El calendario para el 2016 ya está aquí

Me complace informaros que ya os podéis descargar, de forma completamente gratuita, los calendarios para el 2016. Ya sabéis que yo me los hago para programar las entradas del blog, y sinceramente me vienen de perlas, por ese motivo me gusta compartirlos, y si a alguien más les puede sacar partido, pues mejor que mejor.


Para no perder la costumbre, una vez más ofrezco dos versiones; por un lado el calendario con números de color blanco y tamaño discreto (modelo A) que cuenta con mayor superficie para escribir en cada una de las casillas, y por otro el calendario (modelo B) con números más grandes y en negro que no ofrece tanto espacio para escribir, pero los números se ven de maravilla.

Modelo A

Para descargaros este calendario, solamente debéis hacer click aquí, veréis que se os abre un archivo en pdf y allí aparecerá un calendario del 2016, mes por página, el tamaño de cada página es de din A4 y en sentido apaisado. 


Este formato de calendario es, sin duda, mi favorito, me permite hacer muchas anotaciones, y tener el mes vista muy presente, de esa manera reparto mejor el contenido de mis posts. Por cierto, no marco los días festivos porque cada país y cada comunidad autónoma tiene los suyos propios, así que que ya veréis que lo único que marco, con distinto color,  son los fines de semana. 

Modelo B

Un calendario muy parecido al anterior, sigue siendo un calendario para el 2016 de mes por página, el sentido sigue siendo apaisado pero los números son más grandes y en color negro, con lo que se gana bastante en legibilidad. Además, en esta ocasión también he dejado un pequeño espacio en cada casilla para hacer las notaciones pertinentes.



Si os ha gustado más este modelo y os lo queréis descargar de forma completamente gratuita solamente debéis hacer click aquí, como en el modelo anterior, se os abrirá un archivo pdf y allí encontraréis el calendario completo para el 2016, mes por página. 

De momento, esto es todo por hoy, nos vemos el próximo lunes. Feliz fin de semana a tod@s. 

Y  Vosotr@s... 
¿Utilizáis calendarios parecidos para planificar vuestras tareas?
De los dos ¿cuál os gusta más?

13 comentarios

  1. Muchísimas gracias Marta...

    La verdad es que aprecio mucho tu esfuerzo y el detalle de compartir estos detalles con nosotras.
    Te ha quedado muy mono y ya me lo he descargado para poderlo imprimir cuando llegue el momento.
    Un abrazo y que acabes de tener una excelente semana!

    ResponderEliminar
  2. El modelo A me encanta, ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias por compartir, guapa! Te ha quedado muy bonito. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Reconozco que no uso este tipo de calendarios, yo voy programando en blogger y como las fechas se quedan apuntadas ahí, pues ya me vale. Si alguna vez quiero programarme mentalmente, hago listados en el bloc de notas del teléfono, pero no les pongo una fecha en sí.

    Igualmente se agradece mucho! Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. el modelo A es super fino y el B tambien es precioso. Gracias por meterte la currada para patatas informáticas como yo jajajajaja.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan, aunque yo no los utilizo... con la agenda y el mvl voy que me sobro!jejejje

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias!! Estaba buscando justamente esto!! Una preguntita.. cuando colgarás los de 2017? Es que me parecen una cucada y me gustaría poder descargar los de 2017 para organizarme este curso que empiezo en setiembre!! Me han encantado!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gusten, no se cuando podré colgar el de 2017, calcula que normalmente los hago durante el puente de la constitución, es decir el 6 ó 7 de diciembre aproximadamente ¡Saludos!

      Eliminar
    2. valeee muchísimas gracias!!! Tienes un blog estupendo!!

      Eliminar
  8. Muchas gracias! <3

    ResponderEliminar

Luccalba © - DISEÑO POR HERPARK
-->