Productos acabados en julio y agosto

Antes de que los días vayan pasando me interesa haceros una pequeña valoración de los productos cosméticos que he ido acabando a lo largo de los meses más estivales del año, es decir julio y agosto. Sin más dilación ¡Vamos a ello!.


Como podéis comprobar por las fotos, el volumen de producto gastado es considerable por ese motivo intentaré no extenderme demasiado porque si no este post acabaría haciendo excesivamente pesado y largo, y no se trata de aburrir a nadie.

• Gelée de Douche, Réveille Moi! Parfum pétillant Agrumes & baies de Goji de Bourjois. Yo los geles de ducha de Bourjois los suelo comprar en Andorra porque aquí la verdad es que no los encuentro, ojo no digo que no se vendan, digo que yo no los encuentro y la verdad es que a mí me gustan bastante. El Réveille Moi! es un gel con un aroma cítrico chispeante, delicioso. Despierta los sentidos y me encanta usarlo en la ducha matinal veraniega.  Por cierto, los envases de los productos corporales de Bourjois los encuentro muy atractivos. ¡Me encantan!
• ¿Repetiré con él? Sí, cuando tenga la oportunidad sin duda lo compraré, sobre todo pensando en los meses más calurosos.

• Gommage de Rêve. Douche soin exfoliante & nourrissante de Bourjois. Se tata de una especie de gel de ducha exfoliante que además nutre, a mí me gusta más como gel nutritivo que no como exfoliante, ya que el grano es bastante fino. Este producto está formulado a base de aceite de jojoba y fibras de crin vegetales. ¡Ah! Una cosa, huele de maravilla, es un aroma entre oriental y balsámico que a mí me encanta.
• ¿Repetiré con él? Sí, aunque lo usaría como gel de ducha normal y no como exfoliante. Por cierto, el olor delicioso.

• Shower cream scrub, Fortune Scrub de Rituals. Otro gel exfoliante, que es bastante potente, a mí me gusta usarlo una vez a la semana, de él me gusta mucho su grano y su capacidad de arrastre, por no hablar del aroma cítrico amaderado que desprende el producto. Si queréis saber más sobre este producto, hace un tiempo dediqué un post a la gama Laughing Buddha de Rituals, y en dicho post os doy más detalles sobre este producto, para acceder a él solamente tenéis que hacer click aquí.
• ¿Repetiré con él? Sí, pero será para el próximo verano, ahora que llega el frío me gusta más utilizar la gama Sakura de Rituals que incluye un gel exfoliante que también me encanta, se trata del Rice Scrub. Por cierto a la línea Sakura también le dediqué un post.

• Lift Minceur Anti-Captions de Clarins. De este producto os he hablado en infinidad de ocasiones, siempre repito con este anticelulítico que deja la piel muy suave, hidratada y yo tengo la sensación que más firme.
• ¿Repetiré con él? Sí, de hecho ya he estrenado un nuevo bote.

• Serum Estryses Body, prevención y tratamiento de las estrias de Sesderma. Es un producto que utilizo para mejorar el aspecto de las estrias, sobre todo de las que tengo en las nalgas, está formulado a base de Retinol liposomado, vitamina C liposomada y vitamina E, también liposomada. No hace milagros, al menos a mí no me los ha hecho, pero ha mejorado mucho el aspecto de la piel de la zona afectada, y solamente por eso me gusta. Por cierto, al ser un producto con retinol no se aconseja su uso en embarazadas.
• ¿Repetiré con él?  Ya tengo un nuevo bote, de hecho ya llevo unos cuantos y de momento, seguiré repitiendo.

• Anti-transpirante Dry comfort Plus de Nivea. Este producto lo conocí gracias a un post de Mónica, una fabulosa blogger con un fantástico blog que os recomiendo encarecidamente y que se llama el Rincón de Mónica. Dicho esto, este anti-transpirante me ha encantado es muy efectivo, muy suave con la piel y además su precio es muy competitivo, eso sí está formulado a base de sales de aluminio, pero no contiene alcohol.
• ¿Repetiré con él?  Sí, sí y sí. De hecho ya he adquirido un par de botecitos más.

