Calendarios imprimibles para el 2015

Bueno, bueno como quien no quiere la cosa ya falta menos para estrenar un nuevo año, y como ya viene siendo costumbre, desde el blog os ofrezco de forma completamente gratuita la posibilidad de bajaros distintos tipos de calendarios para el 2015 en formato pdf, y si lo deséais los podéis imprimir.


En esta ocasión me he adelantado un poquito a lo que viene siendo habitual, ¿el motivo? Muy simple, en varias ocasiones me habéis expresado, siempre muy amablemente, que si fuera posible colgara el calendario antes de diciembre... y ¡Aquí lo tenéis! Además para este 2015 he realizado varias versiones del calendario.

Por un lado, tendríamos la versión clásica de mes por página con números en color blanco sobre fondos de color pastel y con espacio suficiente para apuntar vuestros compromisos. Si os queréis descargar el calendario 2015 mes por página,  solamente tenéis que hacer click, aquí

Captura de pantalla de calendario 2015 mes por página

Por otro lado, os podéis descargar otro calendario para el 2015, también mes por página, pero en esta ocasión presenta números grandotes y en negro, contrastando con los fondos en tonos pastel, es ideal para que ningún día os pase desapercibido, eso sí,  cuenta con poco espacio para hacer anotaciones. Esta otra versión,  se encuentra disponible haciendo click, aquí.

Captura de pantalla de calendario 2015 mes por página

Y por último os presento la versión de 12 meses por página, toda una novedad en Luccalba. Con una simple ojeada tendremos a nuestra disposición todos los meses con sus días, muy práctico y útil. Para descargar este calendario debéis hacer click, aquí.

Captura pantalla Calendario 2015 12 meses por página

Por cierto,  un punto que quería aclarar es relativo a los días festivos.  En alguna ocasión, me habéis preguntado por qué no anotaba los festivos, el motivo es simple, ni en todos los países ni en todas las comunidades autónomas se celebran las mismas fiestas, por eso decidí hacer las mínimas anotaciones, haciendo notar, eso sí, los fines de semana con colores más intensos.

Y hasta aquí la entrada de hoy...

Y  a vosotr@s... 
De los tres calendarios ofrecidos
 ¿Cúal os gusta más?

14 comentarios

  1. Querida Marta,

    Primero que nada gracias por tan maravilloso trabajo y por compartir con nosotras estas plantillas. Me encantan las tres versiones, pero en mi caso seguro que le voy a sacar mayor partido al primero, que siempre tengo muchas cosas que apuntar y recordar.
    Sin duda este post hay que compartirlo. Un abrazo y feliz semana!

    ResponderEliminar
  2. Que bien me viene! En cuanto esté en casa me pondré manos a la obra jeje.
    Gracias por compartirlo.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Marta!! Me encantan!! Aquí estoy dándole vueltas a ver cual me gusta más...así que aún no te puedo responder porque son geniales los tres.

    Ya te contaré que he elegido...

    Besos mil preciosa!!

    ResponderEliminar
  4. me han encantado los calendarios!!me quedo con el 1º!!

    besitos :)

    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Que chulos!!! A mi también me gusta mas el primero porque me gusta anotar de todo en los calendarios jejejee.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Que detallista eres, mil gracias. A mi me viene de lujo el que viene todo en una página para tenerlo a mano, veo lógico no incluir los festivos, que cada cual marque los suyos después.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta Marta, en cuanto llegue mañana al trabajo me los imprimo. Muchísimas gracias guapísima.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por estos maravillosos calendarios!!besos

    ResponderEliminar
  9. Hola Marta! Gracias por compartir tu trabajo. Me encanta el primero, en rosa y además con más espacio! Son ideales los tres. un beso!

    ResponderEliminar
  10. Eres una artista, me quedo con el primero porque siempre tengo mil cosas que apuntar :D

    Un besin

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué monos! Me encanta el primero. Muchas gracias por compartir. Un besote

    ResponderEliminar
  12. Me gustan los 3, no te sabría decir cual me gusta más, aunque si es verdad que tiro un poco más por el primero más clásico pero en mi color favorito. Un beso y mil gracias por hacer estos calendarios descargables.

    ResponderEliminar
  13. Oye que chulos :) Me gustan todos ^^
    Un besote guapísima
    Elena

    ResponderEliminar

Luccalba © - DISEÑO POR HERPARK
-->