Mis dos nuevos imprescindibles para el 2022

Empezamos el año hace poquito y ya tengo dos productos que sé que me van a acompañar a lo largo de todo el 2022, son dos productos de Gema Herrerías y desde que los descubrí hace relativamente poco, se han convertido en dos productos imprescincibles.




Sin más dilaciones os relato mi experiencia con  este par de cosméticos que están alegrando mi piel, por un lado una crema que creo que con su nombre lo dice todo, se trata de la crema función barrera para pieles secas, y por otro lado la mascarilla ultrahidratante. Y hechas las presentaciones os detallo las características de cada uno de los productos, ¿os parece?

CREMA FUNCIÓN BARRERA. PIEL SECA. GEMA HERRERIAS

Os cuento... Fue en verano que probé  por primera vez los productos de Gema Herrerías, y con el primero que tuve contacto fue con la versión cremigel de este producto que os estoy enseñando ahora. ¿Por qué ahora no he optado por el Cremigel? Pues básicamente porque estamos en invierno y con el frío y la calefacción mi piel se torna más seca, necesita más protección e hidratación que en verano, así que cuando fui a la farmacia opté por esta crema que es más densa que la cremigel y con la que puedo deciros, mi piel se siente más cómoda.

Dicho esto, os explico cómo utilizo este producto, pues bien la Crema Función Barrera de Gema Herrerías la uso cada mañana y cada noche después de la aplicación del sérum.

Función Barrera Piel Seca Gema Herrerias




La crema, para mi piel, es un auténtico bálsamo de suavidad y bienestar, ¡me encata! Después de aplicarla noto la piel mucho más suave, hidratada, protegida y elástica. Noto que mi piel absorbe rápidamente el producto y no noto ningún tipo de incomodidad al aplicarla. Tampoco me hace brillos, ni noto que deje ningún tipo de residuo.

Sobre el olor y demás, deciros que el aroma que desprende me resulta agradable, lo noto suave y yo no lo perceibo demasiado, al poco tiempo de aplicar la crema el aroma se desvanece al poco tiempo, al menos, según mi percepción.

La crema se presenta en un práctico envase con dispensador que contiene 50 ml de producto, que por lo que veo cunde bastante. Su precio ronda los 39 euros, y se puede adquirir en farmacias seleccionadas.

Y bueno, hasta aquí mi opinión sobre la crema para piel seca Función Barrera de Gema Herrerías. 

MASCARILLA ULTRAHIDRATANTE DE GEMA HERRERÍAS

Otro productazo que me ha enamorado de Gema Herrerías ha sido la mascarilla ultrahidratante. La verdad es que yo soy muy aficinionada a las mascarillas hidratantes,  y cuando me enteré que Gema Herrerias tenía una en su línea tuve que hacerme con ella, y tras varios meses de uso, os doy mi opinión.

Os cuento, que esta mascarilla yo la uso una o dos veces en semana, dependiendo de como me note la piel, pero en invierno entre el viento, la calefacción, los cambios bruscos de temperatura... suelo aplicarla dos veces en semana y los resultados, de momento, me están gustando muy mucho.





Aplico la mascarilla por la noche, después de todo el ritual de limpieza y tras el uso del sérum, y posteriormente aplico una capa generosa de esta mascarilla, espero unos cinco minutos a que la piel la vaya absorbiendo, y luego la vuelvo a masajear para extenderla mejor, y hecho esto, sigo con mis quehaceres, leo un ratito, me voy a dormir y a la mañana siguiente procedo a la limpieza habitual del rostro, y entonces es cuando ¡voilá! Mi piel aparece hidratada, confortable y muy suave. También se puede aplicar, al modo clásico, es decir limpiar el rostro, aplicar el producto y aclararlo pasados quince minutos, pero a mí me gusta dejarla toda la noche... 

El producto se extiende fácilmente, tiene  un aroma ligero, y a mí me resulta muy agradable, la textura es cremosa, pero fresca y se trabaja fácilmente. El color del producto es blanco.

La mascarilla ultrahidratante se presenta en un tubo de plástico. El envase contiene 75 ml de producto, que por cierto a mí, me está cundiendo bastante. El precio es de unos 25 euros y puede adquirirse en farmacias seleccionadas.

Sobre los resultados que he notado, deciros que ha sido de las mascarillas hidratantes más efectivas que he usado. Me ha gustado mucho porque tras su aplicación mi piel la he notado mucho más hidratada, suave y confortable. Además la he tolerado la mar de bien. 




Y hasta aquí el post de hoy, mi opinión sobre dos productos de Gema Herrerias que descubrí hace relativamente poco tiempo y que a mí me han enamorado, por su efectividad, y por su excelente relación calidad-precio. 

Vosotr@s...
 ¿Habéis probado productos de GH? 

4 comentarios

  1. No me sonaba la marca pero la verdad es que los dos productos parecen muy interesantes. Gracias por la recomendación, guapa. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola Marta! Pues la sigo desde hace tiempo pero aún no me he animado, mi piel es bastante grasa así que tendría que consultar qué cremas me irían mejor en mi caso, desde luego por lo que comentas, tienen muy buena pinta. Muy interesante tu post! Que bien leerte! Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta marca, aunque estos dos productos en concretos son para pieles mas secas que la mia.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta GH, y me encanta tenerte otra vez por aquí! No te vuelvas a escapar! :)

    ResponderEliminar

Luccalba © - DISEÑO POR HERPARK
-->