Todo el mundo sabe que la vitamina C es un excelente ingrediente antienvejecimiento, y por ese motivo me gusta introducir en mis rutinas, cosméticos que incluyan dicha vitamina en su formulación. Por eso, cuando en el catálogo de productos de la tienda online Germaine de Capuccini del centro de estética Germaine Goya Madrid vi Complex C Body no me lo pensé dos veces , era mi oportunidad para probar la crema corporal de la aclamada gama Timexpert C+ de Germaine de Capuccini.
¿Por qué Complex C Body?
Como ya he dicho en numerosas ocasiones, me gusta la vitamina C. Si reviso mis tratamientos faciales, casi todos los productos que utilizo llevan dicha vitamina y, si es buena para la piel del rostro ¿por qué no utilizar la vitamina C en productos corporales?
Pues con esa voluntad se lanzó al mercado Complex C Body de la gama Timexpert C+ de Germaine de Capuccini , una gama que se caracteriza por tener a la vitamina C como protagonista, ahora bien, ya sabéis que la vitamina C es muy inestable, eso significa que es fácil que se oxide y díficil que llegue a las partes de la piel que nos interesa, por eso en la gama Timexpert C+ se utiliza Ascorbyl Tetraisopalmitate (VC-IP) un derivado liposoluble de la vitamina C que se caracteriza por una mayor estabilidad, tolerancia y permeabilidad.
Tres semanas con Complex C Body
Después de casi tres semanas utilizando Complex C Body ya os puedo dar mi opinión sobre este producto que me convenció desde el primer día, y para ello iremos por partes.
Presentación del producto
Complex C Body es una crema corporal que se presenta en un tubo opaco de plástico de color naranja y que contiene 250 ml. de producto. El recipiente viene dentro de una caja plateada de cartón y envuelta en plástico, lo que nos garantiza que el producto no ha sido abierto previamente, además, la boquilla también viene precintada, tal como podéis ver en las imágenes inferiores. Este tipo de detalles os los comento porque para mí son importantes.
Olor, textura y color
Una vez abrimos el tubo de Complex C Body no tardaremos en percibir el olor del producto, un aroma a naranja muy agradable y discreto. La textura de la crema, más o menos, la podéis ver en las imágenes inferiores, es una crema ligera de color naranja pálido que se absorbe rápidamente dejando en nuestra piel un brillo muy favorecedor gracias a los micro-pigmentos que contiene, la piel se ve radiante.
Resultados
En cuanto a hidratación, Complex C Body hidrata una barbaridad, y lo digo porque yo soy una persona que tiene la piel de las piernas muy seca, además, vivo en un lugar con un agua muy clorada y dura lo que hace que siempre tenga la piel del cuerpo bastante reseca, aplicando Complex C Body cada día tras la ducha he notado la piel muy flexible, confortable e hidratada durante todo el día, sin necesidad de tener que repetir aplicaciones.
En cuanto a la flacidez puedo deciros que de momento no he visto grandes resultados, también es cierto que de momento mi piel no presenta demasiados signos de ella, pero creo que ya me ha llegado el momento de prevenir. Lo que sí he notado es que la piel está mucho más revitalizada, cosa que no notaba los primeros días pero, que con el tiempo un buen día te miras al espejo y ves como la piel está mucho más tersa, suave y jugosa, se ve y se siente mucho mejor.
Y lo que me ha acabado de enamorar de Complex C Body ha sido la utilización de micro-pigmentos que dan un toque de brillo muy bonito a la piel, quedando muy favorecedor especialmente, en hombros y escote.
Así pues, solamente puedo deciros que Timexpert C+ Complex C Body de Germaine Capuccini me ha convencido, es un producto ideal para luchar contra los signos de envejecimiento de la piel del cuerpo. Por último recordaros que podéis comprar este producto u otros de la marca en la tienda en línea de Germaine de Capuccini del Centro de estética Germaine Goya Madrid.
Y vosotr@s...
¿Conocíais la gama Timexpert C+ de Germaine de Capuccini? ¿Utilizáis productos formulados a base de vitamina C?
Marta, felicitarte por tu descripción tan detallada del producto, tiene muy buena pinta. Y sigue con tu "adicción" a la vitamina C!! Besos guapa!!
ResponderEliminarVirginia
Voy a tener que empezar a probar los productos de Germaine de Capuccini, porque sólo leo maravillas sobre ellos.
ResponderEliminarWow Marta... me he enamorado de la crema! Yo también la quiero probar LOL.
ResponderEliminarLa verdad es que la vitamina C hace maravillas en la piel y si se la damos a nuestro rostro por qué no dársela a nuestro cuerpo también?
Me alegra mucho que hayas tenido una buena experiencia y a seguirla disfrutando. Me ha encantado el post así que lo comparto. Un abrazo.
No conocía el producto, yo tengo un problema con las cremas de cuerpo y es mi falta de constancia, me da mucha rabia.
ResponderEliminarLa vitamina c es imprescindible, yo la estoy tomando oral y da una vitalidad increíble. El producto tiene una pinta increíble, pero he visto que tengo alergia a algunos de sus componentes, así que no la podré probar. Besos, guapa.
ResponderEliminarMe ha fascinado ese brillo tan bonito, me lo imagino en las piernas en pleno verano y con una falda, de lujo tiene que sentar. Genial también el nivel de hidratación.
ResponderEliminar¡Un besote!
Tiene buena pinta, me gusta eso de que deje brillito en la piel, que a mi en verano me encanta ese efecto en las piernas =D
ResponderEliminarBesos!
Me encanta esta marca, he utilizado algunos productos de ella pero faciales y siempre con buenos resultados. La vitamina c la he probado en un serum de Skinceuticals y también me encantó. Muy buena review del producto Marta, me han entrado muchas ganas de probarla. Un besote.
ResponderEliminaresta gama en concreto no, pero me encanta esta marca.
ResponderEliminarBesisss
www.mipetitdream.blogspot.com.es
Me parece un producto muy interesante, tengo que probarlo!!
ResponderEliminarBesos