Estrenos del mes

Antes de que se nos acabe noviembre quiero enseñaros los cosméticos que he ido adquiriendo este mes, algunos no los había utilizado en mi vida, con otros repito. Hoy os hablo de unos y de los otros. Eso sí, ponte cómod@ porque este post va para largo.

Compras del mes de noviembre

Como habéis visto en las fotos, hay mucho producto de marcas no excesivamente conocidas. Os seré sincera este mes he adquirido productos de marcas que jamás había probado, es el caso de HealGel o Pai, pero había leído tantas criticas positivas sobre ambas que las tenia que probar sí o sí.

HealGel Eye y HealGel Face

La marca Mio Skincare es ya más conocida, aunque hay productos como los de la gama Liquid Yoga que pasan bastante desapercibidos o al menos esa es mi impresión,  pero yo este mes me he hecho con toda la línea.

Liquid Yoga

Este noviembre también ha dejado espacio para una marca muy conocida por tod@s, se trata de Clarins, este mes repito con dos productos que ya conocía pero que hacia tiempo que no usaba, y no sé me ha dado por volver a apostar por ellos porque ya en su momento me dejaron buen sabor de boca.

Lait Buste Ultra-Fermeté y Masvelt de Clarins

Y después de haceros esta breve introducción, vamos a entrar en materia, y si os parece empezamos por HealGel.

HEALGEL

De HealGel hasta hace un par de meses no sabía absolutamente nada, es una marca británica creada por cirujanos plásticos y  que descubrí mientras navegaba por el escaparate virtual de una perfumeria online, me llamó la atención la cantidad de críticas positivas que recibían sus  productos, así que ya sabéis empecé a indagar sobre ella y aprovechando que finiquitaba el contorno de ojos y la hidratante matinal me animé con la compra de dos productos del poco extenso catálogo de la marca. 
HealGel Face y HealGel Eye

El primer producto que me llamó la atención fue HealGel Eye, un gel para el contorno de los ojos que dice disminuir la apariencia de las ojeras, de las finas arrugas y de las bolsas (ahí es ná). Entre lo que dice el producto y las criticas positivas leídas sobre este producto, me dije: Marta tienes que hacerte con este producto, y aquí está, ya llevo unos días usándolo y las primeras impresiones no podrían ser más positivas.

¿Qué os puedo contar sobre él? Pues deciros que se trata de un gel de color blanco que se presenta en un envase de plástico con dosificador que encuentro la mar de higiénico. Con una dosificiación  tengo suficiente para ambos ojos, aplico este gel fresco en el contorno de ojo y enseguida noto una sensación de fresco bienestar. La textura es ligera y el producto se absorbe rápidamente. 

HealGel Eye

Aplico el producto mañana y noche, por la mañana se absorbe tan rápido que puedo maquillarme acto seguido, sin necesidad de esperar. Sobre si noto o no alguna cosa, la verdad es que de momento lo que sí he notado es la piel  de la zona más hidratada y tersa. Sobre las ojeras poco puedo deciros porque no tengo, pero si que noto la zona del contorno como más despierta, aunque de momento es pronto como para lanzar las campanas al vuelo.


El otro producto de la marca que también llamó mi atención fue HealGel Face, un producto hidratante que puede usarse mañana y noche tras la limpieza del rostro, aunque yo solamente lo estoy utilizando por las mañanas y que dice ayudar a reafirmar y suavizar la piel. 

HealGel Face

Pues bien, la llevo utilizando unos diez días y puedo decir que ya se ha vuelto todo un "must-have" me gusta porque me noto la piel muy hidratada, pero sin sensación alguna de grasa, yo tengo la piel mixta y no me gusta nada la sensación que dejan algunas hidratantes que da la sensación de ser expulsadas por la piel, con este producto no tengo esa sensación, al contrario, esta crema fina se absorbe rápidamente y deja una agradable sensación de frescor en el rostro. La fragancia que la acompaña, me encanta, es muy discreta y me recuerda a los campos de lavanda.


Sobre si reafirma o no, de momento no he notado nada al respecto, lo que sí que he notado es una hidratación intensa y una agradable sensación de paz en el rostro. Cero picores, cero rojeces, cero tiranteces ¡Me encanta! 

