Va de bases... Hello Flawless de Benefit

Hace un par de meses, dedicaba una entrada en el blog a mis bases de maquillaje favoritas, en dicha entada os hablaba tímidamente sobre una base de maquillaje que hacia poco había incluido en mi neceser, se trataba de "Hello Flawless Oxygen Wow Brightening Makeup" de Benefit. En aquella ocasión os dije que quería dejar pasar un poco de tiempo antes de aventurarme a hacer una valoración más detallada sobre ella. Pues bien, creo que ese tiempo prudencial ya ha pasado y hoy os quiero dar más detalles sobre esta base de maquillaje fluida de Benefit. ¡Vamos a ello!



PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO

Lo primero que me cautivó de esta base de maquillaje fue la presentación, ya sabéis que Benefit es algo que cuida muchísimo, y no nos vamos a engañar, las cosas entran por los ojos, desde la caja pasando por el envase o la tipografía todos los detalles están cuidadísimos en Hello Flawless Oxygen Wox SPF 25.


Otro aspecto importante que valoro es en el envase en sí, en este caso estamos hablando de un bote de plástico, muy ligero y de forma cilíndrica con dosificador. Que sea de plástico es algo que me gusta, porque ¿se os ha caído alguna vez un botecito de maquillaje de vidrio? a mí sí, así que sé muy bien de lo que hablo. Otro aspecto importante es que en todo momento podemos ver el maquillaje que nos queda en el envase, ya que este es bastante transparente (aunque no del todo).


El botecito de plástico de la base de maquillaje Hello Flawless Oxygen Wow spf 25, contiene 30 ml de producto, y como ya os he contado es ligero, práctico e higiénico. Pero claro, en un maquillaje no solamente el envase es importante, así que vamos a ver otros aspectos...

TEXTURA Y FORMULACIÓN

Una vez sale el producto del dosificador nos encontramos ante una base de maquillaje bastante fluida (casi líquida), suave y sedosa. Se trabaja muy fácilmente, a mí como más me gusta es cuando se trabaja con los dedos aunque también se puede aplicar con brocha. Una vez aplicada sentiremos sensación absoluta de ligereza, teniendo la sensación de llevar la piel desnuda, cuando es evidente que eso no es así, por ese motivo es una de las bases de maquillaje que me he notado más cómodas y confortables. Esta claro, que para conseguir ese efecto la fórmula debe estar muy pensada y trabajada.


Además, Hello Flawless Oxygen Wow de Benefit contiene una generosa protección solar, nada más y nada menos que un 25, y es que si nos miramos la fórmula encontraremos por un lado el ethylhexyl methoxycinnamate y por otro,  el dióxido de titanio,  productos ambos, que suelen ser utilizados en cosmética por sus propiedades protectoras contra los rayos ultravioletas. En la fórmula, además encontramos otros ingredientes interesantes como la  Chondrus Crispus que no es otra cosa que alga roja, muy apreciada por su poder hidratante, sin olvidarnos del Ascorbyl Tetraisopalminate que no es otra cosa que vitamina C estabilizada, y si hay vitamina C es muy posible que por ahí este la vitamina E... Y ¡efectivamente! camuflada bajo el nombre de Tocopheryl Acetate encontramos la vitamina E y su poder antioxidante formando parte de los ingredientes de esta, al menos a mí me lo parece, interesante base de maquillaje.

TONOS Y ACABADO

Deciros que Hello Flawless de Benefit se comercializa en 10 tonos, yo elegí el  Honey (I'm so money), un tono un pelín rosado y un pelín subido para mi tono de piel, pero bueno lo compré en verano cuando estaba más bronceada sin contar que para los meses de invierno necesitaría un tono más pálido, de todas formas todavía lo puede llevar sin dar el cante...


A continuación os enseño como queda el tono Honey (I'm so money) sobre mi piel. Como veréis se trata de una base de una cobertura media, siendo bastante modulable. En mi piel mixta no me da brillos en horas, pero tampoco es una base que se vea mate, me gusta porque justamente lo que da es un punto de luminosidad que hace que la piel se vea jugosa.

La base además yo me la siento muy confortable, ni grasa ni seca, está formulada libre de aceites, pero en ningún momento se específica que no sea comedogénica. Yo eso sí, la noto super ligera, tengo la sensación de no llevar nada, aunque obviamente me veo maquillada porque el cutis se ve unificado y luminoso, a mí en ocasiones me gusta darle un plus y mezclo esta base con el iluminador Copacabana de Nars.

