Va de pestañas... They're Real! Benefit

Después de leer varios blogs que contaban maravillas de la máscara de pestañas "They're Real!" de Benefit, me decidí a  comprarla y darle un uso cotidiano. Hoy os dejo mi opinión sobre ella.

máscara pestañas, they're real benefit
La verdad, es que mi impresión sobre esta máscara no puede ser más positiva. Yo soy de las que tiene cuatro pelos por pestañas y además caídos. ¿Qué os voy a contar del calvario en el que me encuentro con las dichosas máscaras? Normalmente, las que me dejan pestañones suelen hacerme grumos, cosa que detesto y por otra parte, las que no me dejan grumos, lo único que hacen es separar un poquito las pestañas, darles un poquito de color, pero sin llegar a elevarme las pestañas. Total, que pocas máscaras he encontrado en el mercado que me convenzan.

Hasta que llego... They're Real!. Pero, ¿qué tiene de especial este producto?, ¿por qué se ha vuelto tan famoso? Bueno, creo que si veis la siguiente foto, lo entendéreis. En la primera foto, aparece mi ojo izquierdo, como podéis apreciar tengo pestañas poco pobladas y cortitas, tanto es así que tuve que hacerme la foto con luz artificial para que se pudieran apreciar un algo. En la segunda foto, podéis ver mis pestañas con una sola pasada de máscara, la luz es natural y sin flash. Como podréis apreciar la diferencia es notable. Por cierto, solamente llevo máscara en las pestañas del párpado superior.

con máscara, sin máscara


Si os fijáis, también podréis comprobar otro detalle, que para mí es de vital importancia, y es la ausencia de grumos, ni uno. Y eso me alegra una barbaridad.

La máscara una vez aplicada, te olvidas de que la llevas puesta, ya que se siente muy ligera. Su duración también me parece más que aceptable, la llevo todo el día y permanece en su sitio inalterable. Tampoco es complicado deshacerse de ella, es decir, resulta relativamente fácil el desmaquillado.

La presentación de producto me parece muy adecuada, en la línea de Benefit, un diseño alegre y con un aire retro, encantador. El cepillo, por cierto, es otro gran acierto, es  delgado y con suficientes púas como para separar y rizar nuestras pestañas.

Sobre su precio y demás, deciros que a mí me costo 24 euros, y se puede adquirir en los stands Benefit de el Corte Inglés y en tiendas Sephora.



Y vosotras, ¿habéis probado They're Real de Benefit? ¿qué os ha parecido?


31 comentarios

  1. No la he probado, pero mil gracias por toda la información, no tardaré en hacerme con una!!!
    Besos y que tengas un buen día.

    ResponderEliminar
  2. He leído todo tipo de opiniones sobre esta máscara. Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado, te sigo y te invito a conocer La Macedonia http://lamacedoniademariola.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. no la he probado pero mucha gente habla maravillas!! Mi máscara favorita es Diorshow de Dior, es una pasada!! Te la recomiendo xD
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noe! Diorshow, la he usado durante bastante tiempo y la verdad es que es que está entre mis máscaras favoritas, junto a la de Givenchy. Besos!

      Eliminar
  4. Hola! He llegado a tu blog curiosenado entre otros y me encanta! Es muy bonito todo, hasta el "cajón" de los comentarios es una monada.

    Y respecto a lo que dices de la máscara de pestañas, yo probé esta de una amiga y me gustó bastante, aunque considero que por ese precio, hay más baratas que me hacen el mismo apaño.

    Te sigo! Un besote :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegra que te guste mi blog, para cosas de personalización del blog siempre sigo los consejos de Oloblogger. Sobre las máscaras, ojalá encontrará en gamas más económicas los mismos resultados, mi pestañas son difíciles, difíciles, y para rematarlo soy usuaria de lentillas de contacto.

      Eliminar
  5. No conocía esta máscara de pestañas, y la verdad es que me has convencido. Yo también tengo pocas pestañas y mal puestas, así que o tiro de postizas... o de grumos, y da una rabia... Muchos besitos, guapa!

    http://lacoquettevintage.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Me la apunto ya que me cuesta encontrar alguna que no deje grumos.. ;)

    Un besote

    http://criscosetesimes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. le tengo muchísisisisiismas ganas :D cuando acabe alguna de las que tengo me la compraré fijo :)

    ResponderEliminar
  8. Nena como te destaca el ojo!!! A mi me pasa como a ti tengo superan poca pestaña es que soy poca peluda por lo general!!!jajaja
    Yo usa la máscara de helena rubisein y estoy muy contenta cuando se acabe probare esta
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Yo la tengo y tengo pendiente hacer una entrada cuando la pruebe. Todo llegará!