El envase es igual que el de HealGel Eye, pero en esta ocasión al llevar más producto el envase es mayor y la etiqueta en vez de ser azul es rosa. 

De momento y con toda la precaución del mundo, ya que solamente hace unos diez días que estoy usando estos productos, puedo deciros que las primeras impresiones han sido inmejorables, pero ya veremos a la larga... Ya os iré contando.

PAI

Ganas tenia de probar alguna cosita de la ya casi mítica marca británica Pai, y puestos a probar que mejor que su aceite de Rosa de Mosqueta ese que tanto enamora y del que no paran hablar maravillas Por fin lo tengo entre mis manos, y por fin entiendo tanto revuelo.

Rosehip BioRegenerate Oil Pai


Seré clara, ni Pai ni su aceite de Rosa de Mosqueta despertaron nunca en mi atención alguna, pero llegó un momento que solamente veía este aceite, por diferentes canales siempre me encontraba con alguien que me recomendaba este aceite, y yo errónaemente creía encontrarme ante un aceite de Rosa de Mosqueta del montón,  y ojo, el aceite de Rosa de Mosqueta lo valoro mucho, pero en mí nunca había notado grandes cosas y eso que había probado muchas marcas (caras, baratas, de farmacia, de herbolario, de perfumería, artesanales...). Todos los aceites de Rosa de Mosqueta que había probado eran sí, pero no, a todos les encontraba un qué que hacía que no repitiese con ellos,  hasta que llegó Pai...

Considero que el aceite de Rosa de Mosqueta de Pai es distinto al resto de aceites de Rosa de Mosqueta, es una pasada, hace poco que lo conozco y ya me tiene completamente enamorada, de hecho he substituido mi tratamiento nocturno por la aplicación diaria de este producto que llama la atención desde el primero momento.

Cuando abres la cajita de un aceite de Rosa de Mosqueta de Pai, lo primero que llama la atención, al menos a mí es el color, es el aceite de Rosa de Mosqueta más naranja que he visto en mi vida, dicen que eso es así debido a la inclusión del aceite no solo de la semilla si no también del fruto de la Rosa de Mosqueta que es muy concentrado carotenoides.

Otra cosa que me llamó la atención es que el bote no era ni opaco ni de color oscuro, y es que el aceite de Rosa de Mosqueta de Pai incluye vitamina E, dicha vitamina no es solo buena para nuestra piel, también cumple la función de conservar nuestro aceite en óptimas condiciones.

Rosehip BioRegenerate Oil Pai

Luego está el momento en que abres el botecito y aparece un gotero, y otra cosa nos llamará la atención, o al menos a mí, es el olor intenso que desprende el producto, es olor a aceite de Rosa de Mosqueta pero mucho más intenso, a mí es justo lo que menos me gusta del producto, el olor que desprende, pero por suerte una vez lo aplicas sobre la piel la fragancia se desvanece rápido y ya no ser percibe.

La textura de este aceite también es curiosa, está claro que la textura es aceitosa, pero de un aceite seco que se aplica con suma facilidad y que no deja residuo alguno una vez es absorbido por la piel, de hecho me sorprende la ausencia de película grasa sobre el rostro, y eso que yo tengo la piel mixta. Una vez aplicado, con tres gotas tengo para toda la cara, observo que deja la piel confortable, tanto que no necesito aplicar ninguna hidratación extra. Una vez acabo mi ritual de cuidados nocturnos me voy a dormir....

Y a la mañana siguiente es cuando compruebo todo lo que el aceite de Rosa de Mosqueta Pai ha hecho por mi rostro, noto la piel mucho más hidratada, suave, descansada y tersa, y eso ¡Me encanta! De momento, a corto plazo estoy encantada con los resultados, a ver que pasa cuando lleve más tiempo usándolo.

Por cierto, como todo aceite de Rosa de Mosqueta que se precie es multiusos, es decir puede utilizarse solo o acompañado de nuestra hidratante habitual, tanto en el rostro como en el cuerpo. Eso sí, antes de vestirnos es importante que se absorba bien porque podría manchar nuestra ropa.

