Los cosméticos también se acaban. Entrega 1

No es la primera vez que os hablo de cosméticos acabados, ni muchísimo menos, pero la primera vez que inauguré la sección de acabados no pensé en numerar las entradas que la integrarían, así que dicen, que más vale tarde que nunca, hoy reestreno la sección de acabados, eso sí, en esta ocasión con las entradas numeradas para evitar confusiones.





Son muchos los cosméticos que he acabado en los últimos meses, pero para no saturar el post, he decidido no hablaros de todos, si no de algunos que me han llamado poderosamente la atención, y así, sin mayor dilación, ¡Vamos a ello!

  Cosmética para el cuidado corporal 

He acabado muchos cosméticos corporales, pero he querido destacar los que aparecen en la foto inferior y os explicaré que me han parecido.


Sucre d'orange exfoliant de Delarom. Opino que la exfoliación es muy importante, tanto en el rostro como en la piel del cuerpo, para el rostro utilizo exfoliantes químicos, sin embargo para el cuerpo siempre he utilizado productos que realizan una exfoliación física, y además me gusta ir probando, uno de los últimos para tal efecto que quise probar fue el azúcar de naranja exfoliante de la marca Delarom. Es un producto un tanto peculiar, su textura es densa y parece cuando lo abres que te encuentres ante un bote de azúcar "mojado" ya que el grano está impregnado en aceites que desprenden un maravilloso olor a naranjas. Esa sensación cuando abres el tarro de plástico, me parece increíble.
El producto es muy efectivo, notas en seguida como el grano, tras frotarlo en  la piel previamente humedecida, va suavizando la piel, pero también tengo la sensación que este azúcar va dejando como una especie de pátina sobre la piel, y esa sensación no me acaba de convencer, pero por lo demás, reconozco que el producto atrapa porque es muy efectivo y según mis gustos, huele de maravilla, tanto que te eleva el ánimo, al menos en mi caso.
¿Repetiré con él? Pues de momento, no, tengo otros exfoliantes corporales pendientes de acabar, y otros que hace tiempo que quiero probar, eso sí, no descarto que con el tiempo, me anime a repetir.

Loción antiestrías Etryses de Sesderma. Estamos ante uno de los productos de la gama Estryses, gama creada por Sesderma para luchar contra las estrías, esta loción no está mal, contiene ácido glicólico, tiene un olor discreto, se aplica fácilmente y se absorbe rápidamente siendo apta para embarazadas. La verdad es que la loción es agradable y no sabría deciros si realmente es efectiva porque únicamente he utilizado un bote, lo que sí es cierto es que, al menos en mi caso, allí donde he utilizado esta loción he notado la piel más suave y flexible, eso sí, sobre las estrías no he notado nada aparentemente. Os seré sincera, al no estar embarazada, me gusta más utilizar el Sérum Forte Estryses para las estrías, un suero formulado a base de vitaminas C y E además de retinol que deja una piel fabulosa, aunque en mi caso tampoco ha acabado con las estrias, aunque parece que han disminuido un poquitín.
¿Repetiré con ella? A no ser que me quede embarazada, cosa que dudo muchísimo que llegue a ocurrir, sí, pero si no, como os he dicho en el párrafo anterior prefiero utilizar el Sérum Forte Estryses de Sesderma que, al menos en mi piel, lo noto más efectivo. 

Crema reafirmante de senos y cuerpo Sesnatura de Sesderma. Es una crema corporal que la utilizo como hidratante corporal, aunque la suelo alternar con otras, es una crema que me gusta mucho por su olor discreto, su capacidad de hidratación y porque se absorbe relativamente rápido, contiene DMAE y ácido láctico.
¿Repetiré con ella? No lo descarto, he repetido mucha veces con ese producto así que es posible que en otra ocasión compre esta crema, a veces lo hago aprovecho los duplos y las ofertas que encuentro en mi farmacia porque la verdad, según mi opinión,  es una crema que no está nada, pero que nada mal.

Gel suave almedra de Campos de Ibiza.  Me gusta muchísimo la fragancia Flor de Almendra de Campos de Ibiza y esta fragancia cuenta con una nutrida gama de productos corporales, entre los que se encuentra este gel que es muy suave, fresco, efectivo y que me gusta utilizarlo especialmente en verano, me quedaba un dedo y decidí acabarlo para liberar espacio en el armario del baño, y de paso, darme un homenaje porque para mí este gel es  delicioso.
¿Repetiré con él?  Sí, porque es un complemento ideal a una de mis fragancia favoritas.

  Cosmética para el cuidado facial ★

En esta ocasión esta sección no es excesivamente amplia y os hablo de dos productos, uno muy conocido y otro, no tanto.