• Gel Moussant Purifiant peaux Grasses et sensibles, Effaclar de La Roche-Posay. Un gel clásico muy clásico en lo que fueron mis rutinas faciales, lo que pasa es que últimamente mi piel ya no es tan grasa, se ha ido normalizando y este gel limpiador especial para pieles grasas y sensibles ya no me hace tanta falta, de todas formas este verano opté por acabar la botella que tenía de hace un par de temporadas que como veis era en formato 400 ml y con dosificador.
• ¿Repetiré con él?  Si la grasa se sigue manteniendo a raya como últimamente viene haciendo no repetiré con este gel limpiador, al que insisto, le tengo un gran cariño porque limpia muy bien y de forma suave, pero ahora que mi piel ha cambiado púes ya no lo necesito.

• Agua Micelar Bioderma Sesnbio H2O. Como podéis comprobar no me canso de este producto, esta agua micelar se ha convertido en mi favorita, me gusta su suavidad y su eficacia. No me extenderé más porque os he hablado de ella en muchas ocasiones.
• ¿Repetiré con ella? Sí, de hecho ya lo estoy haciendo.

• Hidralight Moisture-infusing Lotion de Paula's Choice. Esta loción hidratante es una pasada, me gusta muchísimo por su ligereza y a su vez por su potencia, me noto la piel muy hidratada con ella. Es un producto pensado para pieles normales, grasas y mixtas, y de ella ya os he hablado en otras ocasiones, así que en esta ocasión no me extenderé más con ella.
• ¿Repetiré con ella? Sí, ya se ha convertido en un producto clásico en mi tocador.

• Redermic C Yeux de la Roche-Posay. Un contorno de ojos con vitamina C, que yo he notado muy suave y confortable. Su poder de hidratación me ha parecido óptimo para mis necesidades, lo único que no me ha gustado demasidao ha sido el envase, lo hubiera preferido de plástico y con dosificador, pero por lo demás me ha parecido un producto muy correcto.
• ¿Repetiré con él? No lo descarto, pero ahora mismo quiero probar otros contornos.

• Firming Lift Facial Mask de The skin lounge.  Un cosmético coreano que recibí en la Birchbox del mes de noviembre de 2014, por h o por b nunca tenía tiempo de probar esta mascarilla hasta este verano. Bueno, me ha parecido un producto agradable, me gusta como deja la piel, aunque yo no he notado efectos reafirmantes.
• ¿Repetiré con ella?  La verdad es que no me ha entusiasmado, lo que sí me apetece es probar otras mascarillas de la marca de las que he leído excelentes críticas, pero con la Firming no creo que me anime a repetir.

• Bálsamo para los labios Bi Mat Cay. Soy fan absoluta de este bálsamo de labios fabricado en Francia pero que responde a antiguas fórmulas vietnamitas, en alguna ocasión yo es he habado de él, yo lo suelo usar por las noches, con él me noto la piel de los labios más suave y jugosa y sin pellejitos.
• ¿Repetiré con él?  Sí, me encanta.

• Champú para el cabello de Menta Pipereta & Macadamia de Keims. Este producto lo recibí en una Birchbox y por una cosa u otra nunca lo acababa de utilizar, hasta que decidí que de este verano no pasaba, y ¡oh sorpresa! ha sido un champú que me ha encantado, deja el pelo muy limpio y brillante, como muy suelto. La sensación en el cuero cabelludo también ha sido muy agradable.
• ¿Repetiré con él?  No lo descarto en absoluto, ya digo me ha gustado bastante.

• Exfoliante para pies de la línea Lavande Essentielle de Yves Rocher. La gama de productos para los pies de Yves Rocher me parece, en general, bastante efectiva, con una relación calidad-precio muy a tener en cuenta, y con una fragancia a lavanda que encuentro muy apetecible.
Pues bien, dentro de dicha gama hay un exfoliante para los pies que me parece de lo más efectivo, tienen una muy buena capacidad de arrastre y desde la primera aplicación podemos ver los resultados, la piel de los pies se torna más suave y menos rugosa. El único pero que le encuentro a este producto es el envase, cuando el exfoliante se está acabando es muy difícil retirarlo del envase, y al final lo tienes que partir con unas tijeras, y obtener producto para un par de ocasiones más. Por lo demás, genial
• ¿Repetiré con él?  No de inmediato porque tengo otros exfoliantes  para pies pendientes de acabar, pero sin duda en el futuro algún botecito más compraré.

