Los cosméticos también se acaban. Entrega 3

Hoy toca hablar de productos acabados, ya he acumulado unos cuantos, y no me apetecía seguir haciéndolo, así que he cogido el toro por los cuernos  y he redactado una nueva entrega de esta sección, que ya es todo un clásico de este blog.


Como veis, hoy os traigo productos variados. Algunos corporales, algún que otro producto capilar, maquillaje e incluso una fragancia muy especial.

♥ PRODUCTOS CORPORALES ♥

Empiezo el recorrido con un producto que he descubierto hace poco y me ha requetencantado, se trata de la crema de manos de la marca griega Korres a base de aceite de almendras y caléndula. ¿Por qué me ha gustado? Pues por muchos motivos, el olor dulzón delicioso, la rapidez en absorción, su eficacia, lo bien que me deja la piel, además cunde una barbaridad. A la que pueda repetiré con ella, pero antes quiero acabar otras cremas de manos que rondan por casa, pero lo dicho me ha sorprendido muy mucho, y para bien.


Con Lift Minceur Anti-Capitons de Clarins no paro de repetir, yo creo que a estas alturas nada más os puedo contar, a mí me gusta una barbaridad este producto, que conmigo no hace milagros, pero me deja una piel muy bonita y como más firme. Huele estupendamente, se absorbe rápidamente y deja un halo de frescor que en verano resulta delicioso. ¿Repetiré? Pues sí, la verdad.

Otro producto con el que repito, ya gasté el verano pasado un bote,  es con el aceite seco Hawiian Tropic spf 20, es un aceite con coco y guava que lo utilizo para proteger piernas y brazos del sol cuando ando por la ciudad. A ver, es un protector que me gusta por su textura, y su rapidez en absorción, además su formato en spray es muy práctico, la piel la deja agradablemente hidratada, pero su olor me resulta un poco cansino ¿Repetiré? No lo descarto.


Si la memoria no me falla, en la cajita de belleza Lookfantastic de diciembre se incluía una talla de viaje del gel de baño Japanese Orange de Molton Brown, pues bien esa talla de viaje ha llegado a su fin, la he utilizado en un viaje corto que he realizado este verano. Y ¡ays! ¡qué penita! Los geles de Molton Brown son una auténtica delicia, todos los que he probado me han gustado, pero reconozco que la fragancia del gel Japanese Orange es espectacular, y por suerte, muy duradera, te duchas con este gel y puedes disfrutar de la fragancia (al menos yo) durante un par de horas, la fragancia es fresca, cítrica e ideal para las mañanas porque es un gel que tonifica mi espíritu. ¿Repetiré? A la que pueda.

Para finalizar los corporales, hablaros del exfoliante para pies a la menta de The Body Shop, que también se ha acabado, y la verdad, una lástima porque es un producto fabuloso que cunde una barbaridad, que es efectivo y la mar de agradable. Si queréis conocer más detalles sobre el producto os invito a leer un post (hacer click aquí) que escribí el año pasado en que os daba bastantes detalles sobre este exfoliante, que yo considero único. Por lo demás, ¿repetiré? Sin duda.

♥ PRODUCTOS PARA EL ROSTRO ♥

He acabado poca cosmética facial, por un lado, otro producto de The Body Shop, y por otra la limpiadora Morning Time Cleanser de Eve Lom.


Solid Oil Lips de The Body Shop fue un feliz encuentro, es un aceite que se utiliza como bálsamo para los labios y que a mí me ha gustado una barbaridad, sobre todo por sus resultados, si queréis saber más sobre él, os invito a que leáis un post que le dediqué a él solito, y os aseguro que fue por algo. ¿Repetiré? Sí.

De otro producto del que también os he hablado, y no hace mucho, podéis acceder a la información clicando aquí,  es de Morning Time Cleanser de Eve Lom, un bálsamo limpiador que he estado utilizando en mi rutinas mañaneras y que lo defino como espectacular. La textura cremosa de este limpiador, cuando entra en contacto con el calor de nuestras manos, se transforma en un aceite muy agradable que se extiende fácilmente por nuestro rostro, mientras desprende una fragancia fresca y descongestionante, una vez he aplicado el producto, lo dejo un par o tres de minutos sobre el rostro, aclaro y aparece un rostro tonificado, limpio y fresco. A mí ¡Me encanta!. ¿Repetiré? Por supuesto.

