Siete cosméticos que viajan conmigo

Se avecina la época de los puentes, los festivos navideños, fines de semanas de compras y compromisos varios, y a veces, nos tocará hacer noche fuera, pues bien para esas ocasiones me gusta tener un neceser preparado que me acompañe allí donde vaya, en él incluyo siete productos que me han sacado de más de un apuro.

Y es que con los años he aprendido a gestionar mejor maletas y neceseres, yo era de aquellas que para pasar una noche fuera de casa me llevaba un cuarto de armario y un cuarto de tocador,  pero poco a poco, y tras carretar innecesariamente bártulos de arriba abajo, he optado por racionalizar mucho, así que cuando se trata de pasar una noche fuera de casa opto por: una buena limpiadora, una hidratante sin factor de protección que me sirva tanto para la noche como para el día siguiente, una hidratante con color y además con factor de protección para el día, un producto que de color a mis mejillas y los labios, el lápiz para delinear los ojos, un champú en seco para el pelo y una crema de manos (sobre todo en invierno).

AGUA MICELAR BIODERMA SENSIBIO  H20

Os he hablado en muchísimas ocasiones de este agua micelar, simplemente ¡me encanta! Normalmete la uso tras mi limpiadora habitual que es Take the day off de Clinique, hago como una doble limpieza, pero cuando voy a pasar una noche fuera me resulta muy práctico y efectivo utilizar a solas la micelar de Bioderma, me retira estupendamente el maquillaje tanto del rostro como de los ojos. Por cierto, las botellitas de Sensibio de 100 ml, es decir las más pequeñas, van de maravilla y además ocupan poco espacio.

CRÈME FRAÎCHE DE BEAUTÉ


Tras la limpieza siempre hidrato mi piel, y si voy a estar fuera de casa siempre me busco una hidratante sin protección solar, de ese modo la puedo utilizar tanto de día como de noche, eso sí, cuando tal cosa sucede la protección solar la añado yo, ya sea con un producto de "maquillaje" con alto poder de protección, o directamente protección solar propiamente dicha. 

La crème fraîche de Beauté de Nuxe es además una joyita, hidrata maravillosamente y te sientes la piel mucho más suave, y como más calmada. Viene fenomenal cuando viajas en avión o tren, y la calefacción va alta y sientes la piel más seca de lo normal, una capita de esta crema y mi piel vuelve a sentirse "en paz". Por eso, cuando tengo oportunidad siempre me hago con alguno de esos neceseres que saca en ocasiones Nuxe de cosméticos tamaño viaje, a mí me han sacado de más de un apuro.

PURE RADIANT TINTED MOISTURIZER SPF30

Una hidratante con color, que es algo más que una hidratante con color, la verdad es que es un producto muy completo, su fórmula plagada de activos antioxidantes y una alta protección solar hacen de este cosmético, un cosmético casi imprescindible. El acabado es muy natural, porque es eso, una hidrante con color, pero el resultado, es tan favorecedor... Pure Radiant Tinted Moisturizer simplemente, ¡me encanta! Es casi, casi un tres en uno porque hidrata, embellece y protege. 
BENETINT DE BENEFIT

El primer producto Benefit que probé fue Benetint un auténtico dos en uno, por un lado cumple la función de un labial y por otro, la función de un colorete, por ese motivo me gusta llevarlo siempre  en mis viajes porque me ahorro llevar dos productos, además me gusta bastante el tono que deja tanto en labios como en mejillas. Eso sí, al principio, al ser un cosmético líquido me costó un poco cogerle en tranquillo, pero ahora tres pinceladas en cada mejilla, extiendo rápido y un par en los labios, y ¡listos!

LÁPIZ DELINEADOR BLACK TRINITY DIOR

No puedo salir de casa sin antes haberme pintado la raya en los párpados, con eso lo digo todo, para mí es imprescindible llevar conmigo un lápiz delineador, y uno de mis favoritos es el Trinidad Black de Dior, me gusta su mina, me gusta porque no me pica y además me dura bastante horitas en su sitio, además lleva una práctica esponjita para difuminar el producto, cosa que me gusta hacer en el párpado superior.