En fin, ahora entiendo porque tanta gente adora este aceite, esta claro que tenía que probarlo.

MIO SKINCARE: LIQUID YOGA

Cuando algo me gusta, me gusta y además creo en los amores a primera vista. Eso es lo que me ha pasado con la gama Liquid Yoga de Mio Skincare. Desconocía por completo la gama Liquid Yoga hasta que recibí la Beauty Box Lookfantastic del mes de octubre que incluía una minitalla del "gel de baño" Liquid Yoga de Mio, fue abrir el tapón, oler y guauuuuuuu flechazo, y una vez viertes el contenido en la bañera, ya ni os cuento, me faltó tiempo para hacer el pedido, y puestos a pedir... ¿Por qué conformarse solo con el "gel" habiendo vela y vaporizador para estancias?

Liquid Yoga Mio

Me he hecho con toda la gama, y todos los productos de Liquid Yoga me parecen una auténtica pasada, me encanta la fragancia que desprenden que te transporta a un estado de relajación y de calma, pero considero que de los tres productos el "gel de baño" es el más espectacular.

Liquid Yoga restorative bath soak es un producto para el baño, que yo también uso en la ducha. Su textura es muy peculiar, no es la de un gel al uso (de hecho no hace espuma alguna),  es mas bien una textura líquida de color verde que desprende un olor increíble a lavanda y menta que despierta todos los sentidos.

El producto hay que agitarlo bien antes de echarlo en la bañera, una vez se mezcle con el agua tibia o caliente solamente tienes que inhalar, reljarte,  y madre mía, es como trasladarte a un universo paralelo de paz ¡Increíble la sensación! Además, si todo el día has estado estresad@ e incluso te sientes un poco contracturad@ un bañito con Liquid Yoga te deja como nuev@ ¡Me encanta!

Liquid Yoga restorative bath soak

El único "pero" que le encuentro a este peculiar gel es su precio, no es precisamente barato por eso lo tengo reservado para esos momentos de mayor  estrés en los que necesito relajar cuerpo y alma.

La fórmla de Liquid Yoga restorative bath soak no es al uso, o al menos yo nunca me he encontrado con semejante fórmula, que incluye ingredientes como sales de Epsom ricas en magnesio, salvia, albahaca, árnica, extracto de higo... Además, en el peculiar gel  está presente el complejo V-Tonic que es una mezcla de aceites esenciales de hojas de menta, de cáscara de limón, de hojas de ciprés y lavanda.

Otro producto de la gama que merece muy mucho seguir de cerca es Liquid Yoga Stress-free Space Spray un producto que a mí me cuesta describir, es una especie de ambientador pero que va más allá porque también puede aplicarse sobre nuestra almohada antes de ir a dormir e incluso sobre nuestra piel. Eso sí, el olor es muy muy intenso, que no a todo el mundo gustará, pero que al  inhalarlo sobreviene una sensación de paz y tranquilidad nos sobreviene, de eso soy testigo. ¡Me encanta!

Liquid Yoga Stress-free space spray

Liquid Yoga Stress-free Space Spray contiene un montón de ingredientes interesantes, entre ellos nos volvemos a encontrar el famoso complejo V-Tonic, una mezcla de aceites esenciales, que siguiendo los principios de la aromacología, ayudarán a disipar la ansiedad y el estrés de nuestro alrededor. Sin duda, un producto original e innovador que se presenta en un bote de plástico que incluye un practico dosificador para rociar el producto siempre que lo necesitemos.

Dicen que no hay dos sin tres, así que el último producto adquirido de la línea Liquid Yoga  es la vela aromática de la línea, que a mi particularmente me encanta, la fragancia que desprende es fabulosa, es como la de Liquid Yoga Stress-free Space Spray pero más sutil y duradera.

Liquid Yoga Vela

Y con estas tres joyitas cierro el apartado dedicado a Mioskincare. Os avisé, el post de hoy iba a ser largo...

