Mi experiencia con la gama Intral de Darphin

Hace unos días os comentaba en una entrada de favoritos lo encantandísima que estaba con algunos de los productos de la gama Intral, y también os decía que os hablaría de dichos cosméticos en un post. Pues bien, dicen que lo  prometido es deuda y hoy toca saldar la deuda. 

Productos de la Gama Intral de Darphin


Primero quisiera deciros que mi piel es normal-mixta con cierta tendencia a las rojeces, pero esas rojeces que antes aparecían esporádicamente ahora parece quererse instalar para siempre, pero que conste que mi piel no presenta ni ha presentado signos de ser una piel excesivamente reactiva o intolerante, ni tampoco estoy diagnosticada ni de cuperosis ni de rosácea, aclarado este aspecto,  comentaros que el punto álgido de rojeces e incomodidad  en la tez tuvo lugar cuando aparecieron los primeros fríos otoñales, ya que no solo la piel se veía enrojecida, no, también empezaba a notar una incómodas tiranteces. Ante esa situación, decidí coger el toro por los cuernos, aparcar al menos temporalmente mi rutina antiedad, y centrarme en tratar y corregir el tema de la incomodidad y las rojeces, y ahí es cuando apareció la línea Intral de Darphin.

Ni la marca, Darphin, ni la gama, Intral, me eran desconocidas. Durante mucho tiempo utilicé el Gel Lissant Défatigant Yeux de la marca francesa, y la verdad es que me dejó muy buen sabor de boca. También había usado puntualmente algún producto Intral, pero nunca había utilizado (casi) toda la línea simultáneamente, y creo que la combinación de los distintos productos de la gama crean una sinergia muy especial que a mi piel le está sentando fenomenal. 

Y ahora sí, sin mayor dilación entro a comentaros con detalle el cómo y qué, estoy utilizando de la gama Intral de Darphin.

LAIT A DÉMAQUILLER INTRAL DE DARPHIN A LA CAMOMILLE

Lo que más me gusta de esta leche desmaquillante es su suavidad, su textura es muy cariñosa y huele de maravilla, se extiende fácilmente y yo la retiro con agua, aunque también podría retirarse con un algodón impregnado en tónico. El único "pero" que le encuentro es que si llevo un maquillaje muy potente, debo repetir la operación, es decir debo desmaquillarme dos veces para sentir la piel completamente limpia. 

Leche Limpiadora Intral de Darphin

Por la mañana, también utilizo esta leche y también la retiro con agua, y el efecto sobre mi piel es fabuloso. El producto es una leche de consistencia suave y color rosa pálido, se presenta en un práctico envase de plástico con dosificador.

Una vez aplicada la leche, esta se extiende con suma facilidad, merece la pena tomarte tu tiempo mientras aplicas el producto porque la textura de la leche es muy suave y el olor que desprende es delicado, pero maravilloso. De verdad, es un placer limpiar el rostro con este producto, o al menos a mí me lo parece. 

Comentaros que la Lait a Démaquiller de Darphin se suele comercializar en tamaño de 200 ml, y cuesta alrededor de 28 euros. Deciros que en ocasiones, aparece a la venta el tamaño de 500 ml, que sale por unos 49 euros, y ya sé que aunque el desembolso parezca excesivo si vais a utilizar mucho el producto merece bastante la pena, yo me estoy cuestionando seriamente hacerme con el tamaño grandote.

TONIQUE INTRAL A LA CAMOMILLE  DE DARPHIN 

Justo después del aclarado, aplico el Tónico de la Gama Intral, lo hago empapando un algodón y pasándolo mediante suaves toquecitos por rostro, cuello y escote. En ese momento siento un gran frescor y bienestar, no sé, pero cuando te sientes la piel tirante y sensible y aplicas un producto como este tónico a mi me invade una gran sensación de calma y paz.

El producto es un líquido rosáceo que viene envasado en un botecito de plástico, no contiene alcohol y yo lo siento especialmente suave con mi piel. Por cierto, también huele de maravilla y también merece la pena alargar el ritual de tonificar la piel, merece la pena y más si es tras una jornada intensa. 