Leche limpiadora Take the day Off de Clinique. Os he hablado de este producto en infindiad de ocasiones, según mi opinión estamos ante un excelente producto desmaquillante, me gusta por su suavidad y su eficacia, y sobre todo porque el producto se aplica en seco y se aclara con agua, cosa que me encanta.
 ¿Repetiré con ella? Por supuesto, de hecho ya lo he hecho.

Elemis Hydra-Balance Day Cream. Descubrí esta crema hidratante gracias a la caja de Belleza Lookfantastic del mes de octubre y la verdad es que ha sido un producto que me ha gustado mucho, es una crema ideal para pieles mixtas, como en mi caso, y mientras la he utilizado he notado la piel hidratada, flexible y cómoda sin notar grasa de más y sin brillos. La verdad, me ha gustado, el único qué, por ponerle uno ha sido la falta de protección solar, pero vamos, no me importa aportarlo yo aparte. 
¿Repetiré con ella? No lo descarto en absoluto, me ha gustado muchísimo y cara al verano es posible que repita con ella. 

Productos para el cuidado capilar

En esta sección destacaría tres productos, dos de ellos son champús y uno es un producto para utilizar tras el lavado del cabello y sin aclarado.

Champú estimulante para el cabello forticea de Rene Furterer. Este champú lo compré por sus principios activos ya que contiene aceite esencial de naranjo, aceite esencial de romero, aceite esencial de  lavanda y extracto de  pfaffia, teórcimaente estos ingredientes deberían contribuir a estimular la microcirculación y ello debería traducirse en un pelo más fuerte y resistente. Pues bien, yo soy de las que opino que un champú es un producto que de hacer milagros, los debería hacer en segundos porque los champús son productos que permanecen poco tiempo sobre nuestra piel ya que los retiramos con agua enseguida, pero todo y con eso admito que este champú me ha gustado muchísimo. A ver, yo si me ha estimulado o no la microcirculación, pues sinceramente no lo sé, pero lo que si sé es que es un producto que ha sido muy eficaz a la hora de lavar, dejándome el pelo suave, limpito y muy suelto, además su fórmula no me ha provocada ninguna mala reacción, todo lo contrario, y eso en mí ya es mucho ya que tengo un cuero cabelludo muy sensible y delicado. Por cierto, me encanta lo bien que huele.
¿Repetiré con él? Pues muy probablmente, pero antes quiero acabar champús abiertos que tengo por casa. 

Champú para cueros cabelludos sensibles o dañados Sensinol de Ducray. Un clásico en mi baño, es un champú que siempre está presente en él por si acaso, ya sabéis que yo tengo un cuero cabelludo muy sensible y cuando me tiño mi cuero cabelludos se torna más sensible de lo habitual y este champú lo uso un par de semanas después de recibir el tinte. La verdad es que es un producto que me gusta, lava mi pelo con eficacia y con suma suavidad. 
¿Repetiré con él? Pues sí, ya sea por tema de tintes o por tema de irritaciones variadas, este champú me gusta tenerlo por casa aunque no sea mi champú habitual. Me gusta. 

Soin Renaissance sublime sans rinçage Absolue Kératine de René Furterer. Ducray.  En uno de mis pedidos a la farmacia Orlaïs me venía como muestra este pequeño botecito con 30 ml de Absolu Kératine, un producto que se utiliza en los cabellos húmedos tras el lavado o sobre el cabello seco, yo prefiero utilizarlo en el pelo húmedo y solamente de medias a puntas, y el resultado me ha parecido espectacular.  El producto huele muy bien, se extiende fácilmente por todo el cabello y facilita muchísimo el peinado, en mi caso no he notado ningún tipo de apelmazamiento, cosa que siempre me da bastante miedo en este tipo de productos.   
¿Repetiré con él? Sí, pero antes quiero acabar algunos productos que tengo similares. 

Productos de maquillaje

Pues en esta ocasión no os traigo demasiados productos de maquillaje, solamente tres, pero ¡qué tres! Para mí tres básicos a tener muy en cuenta.


Máscara de pestañas Roller Lash de Benefit. Para mí la mejor máscara de pestañas de Benefit, a mí me gusta más que They're Real porque aunque el resultado en mis pestañas no sea tan espectacular como They're Real la Roller Lash la encuentro muy muy confortable como si no llevarse máscara, y el resultado no está nada mal, sobre todo me noto la pestaña mas rizadas y separadas sin ningún tipo de pegotes. Además, es una máscara que cunde muchísimo.        
¿Repetiré con ella? Sí, pero no será inmediatamente porque ahora mismo tengo varias máscaras de pestañas abiertas y desearía ir acabando alguna más antes de repetir con la Roller Lash.  

