Gommage Crushed Cabernet de Caudalie

Lo admito, las exfoliantes corporales ¡me encanta! Son de esos productos cosméticos que si tienen calidad suficiente, en seguida se notan los resultados: una piel más lisa y más suave al instante. Hace ya unos años que conozco  Gommage Crushed Cabernet de Caudalie, para mí es uno de las exfoliantes corporales más efectivas que he probado, aunque suelo intercalarlas con el uso de otras, ya sabéis soy blogger y curiosa.


Como podéis comprobar en las fotos superiores Gommage Crushed Cabernet de Caudalie se presenta en formato tarro, sinceramente, las exfoliantes corporales me gustan en tarro porque en tubo, depende de que consistencias cuesta mucho extraerlas del envase, y en tarro dicha acción resulta infinitamente más sencilla.

Cada tarro contiene 150 gramos de un producto con una consistencia a medio camino entre la gelatina y la crema donde encontramos numeroso gránulos, que según mi opinión tienen el tamaño perfecto para arrastrar en profundidad pero con suavidad, liberando la piel de células muertas a la vez que se suaviza, ya que Gommage Crushed Cabernet de Caudalie contiene 6 aceites esenciales en su fórmula además de pepitas de uva.


Gommage Crushed Cabernet de Caudalie la aplico dos veces por semana en la ducha. Con la piel humedecida realizo un masaje por todo el cuerpo, y aclaro abundantemente, deciros que se trata de un producto que fácilmente se retira y en seguida  se nota su efectividad, la piel se suaviza una barbaridad y lo más curioso es que esa suavidad se mantiene durante horas. Por ese motivo Gommage Crushed Cabernte de Caudalie es para mí todo un referente en cuanto a exfoliantes corporales.

Sobre la fragancia de este producto, deciros que es un tanto peculiar, a mí me gusta porque la encuentro como muy a aceites esenciales, muy estimulante, para mí todo un placer aplicar este exfoliante, pero es un olor intenso poco habitual, que al principio, al menos a mí me resultó un tanto sorprendente, aunque deciros que no es un olor que perdure demasiado tiempo en la piel.

En cuanto el precio, pues os recomiendo que comparéis porque yo he visto bastante disparidad de precios. Yo suelo pagar por este producto unos 20 euros.

Bueno, hasta aquí el post de hoy, os deseo un muy feliz fin de semana, nos vemos el lunes.

Y vosotr@s...
 ¿Habéis probado Gommage Crushed Cabernet de Caudalie?
¿Con qué exfoliante corporal  repetís siempre?

10 comentarios

  1. Me encantan los productos de Caudalié. Esta exfoliante aún no la había probado, pero no voy a tardar mucho tiempo porque me ha encantado esta review. Un beso Marta.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el tamaño del gránulo y la marca no puede ser más buena. Gracias por la recomendación. Un beoste

    ResponderEliminar
  3. No lo conozco pero ya me tienta la verdad. Gracias por la información. Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Marta...

    Me ha encantado que nos hables de este exfoliante corporal, pues desde hace tiempo lo quiero probar, pero claro tengo 3 ó 4 abiertos y en uso y no es plan de acumular más. La cuestión es que estaba dudando entre este y el de la gama Divine también de Caudalie, sólo que el segundo es un poco más caro. Lo pude probar en una mini talla y no me pareció tampoco la panacea, así que posiblemente cuando termine alguno de los que tengo pruebe este que nos has recomendado hoy tú.
    Gracias por tu maravilloso trabajo en el blog. Un abrazo y que acabes de tener una estupenda semana!

    ResponderEliminar
  5. ¡Yo también soy adicta a las exfoliantes corporales! Esta no la he probado, pero qué ganas de hacerlo, Marta. Te recomiendo la de Esdor, creo que te podría gustar mucho.

    ResponderEliminar
  6. Umm... me queda la duda de si tendría algo que ver con el de Esdor, puesto que ambos se hacen con uvas. Lo que no dudo es que me encantaría ^_^

    ResponderEliminar
  7. yo nunca probe uno pero este tiene muy buena pinta

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Este no lo ha probado ahora mismo tengo el de Rituals, pero todo es probarlo. Gracias

    ResponderEliminar
  9. Me recuerda en textura al famoso exfoliante de Giovanni de cacao que se compra en Iherb. A mi éste último me encanta, me parece buenísimo. Seguramente este de Caudalie me encantaría, y eso de que tenga los aceites esenciales y sea tan hidratante me llama muchisimo la atención. Es un pelín caro para mi gusto pero Caudalie me gusta mucho y confio en la marca.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. No lo he probado pero tiene una pintaza estupenda. Me gusta la textura que tiene y por lo que cuentas parece genial, así que me lo apunto.
    Besos

    ResponderEliminar

Luccalba © - DISEÑO POR HERPARK
-->