Sobre mí


Soy Chica o señora, dependiendo de quién me mire, nací en la década de los setenta y desde la adolescencia me aficioné al mundo de la moda, la cosmética, las fragancias y la decoración. En la década de los noventa me licencié en Historia del Arte e inicié mi andadura en el mundo de la docencia poco después, que  es a lo que me dedico profesionalmente. Pero, nunca he olvidado mis aficiones surgidas en la pubertad y   fruto de ellas, en enero de 2011 nació Luccalba. 

Luccalba es un blog donde se abordan temas diversos relacionados con la cosmética, la moda, la perfumería y la decoración, pero sin duda, los temas relacionados con la belleza son los auténticos protagonistas. 

El cuidado de la piel es básico, nos ayuda a vernos y a sentirnos mejor, por ello en Luccalba encontraréis muchas entradas relacionadas con dicho tema, pero además, incluyo muchas reseñas sobre productos que he probado y que he usado durante más o menos tiempo, el suficiente como para formarme una opinión sólida, y aquí debo advertiros que se trata de opiniones, y las opiniones, más o menos fundamentadas, son siempre subjetivas. 

En este aspecto, veréis que en mis posts o entradas, siempre hablo de "mi piel", "mi impresión", "mi experiencia" y no es que sea una persona egocéntrica, no. Es para dejar claro que estoy dando mi opinión, y que yo tengo un tipo determinado de piel, y que un producto que a mí me puede funcionar super bien, a otra persona puede no gustarle en absoluto. Incluso, a mí misma me ha pasado, productos que hace unos años me funcionaban de maravilla, ahora no me van tan bien, porque las necesidades de la piel van cambiando a medida que pasa el tiempo. Por ejemplo, antes de cumplir los 40 mi piel era mixta, con cierta tendencia a la grasitud, sin embargo desde que el cuatro se instaló en mi vida, mi piel cada vez es más seca, sensible y con tendencia a las rojeces, por eso algunos productos que usaba cuando abrí este blog en la actualidad ya no forman parte de mis rutinas.

Y cambiando de tercio, como habréis podido comprobar, mi blog está lleno de fotografías, la mayoría, han sido tomadas por mí a no ser que especifique lo contrario, y es que la fotografía y el diseño gráfico también me encantan,  y de ese modo con Luccalba disfruto una barbaridad, ya que puedo unir varias aficiones y saberes en un único espacio. Eso sí, dibujando no soy ningún crack y el diseño de la cabecera de este blog se lo debo a la fantástica Mónica Custodio

Por último,os quiero recordar que Luccalba es un blog abierto a vuestras opiniones y reflexiones, podéis dejar vuestros comentarios, siempre y cuando sean constructivos y no ofendan a nadie,y lo podéis hacer públicamente o enviando un correo electrónico mediante el formulario del contacto.

Muchísimas gracias por vuestra visita,recibid un cordial saludo y ¡hasta pronto!


Marta



No hay comentarios

Publicar un comentario

Luccalba © - DISEÑO POR HERPARK
-->