♥ MAQUILLAJE ♥

De producto de maquillaje, también he acabado poquita cosa, solamente la máscara de pestañas Better Than Sex de Too Faced, al final la he acabado y no le he dedicado ningún post, cuando realmente se lo merece, pero bueno como repetiré con ella, entonces ya os hablaré de ella largo y tendido. 


Para mí es una de las mejores máscaras de pestañas que hay en el mercado, es una máscara que me riza muy bien las pestañas, además de espesarlas y darles un color intenso, precioso. Me gusta mucho Better Than Sex porque además me la noto suave, no me causa ninguna incomodidad y deja pestañones pestañones. El único "pero" que le encuentro es que el cepillo es un poco grande para mi gusto pero vamos que cuando me veo las pestañas que deja lo del cepillito  se me olvida rápido. Sin duda, repito.

♥ CAPILARES ♥

He finalizado el Néctar activador de luz de la línea Okara de Rene Furterer, de este producto os he hablado en distintas ocasiones, así que no me extenderé demasiado con él. Solamente deciros que se trata de un bálssamo o crema capilar que se aplica de medias a puntas,  una vez nos hemos secado el pelo con toalla. 


El resultado, a mí enteder, es bastante correcto. Noto el pelo hidratado, fácil de desenredar, cosa que para un cabello rizado y teñido como el mío, ya es mucho. ¿Repetiré? No lo descarto, pero primero me gustaría acabar productos capilares que cumplen una función parecido y que los tengo pendientes de acabar.

♥ FRAGANCIAS ♥

Para acabar este recorrido por mis terminados, hablaros de una eau de toilette muy y muy especial, se trata de Eau de Sisley 2, una fragancia fresca gracias a las notas cítricas que aparecen en ella, limpia por el toque de las flores blancas y la elegante gracias a  las notas amaderadas que desprende. Eau de Sisley 2 me parece una fragancia muy equilibrada que me gusta utilizar todo el año, pero especialmente en primavera y verano. ¿Repetiré? Sí, de hecho ya lo he hecho.


Hasta aquí el post de hoy, nos vemos la próxima semana, y una vez más daros la gracias por estar ahí. 

Por cierto... 
¿Vosotr@s habéis probado alguno de los productos mencionados?
¿Qué os parecen?

6 comentarios

  1. Pues no he probado ninguno, pero el exfoliante a la menta me ha llamado mucho la atención, así que no descarto hacerme con uno. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Marta!

    Ya sabes que disfruto mucho leyendo tu sección de productos terminados pues como hemos hablado alguna vez la opinión del uso de un producto cambia mucho del pricipio, el medio y el final. A veces te llevas muchas sorpresas.

    De los productos que nos presentas he probado el anticelulítico de Clarins que también adoro, el exfoliante de pies de TBS y el aceite seco de Hawaiian Tropic.

    No hago más que leer excelentes opiniones de la máscara de Too Faces, solamente que yo me cogería la versión waterproof porque las demás no me funcionan. Necesito ese componente que tienen las waterproof para fijarlas bien.

    La fragancia de Sisley me la apunto para olerla en la perfumería, aunque tengo tantas en mis wishlist y otro tanto abiertas... que me he hecho el propósito de no comprar una nueva si no he terminado una antes.

    Un placer leerte, aunque te confieso que se me hace corto. Un abrazo inmenso!

    ResponderEliminar
  3. Me apunto alguno de ellos!!besos

    ResponderEliminar
  4. Hola, Marta. No he probado ninguno pero la máscara de Too Faced y exfoliante de pies de TBS es como para hacerlo. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. El gel de Molton Brown doy fe de que es una maravilla, como me gusta ducharme con aromas tan ricos, es otro mundo. En general a la línea para pies de TBS le tengo ganas pero me pasa lo de siempre, no tengo tienda a mano y no me termino de animar a pedir on line.

    El bálsamo de Eve Lom es una mavarilla, el mío estará a algo más de la mitad y es que lo raciono lo que no está escrito.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  6. No he probado ninguno Marta, aunque tengo la mascara de pestañas y después de leer tu opinión sobre ella, de este fin de semana no pasa que la estrene. Un besote guapa.

    ResponderEliminar

Luccalba © - DISEÑO POR HERPARK
-->