• Colutorio refrescante concentrado de Marvis con sabor a menta fuerte. Me gusta mucho este colutorio, no solamente por el envase vintage que viste cualquier baño, si no también por su sabor a menta y porque deja un aliento muy muy fresco. Cunde una barbaridad ya que se trata de un colutorio concentrado, que hay que diluir con agua antes de proceder al enjuagado de boca. Por cierto, su fórmula no contiene alcohol.
• ¿Repetiré con él?  Sí.

Y bueno hasta aquí los terminado en julio y agosto, he intentado no enrollarme demasiado. Feliz inicio de semana y nos vemos el próximo jueves.

Y  a vosotr@s...
 ¿Qué os parecen estos productos?
 ¿Habéis probado alguno de ellos?

11 comentarios

  1. Qué buen lote de productos gastados¡. Me apunto cositas que me han llamado la atención, como ese gel y exfoliante de Borjuois, ya que de la marca sólo he probado cositas de maquillaje. Un beso Marta, feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Sólo coincidimos en el exfoliante para pies de lavanda. Esa línea también me gustó. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  3. Madre mía Marta!!!! cuántos productos terminados! La verdad es que de los que nos muestras solamente he probado el agua micelar sensobio de Bioderma con la cual también voy repitiendo, aunque la alterno con otras, pero siempre vuelvo a ella pues es muy respetuosa con la piel. La crema de Paula's Choice tengo la versión para pieles de normales a secas, pues ya sabes que en ese sentido tenemos la piel un poco diferente...
    Aunque tengo mis bálsamos labiales de cabecera, no descarto probar el que nos muestras, es realmente tentador.
    Finalmente decirte que sí ha sido un post un poco largo, pero a mí me ha encantado, pues se nota el trabajo y el esfuerzo, pues cuando es un post de 15 renglones sólo por compromiso como veo en algunos blogs ya no me convence. Es preferible publicar menos días a la semana pero con calidad como haces tú. Te felicito es un gusto leerte. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Ese colutorio lo tengo que encontrar ya!!!!. Me encanta por favor.... Besotes

    ResponderEliminar
  5. Cuantas cositas interesantes has acabado!!besos

    ResponderEliminar
  6. Tomo nota del gel de Bourjois, del Antiguo transpirante de Nivea y del contorno de ojos con vitamina C ;)

    ResponderEliminar
  7. !Pero cuantas cosas usas¡ no podría seguirte ni aunque me concentrara en ello

    ResponderEliminar
  8. Cuantas cosas!!! Solo coincido en el agua micelar de bioderma.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Cuántas cosas has terminado!!
    Me quedo con el exfoliante de Rituals y el agua micelar Sensibio de Bioderma, aunque me gusta más la Hydrabio.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola Marta! Muchos productos, sí. Viene bien leerte porque siempre se descubre alguna cosita interesante, como el colutorio con ese envase tan increíble que no conocía. Me regalaron hace tiempo un pack de geles de Bourjois de varios tipos que no he conseguido encontrar, y ahora que te leo ya veo que no soy la única. Los envases son una pasada, a mí también me gustan.
    Clarins y Rituals también son de mis marcas favoritas. El agua micelar de Bioderma lo he probado, actualmente estoy utilizando la de Garnier y me va fenomenal, así que seguiré con ella porque no he notado una diferencia demasiado grande con la anterior y calidad precio está fenomenal.
    Me apunto el champú de menta y macadamia de Keims, que me ha gustado, y el contorno de ojos de La Roche Posay, si te ha ido bien me parece interesante.
    Gracias por tus recomendaciones! Un beso! :)

    ResponderEliminar
  11. El gustazo que es terminar cosas... Una vez me comentaron que los geles de ducha de Bourjois están en ECI pero no los he visto, por si te sirve.
    De tus terminados no me importaría probar la limpiadora de LRP, al tener la piel grasa si dices que va bien en piel sensible imagino que mal no me haría. También me suelen ir bien los productos de Keims y no me importaría buscar un champú de la marca adecuado para mi cuero cabelludo.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Luccalba © - DISEÑO POR HERPARK
-->