Tónico Intral de Darphin

En esta ocasión también os comento que el Tónico se comercializa en envases que contienen 200 ml de producto, pero como en el caso de la leche, a veces aparecen tamaños más generosos, de medio litro que merecen la pena porque representan un gran ahorro si eres asiduo o asidua a este tónico.

SÉRUM APAISANT ANTI-ROUGEURS INTRAL DE DARPHIN 

Para mí, el producto estrella de la gama. Lo aplico mañana y noche tras la limpieza y me parece espectacular por varios motivos:

❥  La textura me parece maravillosa, es como muy acuosa, se absorbe rápidamente.
❥  El olor, como el de toda la gama el suave, pero muy muy agradable.
❥  Noto la piel, inmediatamente hidratada y calmada. 
❥  El envase es muy práctico, es de vidrio y con dosificador.

Serum Intral de Darphin


Serum Intral de Darphin
Serum Intral de Darphin
El serum, sinceramente es el producto que más me ha gustado de toda la gama, aunque me parece importante, al menos en mi caso, complementarlo con el resto de productos de la gama. Deciros que aplico el serum siguiendo los consejos de los vídeos que la marca tiene colgados en YouTube.

El producto se comercializa en envases de 30 ml, se vende en farmacias y parafarmacias y su precio ronda los 60 euros, ya sé que puede parecer caro, pero es cierto que cunde bastante, ya que solamente tenemos que aplicar tres pumps, y sí,  parece magia porque esa cantidad que a priori,  en la palma de mi mano parece escasa y poco consistente, se extiende la mar de bien por todo el rostro y el cuello, y rápidamente noto la piel hidratada y en paz.

Comentaros que su fórmula incluye numerosos extractos botánicos, de hecho es un distintivo de la marca el uso de un elevado porcentaje de ingredientes de origen botánico en sus fórmulas, entre ellos cabe destacar el extracto de Camomila, Espino y Peonía.

CRÈME RÉPARATRICE ANTI-ROUGEURS INTRAL DE DARPHIN 

Esta crema reparadora antirojeces la aplico justo después del serum por las mañanas, y por la noche después del tratamiento aromático a la camomila. Esta crema está indicada para pieles  mixta, normales e incluso grasas, la mía es normal, así que esta crema me viene como anillo al dedo. 

Intral crema antirojeces de Darphin

Intral crema antirojeces de Darphin
Esta crema aplicada en la mañana no solamente me calma e  hidrata de una forma óptima, también me gusta lo bien que se absorbe y que a mí me funciona la mar de bien como base de maquillaje. El producto tiene una particularidad y es que es de un color ligeramente verde, pero que nadie piense que te queda un tono verdoso en la piel, para nada, una vez la aplicas se funde muy bien con mi piel y ese tono verdoso nacarado que presenta el producto ayuda a neutralizar las rojeces.

Deciros que la crema tiene una textura ligera, como el resto de la línea, huele maravillosamente bien y aplicarla es todo un placer.  Se presenta en un tubo de plástico que contiene 50 ml de producto. El precio ronda los 50 euros, y una de las ventajas que presenta es que cunde una barbaridad, ya que con una mínima cantidad tenemos para tratar cuello y rostro.

La fórmula  contiene numerosos ingredientes de origen botánico y destaca una vez más el complejo formado por los extractos de camomila, peonía y Espino.

SOIN D'ARÔME À LA CAMOMILLE  DE DARPHIN 

Llegamos a uno de los productos que a priori no me convencía demasiado, pero después de leer bastante sobre el producto y siguiendo el consejo de la farmacéutica, me animé a adquirirlo y a día de hoy no me arrepiento en absoluto. Me gusta muchísimo. 

soin d'Arôme a la Camomille de Darphin


soin d'Arôme a la Camomille de Darphin
soin d'Arôme a la Camomille de Darphin
El soin d'Arôme a la Camomille de Darphin es una aceite esencial que contiene un conjunto de aceites esenciales como el de  Camomila, madera de sándalo, bisabolol, salvia y lavanda. Se aplican 5 gotas contadas por la noche, después de la limpieza y tras la aplicación del serum y justo antes de la crema antirojeces. El paso del aceite, es algo así como hacer un paréntesis en el mundo, ya que no solamente es importante aplicar el producto y masajearlo, si no que también es importante oler la fragancia que desprende el conjunto de aceites esenciales, es algo casi mágico. Sin duda, todo el tratamiento Intral de Darphin es muy, pero que muy sensorial y lo del aceite es la guinda del pastel.