CHAMPÚ EN SECO BATISTE

Creo que a estas alturas todo el mundo conoce los champús en seco de Batiste, van de maravilla porque te permiten espaciar los tiempos del lavado, yo me suelo lavar el pelo a diario, pero en ocasiones, aquello que duermes fuera de casa y no te apetece ponerte con secadores, y en esos casos Batiste va de maravilla, además al comercializar tamaños pequeños el tema de llevarlo en el neceser no supone ningún problema.

RÈVE DE MIEL CREMA DE MANOS Y UÑAS DE NUXE

Siempre llevo un botecito pequeño de crema de manos conmigo, y sobre todo en invierno. Ahora mismo en el bolso llevo la crema de manos de Nuxe porque me venía en la cajita de Octubre de Lookfantastic, y en seguida supe que le sacaría mucho partido, yo esta crema la he utilizado en numerosas ocasiones, y la verdad me gusta bastante porque hidrata , notas la piel más suave y flexible, además,  se absorbe con relativa rapidez. 

Bueno, estos son mis siete que suelen acompañarme en todos mis viajes. ¡Feliz jueves a to@s! Nos vemos el próximo día 7 de diciembre, porque por temas laborales me será imposible publicar a largo de la semana que viene. Eso sí, iré contándoos cositas por las redes sociales, especialmente en Instagram

Y  Vosotr@s... 
¿Sois de llevar muchos productos en vuestros neceseres de fin de semana?

9 comentarios

  1. Hola Marta,

    Me ha encantado mucho, mucho este post como todos los que haces, pero este es de ese tipo que entra mucho por los ojos porque las mujeres somos bastante "cotillas" y nos encanta saber los productos cosméticos que llevan las demás en sus neceseres...
    La verdad yo era como tú que solía llevar un arsenal de productos como si el apocalipsis zombie se avecinara. Pero con el paso del tiempo he ido recortando la cantidad de productos y suelo tirar de muestras y mini tallas cuando viajo, pues así no se me van acumulando.
    De los productos que nos muestras conozco la crema de manos de miel de Nuxe, el lápiz de ojos de Dior y el agua micelar de Bioderma que también es de mis favoritas.
    Me ha gustado mucho eso de que tengas identificados unos productos prácticos, funcionales y que nunca te van a fallar en un viaje.
    Yo te confieso que aunque llevo menos productos que antaño, sigo llevando unos cuantos más que tú así que a ver si voy cambiando eso, pues a la larga no usas ni la mitad de lo que te llevas.
    Un abrazo grande Marta y que disfrutes del fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. Pues creo que es una selección insuperable y me apunto esa hidratante de Nars pero ya. Besazos

    ResponderEliminar
  3. El tinte de benefit le tengo muchas ganas para probar!!besos

    ResponderEliminar
  4. Uau, que monada de neceser! Coincido con Gladys en que antes me llevaba un arsenal de cosas pero desde que empecé a utilizar las minitallas que tenía en casa he aligerado bastante en peso y productos.
    Tono nota de algunas recomendaciones como Nuxe y Nars porque veo que son productos muy versátiles, el champú en seco lo tengo y concretamente el que tu has puesto es el que lleva la fragancia que a mi gusto es la que mejor huele.
    Ah! Y el lápiz no lo he utilizado pero siempre está bien conocerlo!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Me chifla tu neceser de viaje, Marta. Incluye algunos de mis cosméticos y marcas favoritos: Benefit, Nuxe, Batiste, Bioderma. Yo incluyo también un par de ampollas flash y lágrimas artificiales para los ojos.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu selección!! Y el neceser una cucada!! Un beso enorme guapísima!!

    ResponderEliminar
  7. Muy buenos productos! Tengo algunos de ellos en espera de uso, y de otros soy muy fan y los he usado en varias ocasiones. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Que neceser tan precioso tienes, empezando por ahí, una monería.
    Si se que voy a estar fuera añado alguna cosa pero si voy a volver no llevo casi nada. Diría que también meto agua micelar por el tema de ligerar "equipaje" y una crema de manos siempre me acompaña.

    ¡Un besote1

    ResponderEliminar
  9. Justo hoy he abierto la cremita hidratante de Nuxe. Ya os contaré qué tal. Un besote

    ResponderEliminar

Luccalba © - DISEÑO POR HERPARK
-->