Base de maquillaje Double Wear Stay in place de Estée Lauder. Un clásico, un básico en mi tocador, es una base de maquillaje cubriente, pero natural y que a mi piel mixta siempre le ha sentado de fábula, por ese motivo siempre he ido repitiendo con este producto, para mí una excelente base a la que en su momento le dediqué un post muy completo que podéis rescatar, aquí
¿Repitiré con ella? De momento no. Tengo bases pendientes de acabar, y además las necesidades de mi piel están cambiando, tengo 42 años y mi piel está dejando de ser mixta para volverse normal con tendencia a seca, encima están empezando a aparecer las primeras arrugas así que creo que ya va siendo hora de pasarme a otras bases de maquillaje como Perfectionist de la propia Estée Lauder de la que me han hablado maravillas, y creo que ya está en más consonancia con las necesidades de mi piel. Ahora, eso sí, sigo pensando que Double Wear es una excelente base de maquillaje y que depende y como, no descarto volver a ella, que me ha sacado de muchos apuros.

Eclat Minute Base Fixante Yeux de Clarins. Una base de maquillaje para los párpados, es ideal para fijar sombras, pero a mí me encanta lucirla "a pelo", es una base ligera, nada pesada que unifica a la perfección el tono de los párpados y además lo hace de una forma muy natural. Este producto me gusta tanto que ya os he hablado en varias ocasiones de él, incluso le dediqué un post enterito. 
¿Repetiré con él? Ya lo he hecho, se ha convertido en un producto imprescindible en mi neceser de maquillaje. 

Bueno, y hasta aquí el último post del mes de febrero de 2016, en esta ocasión una buena tongada de acabados, espero que os haya resultado útil, nos vemos la próxima semana. 

 Y a vosotr@s... 
¿Qué os parecen mis acabados?
¿Coincidimos en algún producto?

9 comentarios

  1. Me ha gustado conocer algunos productos que no conocia!!besos

    ResponderEliminar
  2. Me ha llamado mucho la atención el champú de Ducray. No se si será por el estrés, pero últimamente tengo el cuero cabelludo bastante sensible y estoy buscando algo para eso, creo que me podría venir fantástico.
    ¡Has acabado un montón de cosas! =)

    ResponderEliminar
  3. muy buen pista, la mascara de benefit es maravillosa
    y la base de este e lauder la tengo y es de las mejores, aunque ya me has intrigado con la nueva que ha salido.
    muy buen post quería decir argg
    hasta el miercoles
    lola

    ResponderEliminar
  4. Tengo pendiente probar esa máscara de pestañas de Benefit a ver qué tal me va a mí. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Hola Marta! Algunos de tus productos me encantan porque yo también tengo la piel mixta y el cuero cabelludo sensible..el champú de Ducray es buenísimo, lo estuve utilizando una época que me lavaba todos los días el pelo y era el mejor porque no me irritaba nada.

    Cuando descubrí la base Double Wear para mí fue un antes y un después, la lástima es que no lleve dosificador, además creo que en alguna review tuya también lo has comentado, verdad?

    La Roller Lash es una máscara estupenda para abrir y rizar las pestañas, yo me compré el formato mini y la llevo en el bolso, ya te comenté que en el stand la chica de Benefit me explicó que la combinación de la Roller y They're Real, en ese orden, era perfecta para pestañas espesas y rizadas. Si por mí fuera me haría con casi todas las máscaras de esta marca, me encantan!

    Me apunto el champú de Rene Furterer, me ha gustado mucho tu experiencia.

    Feliz día!! Besotes :)

    ResponderEliminar
  6. Siempre me descubres alguna joya, Marta. Está vez han sido el gel de almendras y la Roller Lash. Zenkiu!

    ResponderEliminar
  7. ¡Wow Marta! Menudo post de producto terminados te has marcado...

    La verdad es que me parece que no he probado ninguno de los productos que nos muestras pero algunos tienen una pinta estupenda y podrían encajarme bastante bien.
    En su día me llamaba mucho la atención Delarom y quise probar su exfoliante corporal, pero la verdad es que llegaron otros que lo impidieron. Ya sabes que esto va a momentos y si no lo haces después se pasa la euforia.
    Me apunto la prebase de ojos de Clarins... tiene una pintaza y se va directa a mi wislist.

    La verdad es que has cerrado con broche de oro el mes de febrero Marta. Te veo en tu próximo post. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. la base de estee lauder me parece muy seca

    ResponderEliminar
  9. Anoto para ojear ese champú, de ducray he utilizado dos con buen resultado así que posiblemente también me funcione.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Luccalba © - DISEÑO POR HERPARK
-->