El producto se presenta en una botellita de vidrio de apenas 15 ml de producto, pero como aplicas cinco gotas contadas y solamente por las noches,  ya os podréis imaginar que cunde una barbaridad. El precio ronda los 50 euros. 

VALORACIÓN PERSONAL DE LA LÍNEA INTRAL DE DARPHIN 

Bien, pues después de explicaros que productos estoy utilizando de la gama Intral de Darphin y explicaros más o menos mi experiencia con ellos, llega el momento de valorar el tratamiento que estoy siguiendo.

En general, estoy muy contenta con los resultados, me gusta que mi piel haya recobrado el bienestar y que las rojeces las note menos intensas aunque desaparecer no han desaparecido, pero si que noto mejoría.

También me encanta la textura y el aroma de todos los productos, de verdad son una delicia, es una gama muy sensorial y cuando los aplicas es como si hicieras un paréntesis, una desconexión y ese hecho lo he valorado muy mucho.

Los contras, pues sin duda son los precios, empiezas a sumar y en el tratamiento tal y como lo estoy siguiendo yo ahora mismo,  te gastas 220 euros. Y bueno, entiendo que yo aparqué completamente el tratamiento que estaba siguiendo para volcarme de lleno al tema de rojeces y sensibilidad y por ese motivo tuve que adquirir cinco productos de golpe, y la verdad, en el bolsillo lo he notado.

Como contrapartida, debo decir que los productos de la línea, en general, cunden una barbaridad y eso me consuela bastante. Así que de momento me quedo con Intral y probablemente, en breve incluiré la protección solar de la línea, que no la adquirí porque tengo una recién estrenada, pero en cuanto pueda me haré con la de Intral.

¿La aconsejo? La verdad es que no me gusta nada aconsejar nada a nadie, yo simplemente os he intentado relatar mi experiencia con la gama Intral de Darphin, que a mí me ha funcionado super bien, pero como bien sabéis cada piel es un mundo y  cada piel tiene necesidades distintas por eso considero que es  muy importante, y más en temas de sensibilidad, consultéis a un buen profesional.

Y hasta aquí la entrada de hoy, disculpad si se ha hecho un poco larga, pero había tanto que contar que imposible hacerla más corta. Mil gracias por estar ahí y ¡Hasta pronto!

Por cierto, vosotr@s... ¿Habéis probado algún producto de la gama Intral de Darphin?¿Qué os han parecido?

3 comentarios

  1. No conozco nada de la marca así que me ha venido genial el post. El sérum tengo que probarlo sí o sí, creo que podría venirme genial. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola Marta!

    Me ha encantado el post, como no podía ser de otra manera. Conozco Intral y he probado algunas minitallas de algunos de sus productos y siempre me he quedado con las ganas de inclluir los productos en mi rutina.
    Curiosamente el único producto que me he comprado es el protector solar este verano pasado y se me quedó casi nuevo, pues se me cruzó otro producto al que le di prioridad usar. Me gusta, pero noto que me reseca la piel sobre todo la zona de la naríz y me remarcar los poros. No estoy segura si es el protector solar en si mismo, algún componente o mi piel que se comporta de forma extraña. Quiero darle una nueva oportunidad pues como bien has apuntado no es una marca barata.

    Ahora mismo estoy con una mini talla del aceite de mandarina de Darphin y me encantada, pero también me ha llamado la atención el de la línea Intral.

    En definitiva que tu post me ha sido de gran utilidad. Te mando un abrazo inmenso!

    ResponderEliminar
  3. Sin duda el sérum es lo que más me ha llamado la atención, tiene que ser un gustazo... Con la marca estoy muy pez porque nada más he probado un agua micelar.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Luccalba © - DISEÑO POR HERPARK
-->