Un labial que me hace otoño

No hace muchos días os hablaba de mis productos de maquillaje favoritos de la temporada, entre ellos incluía un labial de MAC Cosmetics que me parece muy especial, se trata del lipglass Pop Mode, un granate muy brillante que me recuerda al omnipresente Marsala y que además viste, como pocos,  de otoño nuestros labios. 

Granates otoñales

Eso sí, lo curioso del caso es que este brillo tan especial lo descubrí a finales de primavera, estaba ojeando blogs ajenos y una chica lo lucía en sus labios, y me pareció un color precioso, así que ni corta ni perezosa me fui hasta el stand de MAC Cosmetics para verlo en directo, soy de las que antes de comprar tengo ver, probar, indagar... Y al final, me lo traje para casa, pero pensando sobre todo en otoño, porque Pop Mode para mí es tono muy otoñal, aunque obviamente lo podemos utilizar todo el año.

Pop Mode Lipglass
El lipglass Pop Mode cuesta bastante fotografiarlo, al menos, que la cámara capte lo mimo que capta mi ojo, eso es muy díficil con productos brillantes porque los destellos interfieren en el resultado de la fotografía, pero vamos, Pop Mode es un tono a medio camino entre el granate y el ciruela, dependiendo de la luz lo veremos más granate o más ciruela, eso sí los brillos que desprende son dorados, lo que le da una calidez muy especial a este labial que considero muy, pero que muy favorecedor. 

Swatch Pop Mode de MAC

En el dorso de la mano podéis ver como queda, se trata de un gloss cremoso y muy pigmentado, con poco producto tentemos para ambos labios, se extiende con relativa facilidad, aunque recordemos que es un lipglass, lo que significa que son productos un pelín densos. El labial a mí me dura bastante horas, vamos que cuando lo uso, no suelo repetir demasiado las aplicaciones porque es de los glosses que más me dura.

Pop Mode Lipglass
Sobre el envase y demás, deciros que MAC comercializa el Pop Mode en un botecito bastante sobrio, pero muy práctico, primero porque es de plástico transparente, de ese modo podemos ver fácilmente el producto que nos queda, segundo, porque en la tapa encontramos una esponja aplicadora que encuentro muy práctica porque aplica y extiende muy bien el producto, yo prefiero este tipo de esponja que no el pincel. El precio es de 19 euros.

Y hasta aquí el post de hoy, esta semana sí que habrá entrada el jueves, así que nos vemos dentro de poquitos días, que os vaya muy, pero que muy bien el inicio de la semana.

Y vosotr@s... 
¿Conocíais el lipglass Pop Mode?
 ¿Me recomendáis algún labial de MAC?

9 comentarios

  1. Yo que no soy de glosses, los únicos que llevo bien son los de Mac!!! Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. No me extraña que te hayas enamorado de él Marta, es que es precioso y además me da gusto que te animes con colores más potentes y no tan rosas, pues estoy segura que te quedan muy bonitos también. Muchas gracias por el descubrimiento. Un beso fuerte y feliz semana y feliz mes de noviembre!

    ResponderEliminar
  3. Hola Marta! Desde luego no se puede ser más fashion, un labial con el color Pantone de la temporada! Me parece un color precioso, además me encantan los labiales con brillos, son mis favoritos. Me lo apunto!! Un besote guapa :)

    ResponderEliminar
  4. No lo conocía, pero no uso nunca tonos granates, soy muy pálida y no me favorecen, parece que acabo de salir de una fiesta de halloween jajaja

    ResponderEliminar
  5. Es que es un tono otoñal total. Me ha encantado, lo veo muy especial, así que me lo apunto aunque el formato no es de los que me resultan más cómodos. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Que bonito, algún día me estrenaré con mac ejjeje.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Tiene un color preciosisimo!!besos

    ResponderEliminar
  8. Me parece un tono muy otoñal y favorecedor, aunque yo soy más de mates admito que en éste tono el brillito le da una particularidad especial. No he probado éste producto de Mac, pero no es por ganas. ;)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Esas chispitas brillantes que tiene que hipnotizan cual urraca... lo veo perfecto para el otoño, sin ser muy llamativo, y con cierto aire festivo que serviría para navidad (ya pensando en lo que viene).
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Luccalba © - DISEÑO POR HERPARK
-->