Va de manicura... Hoy, Chanel

Mis vacaciones están tocando  a su fin, y antes de que montañas de trabajo se abalancen sobre mí, quería hablaros de mis esmaltes favoritos de Chanel, que por cierto han sido protagonistas absolutos durante mis días de descanso.

Esmaltes Chanel


Y bueno, para  empezar  quiero deciros que Chanel es de mis marcas favoritas en cuanto a esmaltes se refiere, y eso que me parecen tremendamente caros, pero tienen tantos puntos a favor que al final me cuesta renunciar a ellos. Cuando los pruebas cuesta pasar de ellos.



De los esmaltes de  la Maison destacaría su colorido, es tremendo, son unos colores muy bonitos, preciosos, que además se actualizan cada temporada con nuevos  esmaltes que se enmarcan en las tendencias más absolutas, así que si quieres ir a la moda es del todo imprescindible conocer la carta de los colores que ofrece Chanel. Yo no soy mucho de seguir modas, simplemente me quedo con los colores que me gustan, pero aprecio que haya novedades y que la carta de colores se actualice.

Otra de las virtudes que reconozco en los esmaltes Chanel es el envase, para algunas personas les será igual, pero para mí no, y menos cuando me he dejado una pasta en él, el capuchón que protege a todos y cada uno de los envases ayuda a proteger los esmaltes del aire, por lo tanto es más dífícil que nuestras lacas se sequen.

Tras el capuchón protecor nos encontramos con el tapón rosca que inserta el pincel, tapón que por su forma facilita el agarrado del pincel que es fino y muy preciso, ideal para manazas como yo. Los pinceles de Chanel sirven para extender fácilmente los esmaltes que responden a una fórmula cubriente, que además siento suave con mis uñas.

La duración de los esmaltes me parece mas que  aceptable, yo siempre aplico dos capas y por encima una de top coat, y normalmente la manicura me dura en  perfecto estado  entre cinco y siete días, y a la hora de desesmaltar, de momento, nunca he tenido sorpresas, es decir los esmaltes los he retirado rápida y fácilmente y nunca me han dejado residuos ni películas extrañas.

Y bueno, supongo que por todos esos motivos, después de muchos años sigo  siendo fiel a los esmaltes de Chanel, y por cierto, sin más preámbulos os muestros mis cinco favoritos de la marca.

PIRATE DE CHANEL

Cuando este esmalte llegó a mi vida, mi percepción sobre los rojos cambió para siempre, yo antes no era mucho de esmaltes rojos, no sé no me convencían, pero fue probar el Pirate y ¡zas! El flechazo fue instantáneo.

Pirate

Sin duda, Pirate se ha convertido en  mi esmalte rojo favorito, porque Pirate es un rojo intenso y muy brillante, un rojo vital, un clásico que díficilmente pasará de moda. Este esmalte lo encuentro ideal para cuando quiero una manicura elegante e impecable.

TENDERLY DE CHANEL

La colección de maquillaje que lanzó Chanel para la primavera de 2015 me pareció maravillosa, y dentro de aquella colección cabria destacar dos esmaltes de uñas fabulosos, por un lado el Tendery y por otro, el Désirio. 

Tenderly


El Tenderly es un esmalte con un color topo  elegantísimo que me gusta mucho usarlo en primavera y otoño, su acabado es brillante y elegante. En su momento, es decir cuando se lanzó a la venta le dediqué una entrada completa que podéis leerla si hacéis  clic, aquí

DÉSIRIO DE CHANEL

El otro esmalte que me cautivó aquella primavera de 2015 fue Désirio y a él también le dediqué un post enterito que podéis consultar aquí. Désirio es un fucsia vibrante que esconde subtonos azulados, haciendo de este fucsia un fucsia frío que dista de los clásicos fucsias cálidos.

Désirio


El tono es muy bonito, tal vez un pelín descarado, por eso es un esmalte que suelo utilizar mucho en Primavera y verano. 

CAMÉLIA DE CHANEL

A mí los tonos rosas y fucsias me gustan mucho y el Camélia de Chanel es un intenso  fucsia cálido que es difícil no llamar la atención cuando lo llevas puesto, pocas veces un desconocido, bueno en realidad desconocida me ha preguntado por el esmalte que llevaba puesto, pues bien llevando el Camélia me ha pasado porque es un color muy muy bonito, no hace mucho os lo enseñaba puesto en Instagram y si queréis, podéis verlo aquí

Camélia


Yo del Camélia solamente os puedo contar virtudes, lo encuentro tan bonito, tan alegre, tan vibrante que no le veo los defectos.

CORALIUM  DE CHANEL

Y termino mi lista de favoritos con un tono coral, que conste que yo no soy mucho de tonos corales, me pasa un poco como los rojos, pero ante el Coralium de Chanel me saco el sombrero ya que se trata de un tono coral anaranjado rosado muy elegante, pero también muy veraniego, yo lo encuentro muy playero y no me extraña que sea uno de los tonos estrellas de la Cruise Collection de Chanel de 2017.

Coralium

Y con Corallium cierro mi selección de esmaltes favoritos de Chanel, he dejado otros tonos muy bonitos en el tintero, pero como se trataba de hacer una selección, me he ceñido estrictamente a cinco.

Esmaltes de Uñas Chanel

También me gustaría señalar que soy bastante fan del Gel Coat de Chanel, no siempre lo utilizo pero cuando lo hago noto que los colores ganan en brillo e intensidad, además la manicura me dura perfecta más tiempo, no voy a decir que me resulte un producto imprescindible porque no lo noto así, pero me gusta utilizarlo, 

Y bueno, por hoy esto es todo, nos vemos en breve. Como siempre quiero agradeceros de todo corazón vuestras visitas y lecturas, además de vuestros mensajes. Sois unos soletes.


A vosotr@s
¿Qué os parecen los esmaltes de Chanel?
¿Hay algún tono que os guste especialmente?



3 comentarios

  1. La verdad es que son todos una preciosidad. No me he estrenado con ninguno pero los tendré en cuenta. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Son unos tonos preciosos... No he probado ninguno de Chanel, la verdad que para los de uñas no soy de invertir tanto. Y me ha gustado que hayas dado con el esmalte rojo que es para ti, creo que hasta para quienes no se atreven normalmente hay un rojizo que conquista.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que tienes muy buen gusto.. me encantan todos! mira que suelo ser más de rosas, pero el Tenderly y el Coralium son una pasada. Me los apunto!! Muchos besos Marta!! :)))

    ResponderEliminar

Luccalba © - DISEÑO POR HERPARK
-->