CONCLUSIONES

Hello Flawless de Benefit es un maquillaje fluido que ha logrado enamorarme básicamente por su ligereza y confortabilidad, sin olvidar su alto contenido en protección solar. Es un maquillaje que para el día a día me funciona de maravilla, es fácil de trabajar, modulable y el acabado es el que a mí me gusta, no saca brillos pero da ese toque de luminosidad. Otro punto fuerte, el envase ligero, en plástico y con dosificador. Lo que menos me gusta es el precio, ya que 30 ml salen por 34 euros, pero los volvería a pagar porque según mi opinión, el producto lo merece.

Y vosotr@s... 
¿Habéis probado ya Hello Flawless Oxygen Wow de Benefit?
 ¿Qué os parece?

13 comentarios

  1. Hola Marta! Pues sí que la he probado, de hecho es una de mis bases favoritas, me ha encantado saber que a ti también te gusta. Me maquillaron una vez en Sephora con ella y me dijeron que para mi tipo de piel (mixta) era ideal porque tiene cobertura media, queda natural, sin efecto máscara y no obstruye tanto los poros como otras más opacas. Por cierto, gracias por tu análisis de los ingredientes, me parece super interesante que lleve vitamina C y E!!
    Un besote!! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Marta...
    La verdad es que no conocía esta base y tiene unas cualidades muy interesantes a tener en cuenta. Me gustaría probarla, siempre y cuando hayan tonos más claros, pues el que nos muestras se ve muy oscuro para mí. Así que cuando me pase por un stand de Benefit preguntaré por ella.
    Me parece que genial que lleve algunas vitaminas en su formulación, es un plus muy interesante también.
    Como siempre un post exquisito que no le falta detalle. Un abrazo y que acabes de tener una excelente semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Gladys! Sí, existen tonos más claros, de hecho yo también quiero comprar esta misma base pero con un tono más clarito porque el bronceado veraniego se me está desvaneciendo. Besos.

      Eliminar
  3. Me ha parecido super interesante el post!!besos

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy pendiente de probarla, me encanta el acabado jugoso en las bases y el spf está bastante bien. Me recuerda mucho a la 8h que tenía (no se si la siguen teniendo) de bourjois. Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Marta! La verdad es que no conozco la base y si te soy sincera, había leído comentarios no muy positivos sobre ella. Ahora, leyendo tu opinión, me la apunto para probarla en cuanto tenga oportunidad. Me parece que tiene que dejar un acabado muy bonito. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Pues tiene buena pinta, además la protección solar es altita. Cuentas que tienen 10 tonos, el que compraste para mi es muy subido, a ver si me paso por Sephora y hecho un vistazo.
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  7. Yo la conozco pero no la he usado. El tema de la protección solar me parece un tanto enorme a su favor, es algo que siempre miro en las bases.

    ResponderEliminar
  8. Hola Marta!
    No he probado esta base pero ahora la quiero!! Benefit me encanta pero tengo que aprender sobre composición de los productos y a veces me pasa que no me fío...para mí es vital que un maquillaje tenga índice de protección y este la tiene, y además vitamina C y E...vamos que en cuanto pueda la pruebo y seguro que cae.

    Feliz finde preciosa. Como siempre un post genial.

    ResponderEliminar
  9. Hola Marta,
    Benefit me parece una gran marca pero inflada en sus precios. No he probado esta base pero por lo que mencionas tengo la sensación que me sacaría brillos pronto, tengo la piel grasa y pocas bases me aguantan mas de dos horas sin que asomen los brillos. Por la que me muero por probar es por la nueva de Nars, pero esa todavía pica mas de precio... sniff-sniff

    ResponderEliminar
  10. Hola, nena!
    Lo que me faltaba era otra base de maquillaje! Y me has puesto los dientes largos con esta! No la he probado, pero me pasare por algún stand seguro y le echaré un ojo! Eres una crea necesidades, Jiji! Muacks, bella!

    ResponderEliminar
  11. No estoy segura de si en mi tipo de piel ese efecto que veo "no mate" me gustaría... pero la verdad es que haces que sea muy tentadora con tus palabras.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Un analisis muy completo. Gracias!

    Besos

    ResponderEliminar

Luccalba © - DISEÑO POR HERPARK
-->