Mi experiencia con el Peeling Enzimático de GH

Si hace tiempo que seguís mi blog, sabéis que tengo la piel bastante sensible, algo seca y con una gran tendencia a hacer rojeces, por ese motivo hace años que no uso peelings físicos, es decir, aquellos peelings que usan distintos tipos de gránulos mezclados con otras sustancias que, mediante su fricción ayudan a desprender las células muertes que ajan el aspecto de nuestra piel. Pero, por suerte, en el mercado existen otros productos que ayudan a desprenderse de esas células de nuestra piel sin la necesidad de frotar, se trata de los peelings químicos y los peelings enzimáticos. Hoy, os doy mi opinión sobre un peeling enzimático firmado por Gema Herrerías.

Peeling enzimático con papaína y bromelaína de Gema Herrerías



Si seguís mi blog o mi cuenta de Instagram, sabréis que hace ya un tiempo que utilizo productos de Gema Herrerías, una marca de dermofarmacia creada por una farmacéutica sevillana que da nombre a su propia marca, marca que a mí me está gustando muy mucho por su honestidad, por su relación calidad-precio y porque son productos que a mí piel le están resultando sumamente provechosos.

Los primeros productos GH que probé están reseñados en este blog y son la Crema Función Barrera para pieles secas y la Mascarilla Ultrahidratante. Como mi experiencia con ambos fue tan positiva he querido seguir probando productos de la marca, y entre ellos se encuentra el Peeling Enzimático con Papaína y Bromelaína de GH.

APLICACIÓN DEL PRODUCTO

Lo primero que me llamó la atención de este Peeling Enzimático fue la textura, se trata de un producto  en polvo que viene envasado en un bote de plástico. Dentro del bote, además de los polvos en cuestión, viene una práctica espátula con forma de cucharilla que nos sirve para calcular la dosis de producto. 








Agua Micelar y Peeling Enzimático de GH

Antes de aplicar el producto sobre nuestra piel debemos mezclarlo con Agua Micelar, yo siguiendo a pie juntillas las instrucciones del fabricante, utilizo dos cucharas (la que viene en el envase del producto) bien colmadas del Peeling en polvo y tres dosificaciones de Agua Micelar Natural hidratante. Con una brocha de silicona mezclo bien los productos hasta conseguir una masa homogénea. 


Una vez conseguida la textura, cosa que no cuesta demasiado si seguimos las instrucciones que nos marca el laboratorio,  la aplico sobre la piel limpia y seca y la dejo que trabaje durante un par o tres de minutos, justo antes de que empiece a secar, luego la retiro con un par de discos desmaquillantes empapados en solución micelar. ¡Y Voilá! 

Después de aplicar el Peeling Enzimático de GH, que lo uso dos veces en semana, aplico la mascarilla Ultrahidratante GH de la que ya os hablé hace unos meses, y el resultado en mi piel es fabuloso.







Tras el  uso continuado del Peeling Enzimático de GH, este es el segundo bote que utilizo,  me noto la piel mucho más lisa, luminosa y confortable. Pero, recordad que os estoy hablando de los efectos de este producto sobre mi piel, y os estoy narrando mi experiencia, que en mi caso  ha sido muy positiva, pero cada piel es un mundo.  

VALORACIÓN DEL PRODUCTO

Llevo utilizando  esta mascarilla desde hace unos siete meses, me ha gustado tanto que  he repetido con ella, es decir, este es el segundo envase que adquiero en mi farmacia de confianza. Debo deciros que al principio no me gustó demasiado la idea de tener que hacer la mezcla de productos, estaba muy acostumbrada a mascarillas enzimáticas ya preparadas para ser utilizadas sin tener que hacer mezclas, pero la verdad es que la mezcla, siguiendo los pasos de la marca, se hace rápidamente, no gotea, no es nada pringosa y el resultado, al menos en mi rostro,  ha sido espectacular, así que seguiré repitiendo con ella.

El producto se comercializa en un envase de plástico y contiene 40 gramos de una mezcla en polvo de caolín, bentonita, manitol, papaína, bromelaína y carbonato de sodio. El precio es de 24,90 euros, deciros que cunde mucho. Según mi opinión,  la mascarilla Enzimática de GH presenta una excelente relación calidad-precio,  y se puede adquirir en farmacias que trabajen con la marca. 

Por cierto, para hacer la mezcla de la mascarilla, yo he utilizado la Solución Micelar de la marca, producto que espero reseñaros en breve.

Y hasta aquí, el post de hoy. Si estáis de Como siempre agradeceros vuestras visitas y comentarios. ¡Hasta pronto!

¿Vosotr@s usáis mascarillas enzimáticas? 
¿Qué tal vuestra experiencia con ellas?

2 comentarios

  1. ¡Creo que nunca he usado una mascarilla enzimática! Pero me ha llamado mucho la atención. Es cierto que eso de tener que mezclar los productos puede hacerse un poco pesado y más cuando vamos con prisa, pero por lo que veo vale la pena. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Me parece un producto muy curioso y los peeelings enzimáticos me suelen gustar.

    Besos

    ResponderEliminar

Luccalba © - DISEÑO POR HERPARK
-->