Mi segunda cajita Lookfantastic

Hace unas semanas os enseñaba la primera caja de belleza Lookfantastic que adquiría, esta cajita ya lleva un año en el mercado, pero yo no me decidí a comprarla  hasta hace poco,  y bueno ya sabéis que mi experiencia resultó muy positiva y por ese motivo he vuelto a "pecar", eso sí en esta ocasión con la Beauty Box del mes de octubre, ¿queréis conocer su contenido? Pues, vamos a ello.



En esta ocasión la caja de belleza de Lookfantastic trae un total de siete productos, todos ellos en tamaños muestra, pero muestras bastante generosa, a excepeción de uno, una brocha de maquillaje en tamaño venta. La caja me parece perfecta, muy equilibrada en todos los productos que ofrece e incluye marcas de primer orden, los productos son los siguientes:
Pincel para aplicar sombras en los párpados de LGFB. Tamaño venta. 
Crema de manos "rêve a la miel" de Nuxe. Tamaño muestra. 15 ml.
Smoothed, sealed and Sensational Voluminising No oil, Oil de Percy & Reed. Tamaño muestra. 30 ml.
Crema para el rostro de Elemis. Tamaño muestra. 20 ml.
Limpiador Exfoliante AHA/BHA de Murad. Tamaño muestra. 30 ml.
Crema para el rostro reafirmante hidratante Monu para piel seca. Tamaño muestra. 25 ml.
Radiance Face Mask de Balance Me. Tamaño muestra. 30 ml.

EYE SHADING BRUSH LGFB 

Un pincel de fibras sintéticas para aplicar las sombras de ojos, es muy suave al tacto y por su tamaño ofrece una gran versatilidad, ya lo he estrenado y la verdad es que me ha gustado muchísimo. Además este pincel tiene un qué muy especial,  es de LGFB, que son las siglas de Look Good Feel Better una organización que trabaja para dar soporte a las mujeres y adolescentes que sufren cancer y el 12% del total de las ventas de estos pinceles irá destinado a dicha asociación.



RÊVE A LA MIEL CREMA DE MANOS DE NUXE

Este producto no es ninguna novedad para mí, hace muchos años que lo conozco, y la verdad es que se trata de  una crema para uñas y manos muy efectiva e ideal para las temperaturas frías que nos vienen. El tamaño recibido es tamaño muestra o viaje, 15 ml de producto que cunde muchísimo, y además me encanta como huele. Este botecito ya está dentro del neceser de mi bolso.



VOLUMISING NO OIL, OIL DE PERCY & REED

Si el anterior producto lo conocía desde hacia años, el aceite capilar, que no es una aceite no lo conocía para nada, vamos que es una absoluta novedad para mí, y sin duda, me parece uno de los productos más atractivos que trae la cajita de Lookfantastic del mes de octubre.


No oil, oil, es un producto a medio camino entre el aceite y el agua, y bueno, una vez lo pruebas comprendes porque "No oil, oil" se llama como se llama, porque aunque parezca un aceite una vez lo aplicas, la ligereza que aporta al cabello es tremenda, notando el pelo eso sí, más suave, menos encrespado y como más sano. Además, "No oil, oil" deja en la cabellera un aroma cítrico-floral delicioso. 

"No oil, oil" se aplica tras el lavado y secado (con toalla) del cabello, se calientan dos gotas de producto en nuestras manos y las repartimos por nuestra melena, y ¡voilá! Aunque yo también he aplicado el producto en seco, y el resultado me ha encantado. Sin duda, "No oil, oil" me ha entusiasmado, cunde mucho y la muestra recibida es bastante generosa, ya que incluye 30 ml de producto.

HYDRA-BALANCE DAY CREAM ELEMIS

Una crema de textura ligera pero que notas que hidrata, solamente la he usado en un par de ocasiones y os informo que sí, ha habido flechazo, es que yo tengo la piel mixta y esta crema esta destinada precisamente para pieles mixtas, y la verdad no me la notado ni corta ni larga, si no que lo clava, y la verdad me cuesta encontrar cremas que logren dar en el punto, Hydra-Balance Day Cream lo hace.


Esta crema de día ya ocupa un lugar en mi corazoncito, así que voy a continuar sacándole partido, el tubo que trae la cajita de octubre de Lookfantastic alberga 20 ml de producto, la verdad, no está nada mal la generosidad de la muestra.

AHA/BHA EXFOLIATING CLEANSER DE MURAD

¡Por fin! Por fin voy a probar algo de la marca americana de cosmética fundada por el docctor Murad, por H o por B tenía la asignatura pendiente y parece que por fin me estrenaré con este famoso exfoliante físico y químico, físico porque contiene esteres de jojoba y químico porque este limpiador exfoliante contienen ácido glicólico (AHA) , ácido láctico (AHA)  y ácido salicílico (BHA). De momento, no lo he estrenado, pero en breve lo haré. 