    Besos, AK

    ResponderEliminar
  10. La tengo en mi lista de deseos a ver si cae un día de estos. besos

    ResponderEliminar
  11. NO conocía el producto, pero la diferencia se ve , habrá que probarla.

    bss

    ResponderEliminar
  12. Esa es mi máscara favorita :-) Si te repasas un poco más las pestañas quedan mucho más efecto postizas

    ¡Estoy de sorteo!

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/2013/02/sorteo-500-seguidores-para-bloggers-y.html

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguiré tu consejo, sobre todo para salir de fiesta. Para el día a día, me gusta marcar pestaña pero que se vea natural. Besos!

      Eliminar
  13. Hola!

    La verdad que he oído maravillas de casi todos los productos de Benefit y, como no, de este también pero yo no la he probado. Desde luego tiene una pinta estupenda aunque mi problema es distinto, yo las tengo muy largas pero pocas y el que mejor me va es el de False Flases de Astor, aunque es cierto que a veces me deja algún grumo que tengo que quitar con el pincel. Aún así me apunto esta propuesta porque me gusta ir variando :)

    un beso

    http://breakfastinthefrontrow.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Tiene una pinta estupenda!
    Aunque ahora mismo estoy servida de mascaras, que tengo como 10 abiertas XD
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. me encanta esta mascara, la adoro, a mi hermana l encantó tanto que por su cumple se la regalé aprovechando un descuentillo de Sephora, no te vas a arrepentir de la compra!!

    ResponderEliminar
  16. Yo no la he probado, ahora mismo se me va de presupuesto, pero tiene muy buena pinta (:

    Un saludo desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
  17. Me la apunto!porque yo tambien tengo las pestañas super caidas.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  18. Tiene buena pinta!
    Por cierto, se me ha secado una máscara bastante buena... alguna idea? le echo una gotita de aceite?
    Un besooo

    Por cierto! tengo sorteo en mi blog: http://modaytendenciasrtg.blogspot.com.es/2013/02/sorteo-los-tocados-de-xiquena.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel!
      Yo no introduciría nada en el bote de la máscara de pestañas. Alguna vez he metido aceite o agua y el remedio ha sido peor que la enfermedad. Así que lo que normalmente hago es sumergir la máscara en agua caliente (a unos 40 grados más o menos) durante un ratito y normalmente el contenido se ablanda y se puede volver a utilizar, este truco tampoco es la panacea pero te permite alargar el uso del producto. Saludos y muchas gracias por comentar.

      Eliminar
  19. ¡Hola guapa!
    Pues la verdad es que no la he probado pero también he leído críticas muy positivas sobre ella y la tengo en mi lista de deseos. Algún día caerá jijij
    Un besote

    ResponderEliminar
  20. hola guapa! yo tengo una amiga que habla maravillas de ella!! la verdad es que no la he probado, pero tiene una pinta fantástica! mil besoss

    ResponderEliminar
  21. Tengo muuuuuuchas ganas de probar esta máscara. :-)

    Besitos

    ResponderEliminar
  22. Solo oigo maravillas de esta máscara, me echa para atrás su precio, pero vistos los resultados creo que compensará.

    ResponderEliminar
  23. Qué bien que hayas hecho un post de esta máscara, yo la tengo y no le he podido sacar partido.
    Para que una máscara de pestañas me funciones a mi tiene que ser Waterproof porque yo tengo las pestañas rectas y tengo que usar rizador.
    Después de leer tu post voy a sarle una nueva oportunidad a esta máscara y ya te contaré!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa,
    es una máscara muy buena, lo que me gusta de ella es que separa las pestañas una a una y las alarga, y como dices no hace grumos, además permanece todo el día en su sitio.
    Lo que menos me gusta es que se queda muy duro y es muy difícil de quitar, a veces, al desmaquillame, me parece que se me van las pestañas con la máscara.
    Aún así, es de mi favoritas y me la volveré a comprar cuando se me termine.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  25. Me viene genial esta entrada porque hace tiempo que quiero probar esta máscara y no me acababa de decidir. Qué pestañas más bonitas te deja! Me encanta lo que comentas de que no deja grumos, para mí eso es fundamental. Nada, la semana que viene que es mi cumpleaños, me la autoregalo! ;) jejeje Besos y muy buena semana.

    ResponderEliminar
  26. Has probado fortalecedor de pestañas de belcis, de venta en farmacias?. Yo lo uso como ritual de noche y las pestañas mejoran increíblemente. Besos

    ResponderEliminar

Luccalba © - DISEÑO POR HERPARK
-->