así que ya te contaré si me animo.
    Como siempre un post muy tentador y súper bien explicado. Un beso y feliz semana!

    ResponderEliminar
  2. Esta línea la he probado porque la pillé gracias a la revista GLAMOUR y de momento es una de las fragancias que más me gustan.

    Besos! :D

    ResponderEliminar
  3. Mmmmm... Qué buena pinta la bruma y el scrub, este último sobre todo, ya que soy adicta a las exfoliantes, tanto de rostro como de cuerpo.

    ResponderEliminar
  4. Muy buena marca!!!! y me encanta el olor que tiene.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Esta línea no la probé, peto si otras de la firma y huele genial todo de Rituals.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Esta gama huele genial. Y es fantástico cuando se usa toda la gama de un aroma, el olor permanece muchísimo más!

    ResponderEliminar
  7. He probado esta línea naranja, la blanca y la verde, la que más me gusta es la verde, aunque esta naranja revitalizan te esta muy bien para el verano. Un besote.

    ResponderEliminar
  8. ¡Esta gama de Rituals es encantadora! Me apunto la bruma que no la he probado. Un besote

    ResponderEliminar
  9. La hidratante corporal la estoy usando en el gimnasio porque me entró un bote pequeño al comprar una revista y me encanta! No descarto hacerme con más cositas de la línea, me huele a coca-cola! ;)

    ResponderEliminar
  10. Como me gusta leer sobre esta marca, he probado muy poco pero es como si me teletransportara ahí contigo : )

    ResponderEliminar
  11. Yo sí que he probado esta línea, y es excelente. Todo un gustazo sumergirse en Rituals!

    ResponderEliminar

Luccalba © - DISEÑO POR HERPARK
-->