CLARINS

De momento, de todos los productos que os he hablado han sido novedades absolutas, es decir no los había adquirido nunca antes, sin embargo ahora paso a hablaros de dos viejos conocidos, ambos los utilicé hace un tiempo y he decidido reincorporarlos en mis rutinas de belleza. Por un lado,  la crema reductora Masvelt; por el otro, la loción reafirmante para el pecho.

Lait Buste Ultra Fermeté y Masvelt de Clarins

Los que hace tiempo que me seguís sabéis que soy muy fan de los productos corporales de Clarins, en especial Lift-Minceur un producto al que le he dedicado muchas entradas porque me encanta, pero de vez en cuando me gusta cambiar de producto corporal y en esta ocasión me he decantado por la clásica Masvelt, una crema fundente ideal para el frío que nos ha de llegar y que además ayuda a esculpir formas. Hace un tiempo, Gladys del blog Integral Woman, dedicó a este producto un excelente post que podéis leer haciendo click aquí, deciros que opino exactamente igual que ella respecto a este producto, por ese motivo Masvelt me acompañará durante los meses de otoño. 

El otro producto Clarins que he seleccionado para este otoño es Lait Buste Ultra-Fermeté de Clarins, una leche hidratante muy suave que tonifica el pecho, es ideal para momentos en los que estás adelganzando, yo ahora mismo he perdido un poco de peso, y me interesa seguir manteniéndolo suave y terso, así que he apostado por este producto que ya en el pasado me dio buenos resultados.


Y bueno, hasta aquí la entrada de hoy, que ha sido bastante larga, pero como últimamente no puedo publicar con el ritmo deseado, cuando lo hago me extiendo más de la cuenta. En fin, aquí los productos estrenados este mes de noviembre, siento no daros más información de algunos, pero creo que de momento es pronto, espero en unas semanas escribir algún monográfico sobre alguno de los productos mencionados en la entrada de hoy y daros muchos más detalles.

Mil gracias por estar ahí y hasta la próxima.


Vosotr@s...
¿Qué os parecen mis estrenos?
¿Habéis probado alguno de los productos mencionados?


8 comentarios

  1. Hola!!
    Tienen muy buena pinta, me he apuntado algún producto para probar y cambiar mi rutina ya que tengo alguno a punto de acabarse y ni fú ni fa de momento ;)
    Gracias!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué pintaza los productos de Mio Skincare! Me los apunto que no los conocía. Un besote

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada, pero tanto el aceite de Pai como HealGel me han llamado mucho la atención.

    ResponderEliminar
  4. La firma Healgel no la conocía, pero por lo que cuentas tiene una pinta estupenda! El aceite de Pai lo usa una amiga mía y está encantada, tenía unas marquitas de acné por la cara y le han desaparecido casi del todo y tiene la piel hidratada y muy bonita!
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Me dejas con muchísimas ganas de probar el aceite de rosa mosqueta de Pai. No conocía Heagel (tomo nota) y los productos que conozco de Mio me gustaron bastante.

    ResponderEliminar
  6. Buenos días Marta¡. A excepción de Clarins, marca que me encanta, no había oído nunca hablar de las marcas que hoy nos muestras en el post, me alegro de que te hayan gustado tanto estos nuevos productos, pues cuando una se hace con cosas nuevas siempre es un riesgo el ver como te va con ellas, pero desde luego tú has acertado de pleno con todas, probablemente porque te has documentado bien antes de hacerte con ellos. Por tus reseñas, se me antojan más de uno, el inconveniente que les veo, es quizás, las dificultades de encontrar estas marcas en las perfumerias que frecuento. Un beso guapa y gracias por este post tan completo y por traernos estas marcas tan novedosas.

    ResponderEliminar
  7. Me has despertado mucha curiosidad al decir que el aceite de rosa mosqueta de Pai es distinto al resto... También te entiendo con el repetir con Clarins, a veces en el afan de probadoras natas que somos nos olvidamos de volver a cosas que nos han funcionado bien.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Masvelt ha sido uno de mis productos de cabecera durante un montón de tiempo y me encanta! hace tiempo que no lo repongo, pero ahora que me lo has recordado, volveré a él, seguro! :)

    ResponderEliminar

Luccalba © - DISEÑO POR HERPARK
-->