Mi verano huele a Bronze Goddess

Sabéis que el tema fragancias me va muchísimo, así que no podía pasar por alto hablaros de Bronze Goddess  Eau Fraîche Skinscent de Estée Lauder, una fragancia que he redescubierto hace unas semanas y que desde entonces me tiene completamente hipnotizada. 


Bronze Goddess es el nombre que recibe la línea de maquillaje veraniego de la marca norteamericana de alta cosmética Estée Lauder,  y hace años lanzaron una línea completaria de fragancia y productos corporales que encaja a la perfección con los veranos más playeros porque Bronze Goddess Eau Fraìche huele a coco, a bronceador, a cítricos, a flores, a mar... En definitiva, huele a vacaciones en la costa, a pareos, a piel morena y noches a la orilla del mar.


La cuestión es que de tal evocadora fragancia había caído en el olvido hasta que hace unas semanas, mientras ordenaba un armario, apareció entre toallas,  bañadores, pareos y bikinis una caja con una botella que todavía contenía unas gotas de Bronze Goddess Eau Fraìche, fue pulverizarla en mis muñecas y  al instante, recordar  el mar, la playa, las vacaciones, y es que huele ¡tan y tan bien! que ya supe yo que mi fragancia para este verano iba a ser Bronze Goddess y previniendo que la cantidad que me quedaba era bastante escasa no tardé en dirigirme a la web de la marca y hacerme con la Bronze Goddess 2017 y la crema hidratante corporal que además de oler de maravilla hidrata generosamente nuestra piel.

BRONZE GODDESS EAU FRAÎCHE SKINSCENT 

Cada verano desde el año 2008 Estée Lauder nos ofrece Bronze Goddess Eau Fraîche Skinscent, un agua ligera ideal para perfumar nuestro cuerpo con una fragancia  rica y duradera, que mezcla diferentes notas olfativas que van desde las chispeantes y frescas  notas cítricas del limón, la bergamota o la mandarina pasando por las notas florales que marcan la magnolia, la flor de tiaré, la lavanda, el jazmín o la flor de naranjo hasta llegar a las notas dulces y ricas del coco y la vainilla que evolucionan hasta notas más amaderadas como las del sándalo pasando por el ámbar y el vetiver.


En definitiva , la fragancia es rica, deliciosa, dulce y adictiva, es de las que dejan estela por lo tanto, no es necesario utilizar demasiado producto ni reaplicar en exceso porque tanto la duración como la estela son generosas, eso sí, no es lo mismo utilizar la fragancia un día caluroso que una noche fresca, sin duda la fragancia se hará más evidente  ante las altas temperaturas.

Bronze Goddess Eau Fraìche, en España y por los canales habituales, solamente se comercializa en un tamaño, 100 ml y el diseño de la botella varia según el año de fabricación, por ejemplo para el 2017 la botella es de cristal transparente con tapón en oro rosa y adornos en azul turquesa,. La caja  persigue un cierto efecto metalizao y es de color bronce y marrón. Sin embargo, la botella del 2014 (aparece en la tercera fotografía de este post) era de un tono dorado champagne y la caja combinaba colores rosas, amarillos, blanco roto y bronce.

Por cierto, me he enterado que en otros países ya pueden disfrutar del Eau de Parfum Bronzer Goddess, yo de momento no lo he visto a la venta en España, pero a la que pueda lo pruebo.


BRONZE GODDESS WHIPPED BODY CREME

Si la fragancia me encanta, la crema hidratante corporal no se queda atrás. Bronze Goddess Whipped Body Creme, como su nombre indica es una crema batida que se aplica y se extiende fácil y rápidamente. La verdad, es un placer aplicarla no solamente por lo bien que huele si no también por lo suave que resulta al tacto.


Pero, de poco serviría tanta sensorialidad si el producto no fuera efectivo, que según mi opinión lo es y mucho. Esta crema se absorbe rápidamente y en cuestión de segundos ya noto mi piel más hidratada, suave y flexible y el efecto permanece durante bastantes horas.

La línea corporal Bronze Goddes dispone de otros  productos como las sales exfoliantes o el aceite corporal que yo, de momento, no los he probado, aunque miedo me da porque estoy segura que me encantarían.

Y bueno hasta aquí la entrada de hoy, una vez más mil gracias por vuestra visita y vuestros comentarios. En breve, más.


Vosotr@s...
¿Conocíais la línea Bronze Goddess de Estée Lauder?
En verano ¿cambiáis de fragancia?

6 comentarios

  1. No he podido olerlo pero me ha picado mucho la curiosidad. Gracias por descubrírmelo. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Sí, la conocía, y siempre me ha parecido muy apetecible pero aún no he probado nada.

    ResponderEliminar
  3. ideal para eventos veraniegos

    ResponderEliminar
  4. No lo conocía!! La verdad es que lo describes tan bien que dan ganas de salir corriendo a comprar ambos productos!! Desde luego pienso probarlo porque me encantan este tipo de fragancias y me ha picado la curiosidad. En verano suelo cambiar a fragancias más florales, más suaves, aunque siempre dejo cerca algún perfume fijo que utilizo en alguna ocasión.
    Un beso grande!! :))

    ResponderEliminar
  5. Lo conocí en el verano de 2017 y lo he vuelto a comprar este. No sé si es mi impresión pero diría que, además del frasco, este último es más simple en sus notas olfativas que el del 2017 ¿Tú lo has probado? ¿Qué piensas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ane, buenos días. Primero gracias por leerme y gracias por escribir tus inquietudes.
      Comentarte, que yo este año no he comprado la Bronze Goddes porque he estado usando otras fragancias, pero he de decir que a principios de verano probé la Bronze Goddes L'Eau Lumière, y la verdad es que no me acabó de convencer, si que tiene un aire a la versión clásica de la fragancia pero tiene claras diferencias.
      L'eau fraiche de toda la vida, la clásica, este año no la he adquirido ni tampoco la he probado, pero hace unos años, en el 2019 creo recordar, en un viaje a Andorra la volví a oler y tuve la sensación de que había habido algún cambio en la formulación, pero ya digo que fue una sensación, sea como fuere este año no he probado la fragancia clásica, si tengo la oportunidad, la pruebo y te comento.
      Saludos Cordiales.

      Eliminar

Luccalba © - DISEÑO POR HERPARK
-->