RADIANCE FACE MASK BALANCE ME

Este producto no lo he probado nunca, de hecho de Balance Me no he probado nada todavía, y eso que es una marca que la gente habla bastante bien de ella. Esta mascarilla contiene Caolín, ácido frutales y extracto de nuez, consiguiendo limpiar y exfoliar la piel. Una mascarilla que también espero probar en breve a ver si es tan buena como dicen.


MONU FIRMING MOISTURISER

Y para el final he dejado esta crema hidratante para pieles secas con colágeno marino y firmada por los laboratorios británico Monu. Aunque yo tengo la piel mixta, en invierno cuando el clima es más seco y ventoso la piel de las mejillas se me tiende a resecar y será entonces cuando saque a relucir esta crema, que en el dorso de mi mano a causado muy buenas impresiones, gustándome mucho la textura y el olor de esta crema blanca que contiene ingredientes como el aceite de neroli, el aceite de lavanda, el colágeno marino, glicerina, aceite de coco... 


VALORACIÓN GENERAL DE LA CAJA DE BELLEZA LOOKFANTASTIC

Una vez más Lookfantastic ha logrado sorprenderme muy positivamente, con una cajita, la del mes de octubre, que pretende irnos introduciendo en los cuidados para la piel previos a las fiestas navideñas, por eso las cajitas de octubre, noviembre y diciembre se decorarán con motivos dorados y además se numeran con números que van del 1 al 3, ya que estas cajas previas a la Navidad serán un total de tres, y la de octubre ha sido la primera, y la verdad considero que ha sido de 10.

Aunque la Beauty Box de Lookfantastic no es barata, sin descuentos ni promociones sale por 20,70 euros, según mi criterio merece muchísimo la pena, a todos los productos les voy a sacar a partido, los voy a utilizar y además los tamaños, aunque sean muestra, son bastante generosos, por no hablar de la inclusión de otros objetos como la inclusión de un pincel que lo voy a usar profusamente. En fin, espero ansiosa la cajita del próximo noviembre, la de octubre es difícil de superar.


Hasta aquí el post de hoy, espero que os haya resultado interesante, nos vemos el próximo jueves, deseando eso sí, que esta semana os vaya fenomenal. Gracias por estar ahí.

Y a vosotr@s... 
¿Qué os ha parecido la caja  Lookfantastic del mes de octubre?
 ¿Conocíais alguno de los productos que trae?

11 comentarios

  1. Me encantan estas cajitas, Marta, tienen un montón de productos de marcas que aquí son muy difíciles de encontrar!

    ResponderEliminar
  2. Hola wapi!

    Estoy totalmente deacuerdo contigo, es una caja de 10!!! La verdad es que se ve genial!

    un besitooo

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de probar esta caja a ver si me animo porque viene bastante bien. besos

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado Marta, la verdad que los productos merecen mucho la pena y te da la oportunidad de descubrir nuevos imprescindibles de belleza. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  5. Qué buena pinta tienen "No oil, Oil" y el exfoliante de Murad. La verdad es que esta cajita es bastante apetecible.

    ResponderEliminar
  6. Madre mía que completa es la caja de look fantastic de este mes Marta!
    Aunque sean mini tallas, al menos te dará la oportunidad de probar productos que no son tan fáciles de conseguir en España.
    A mi también me ha llamado mucho la atención del "No Oil, Oil", así que espero que nos puedas hablar más a fondo del productos, pues pienso que hay productos maravillosos escondidos por allí que debemos conocer y probar y no quedarnos con las mismas marcas de siempre.
    El pincel de ojos también me ha encantado, pienso que nunca son suficientes y le darás mucho uso.
    Un gustazo leerte y espero que tengas una muy buena semana (más corta). Un beso grande.

    ResponderEliminar
  7. ¡Una cajita ideal! Me encantan las cositas, disfrútalas mucho. Un besote

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que aunque es cara al menos es generosa. Aunque trae minitallas, son bastante grandes y el pincel me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  9. Junto a Guapabox, la considero una de las mejores cajas de belleza que están a la venta. A ver si vuelvo a ella!

    ResponderEliminar
  10. Hola Marta, me alegro de que te haya gustado la cajita, es muy completa y variada y si dices que las minitallas son generosas pues mejor que mejor. Me llama la atención la crema de manos y el limpiador de Murad con hidroxiácidos.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  11. La variedad en marcas creo que es lo que más me gusta, no van repitiendo de una caja a otra y es una oportunidad fantástica de probar cosas nuevas : )

    ResponderEliminar

Luccalba © - DISEÑO POR HERPARK
-->