En mi bolso

Este es un de esos posts que toda blogger debería publicar, es un clásico entre los clásicos y Luccalba ya lleva una andadura de más de cuatro años y todavía no me había animado a explicaros que es lo que suelo guardar dentro de mi bolso.

Soy bastante organizada, sobre todo porque las  circunstancias me obligan a ello, es decir al final una se acaba dando cuenta que un cierto orden y organización te ayudan a ganar tiempo y tranquilidad. Así que mi bolso suele estar bastante estructurado, llevando aquello que más necesito en mi día a día, y que podéis ver con más detalle en la foto inferior.

1. Bolsa portatodo.  En esta bolsa hay dos bolsitas más, que me sirven para organizar a la perfección el material escolar o de oficina. No siempre lo llevo conmigo en el bolso, pero hay días que sí, y coincidió que el día que tomé las fotografías llevaba mi "kit", encima. Como veréis es muy completo, ocupa muy poquito lugar y tengo cada cosa en su lugar.



2. Neceser. Siempre me acompaña allí donde voy, en él llevo la pasta de dientes, el cepillo de dientes, una crema de manos, los polvos buena cara de Chanel y una brocha para aplicarlos, un sobrecito de quitaesmaltes, otro sobrecito con desmaquillante para el rostro, un cacao de labios, y el kit para las lentillas. Hace un par de años dediqué un post en el que os hablabla de los productos que llevaba en mi neceser del bolso, los productos son más o menos los mismos y si queréis repasar aquel post, podéis hacer click aquí




3. Gafas para leer.  Sí, ya he sobrepasado esa edad en que a veces necesito una ayudita extra a la hora de leer letra pequeña, sobre todo cuando estoy especialmente cansada.

4. Gafas de sol. Soy bastante fotofóbica así que las gafas de sol siempre me acompañan, siempre las llevo en el bolso.

5. Bolsa plegable. No sé vosotr@s pero yo soy de aquellas que cuando salgo del trabajo aprovecho para hacer la compra, intento no pedir bolsas, no porque me cobren un céntimo o dos céntimos por la bolsa, es sobre todo por una cuestión ecológica, por eso siempre llevo encima una bolsa plegable nylon que me ha sacado de muchísimos apuros.



6. Monedero. Imposible salir de casa sin él, el mío ya tiene unos cuantos años es negro, de piel y me gusta mucho porque de él no se me escapa nada gracias a la cremallera. Por cierto, también es Kipling, como podéis ver soy muy fan de esta marca belga, lo soy desde hace muchos años, sus productos siempre me han parecido de una excelente calidad, son bonitos y duran años  y años.

7. Mini estuche a topos. Recuerda a un estuche para gafas, pero no, es un estuche pequeñito compacto que va fenomenal para guardar pequeños objetos, yo en él meto los auriculares para escuchar música.

8. Smarthphone.  El que veis es mi móvil, le tengo un gran cariño, es un Iphone 4 que en breve cumplirá cinco añitos y está en plena forma, y eso que no ha tenido una vida fácil, pero ahí está al pie del cañón, sé que algún día de estos lo tendré que cambiar pero mientras aguante... Eso sí, lo tengo claro volveré a repetir con Apple.

Y bueno hasta aquí el post de hoy, espero que os haya resultado interesante. Nos vemos el próximo jueves, feliz inicio de semana.

Y  vosotr@s...
 ¿Lleváis muchas cosas en el bolso?
¿Coincidimos en algún artículo?

12 comentarios

  1. Hola wapi!!! Cuántas cositas!! Yo también suelo llevar de todo en el bolso, de hecho mis amigos me llaman mary poppins... xDDDD

    Un besitooo

    ResponderEliminar
  2. Yo llevo demasiadas, un neceser que no uso nada y muchas mas cosas, lo de la bolsa par ir de compras yo también lo llevo aunque a veces se me olvida y me parece muy importante. Me ha gustado mucho el post y me ha sorprendido todo el material que llevas. Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Muy completo tu bolso, Marta! Por cierto, me encantan tus neceseres. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho, mucho el post Marta... Eres muy organizada, mucho más que yo y me encanta porque siempre que tocas algo relacionado con este tema aprendo mucho.
    Tienes razón que este tema de post es todo un clásico y mira por donde yo tampoco lo he hecho, así que puede que más adelante me anime.
    Contestando a tu pregunta, puedo decirte que coincidimos en la mayoría de cosas, excepto en el estuche de material escolar, pues lógicamente por temas profesionales yo no lo necesito como tú. Con un par de bolis me basta.
    Con le paso del tiempo he intentado aligerar la carga de cosas, pues no es necesario lelvar tanto maquillaje por ejemplo, pero después termino metiendo un libro o una botella con agua.
    En definitiva, he disfrutado mucho con tu post. Un beso y feliz semana!

    ResponderEliminar
  5. Eso sí que es salir con la casa a cuestas!!!. No me quedo muy atrás guapa, un día os enseño mi bolso. Besotes

    ResponderEliminar
  6. Un bolso super bien organizado, yo soy un poco más desastre y en mi bolso se puede encontrar casi de todo, porque además soy de las que va con la casa a cuestas. Echo en falta las llaves, porque yo llevo siempre encima las del coche, casa, móvil ... vamos que parezco el sereno, ja, ja. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  7. Lo tienes repleto de cosas!!muy chulo el post!!besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Marta! Pero que organizadísima que eres! Es genial porque de esa manera tienes casi todo previsto, muchas veces a mí se me olvida meter algo en el bolso y ya estoy perdida porque hasta el final del día no regreso a casa así que mejor prevenir! me ha gustado mucho lo de llevarlo en diferentes estuches, así para cambiar de bolso es muy fácil. Además todas las bolsitas son super fashion! Por cierto, tu bolso es una monada!! Besos :)

    ResponderEliminar
  9. Que organizada, me das envidia porque yo soy un desastre total... me llama mucho la atención lo del material escolar y de oficina.
    Un beso guapísima.

    ResponderEliminar
  10. Yo también soy muy organizada con el bolso. Eso sí, yo cambio algunas cosas. Casi siempre llevo una batería externa por si acaso, y una minibotella de agua, al igual que algo de picar por si me da un bajón.

    ResponderEliminar
  11. ¡Madre mía! me quito el sombrero ante tal organización, ese punto me ha gustado muchísimo, aunque también me llamó la atención la cantidad de bolígrafos, etc que llevas.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Que organizada o.O nunca había visto un bolso así. Si vieras el mío te asustabas jajajajaja. Solo llevo un pequeño neceser potinguil, y el resto de cosas tiradas a boleo por el bolso jajajaja, aunque yo no llevo bolis, ni material de oficina ni nada de eso como tu, así que llevo menos cositas.
    Besos

    ResponderEliminar

Luccalba © - DISEÑO POR HERPARK
-->