Cuestión de base: Diorskin Forever

El otro día repasando el archivo del blog me percaté que nunca le había dedicado una entrada a la base de maquillaje Diorskin Forever y, sin duda, era algo que debía subsanar cuanto antes, así que hoy os voy a hablar de una de las bases que más he usado estos últimos años.

Diorskin Forever

Lo que más me gusta de Diorskin Forever

Bajo mi punto de vista, Diorskin Forever, versión fluida, tiene varios puntos fuertes. Para mi lo más importante es que se trata de una base muy amable, es fácil trabajarla, su textura es muy agradable y el producto se extiende con mucha facilidad hasta que se acaba fundiendo con mi piel. 

Además,  me encanta la gama de tonos existentes. Entre ellos está el que yo utilizo, el 023, que es un tono de reflejos cálidos que se acerca a la gama de los tonos melocotón, y  es el que mejor me sienta.

Swatch DiorSkin Forever
Diorskin Forever, ingredientes con función protectora

Además, como podéis comprobar viendo la foto superior, la base cuenta con ingredientes como el dióxido de titanio y el octinoxate que nos garantizan  un factor de protección 25, nivel de protección bastante elevado, y nada desdeñable,  si lo comparamos con otras bases existentes en el mercado.

Otro punto a destacar, es la duración, Diorskin Forever es una base que  se mantiene intacta durante horas y horas, además, el acabado mate controla los brillos de una forma bastante efectiva. Al menos, en mi caso, puedo llevar esta base durante seis horas sin tener que retocar con polvos. Tratándose de una piel mixta como la mía, todo un récord. 

Que el acabado sea mate no significa que la piel se sienta incómoda o deshidratada, para nada. Tampoco existe sensación alguna de tirantez, al menos, en mi caso. Diorskin Forever es una de las bases más confortables que he probado, además siendo mate aporta ese punto jugoso a la tez. En denitiva, encuentro un equilibrio que en muy pocas bases he encontrado.

Diorskin Forever y su dosificador
La base fluida Diorskin Forever es para todo tipo de pieles, su factor de protección es 25 y  se presenta en un elegante envase de vidrio que dispone de un práctico dosificador en tono plateado. El precio ronda los 40 euros por 30 ml. de producto. 

 Diorskin Forever es una de las bases que se ha ganado un puesto de honor en mi tocador.


Y  Vosotr@s...
¿Habéis probado alguna base de maquillaje Dior?
 ¿Cuál es vuestra favorita?


13 comentarios

  1. Hola Marta...

    Mira por donde a mi me ha pasado algo similar que a ti y nunca he hablado de esta base en el blog y me encanta, lo que pasa es que he ido comprando otras para probar nueva marcas y no he vuelto a repetir con ella cosa que es muy fuerte! Pues teniendo en cuenta que se trata de Dior 40€ no es nada caro, pues hay otra que cuestan lo mismo y no aportan las mismas cualidades que esta. Así que en cuanto me termine un de la docena que tengo me vuelvo a comprar esta, aunque en un tono más clarito que el tuyo.
    Me ha encantado el post, las fotos y todos los detalles que nos has dado. Un abrazo y que tengas un feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta base, la descubrí hace años y es de mis preferidas junto con la Face & Body de MAC. Como dices es confortable y deja un aspecto jugoso muy bonito.

    ResponderEliminar
  3. Miraré el precio en Primor. Normalmente Dior es bastante más barato allí que la media. Me gusta lo que dices de esta base porque no acabo de encontrar la perfección en este sentido.
    Muchísimas gracias por tu aportación

    ResponderEliminar
  4. A mi me gusta mucho Dior, ahora mismo estoy usando su BB cream y me encanta.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Dior es una firma muy buena, yo tengo algunas sombras, besos,ana.

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    Pues la verdad es que esta no la he probado... Ahora mismo todas las bases que tengo (menos una) son de acabado más "glow", huyo de las bases de acabo mate. Pero como todo, va a épocas y eso que tengo la piel mixta!
    No descarto probarla en un futuro!

    Un beso Marta!

    ResponderEliminar
  7. Tengo pendiente probar alguna base de esta marca, no pueden fallar ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Hace unos días que acabe la Forever y aunque ahora de cara al verano no la compraré, seguro que la terminaré renovando porque me gusta muchísimo. Gracias por la entrada!! Besos!!

    Virginia

    ResponderEliminar
  9. Yo creo, estoy convencida, de haber probado esta base con alguna muestra que me dieron en algún sitio. Y salvo el tono que me tocó, que suelen ser muy oscuros para mí, no re rodaba bien sus características. Pero si a Gladys y a ti os gusta tanto, lo tendré en cuenta, desde luego ;))

    ResponderEliminar
  10. Me gusta ese nivel de spf que tiene y el efecto que comentas, debería probarla para salir de dudas aunque ahora estoy encaprichadísima de la double wear light de Lauder.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Es una de las que quiero probar, he oído hablar muy bien de ella y después de esta review, ya no me lo pienso, lo que si quiero es acabar las que tengo, antes de lanzarme a comprar otra, pero me cunden muchísimo. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa, yo soy más de cccream o bbcream porque no me gusta el efecto cargado de las bases, será porque no he probado ésta, porque me gustan todas sus características y también tengo la piel mixta...besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  13. Yo uso también la diorskin forever y m encanta,m deja un tono unificado y super natural y es tan cómoda llevarla puesta q ni m acuerdo q voy maquillada, m durante horas y horas intacta...y cuando m lavo la cara noto la piel como si m la tratará y m la protegiera del medio ambiente, super bien..en una palabra increíble!

    ResponderEliminar

Luccalba © - DISEÑO POR HERPARK
-->