Hoy va de... Minitallas

Para hoy un post breve donde os detallo el contenido de dos sets de minitallas; uno es de Bobbi Brown, y el otro, de Ila-Spa. Reconozco que los tamaños mini son mi debilidad, me encantan, y sí, soy de las que llega a pagar por un set de productos en tamaño viaje, y lo hago por dos motivos: el primero, porque considero que probar va realmente bien, así te haces una idea de como es un cosmético antes de realizar el "gran" desembolso, y el segundo, ¡qué bien van para los viajes!


Así que a la que he podido, me he hecho con este par de sets repletos de cosméticos que yo considero interesantes, y alguno de ellos hacía mucho tiempo que tenía ganas de probar, y ahora por fin ya los tengo entre mis manos. 

MINI MUST HAVES DE BOBBI BROWN

Hace un par de semanas me acerqué al stand de Bobbi Brown en unos grandes almacenes de mi ciudad para comprar la BB Cream de la marca, mientras me disponía a pagar,  vi un montoncito de cajitas con los esenciales de Bobbi Brown en tamaño viaje y a un precio bastante apetecible, si la memoria no me falla, 39 euros, así que no me lo pensé mucho y una de esas cajitas que formaba parte del montoncito se vino conmigo a casa.





La cajita de los Mini Esenciales de Bobbi esconde un pequeño neceser rectangular negro ribeteado por una cremallera fucsia, y una vez abres la cremallera nos encontramos con un total de seis cosméticos insignes de la casa, y son los siguientes:

• BB Cream SPF35, tono Medium. Este producto ya lo conocía de hecho me acerqué al stand de la marca justamente para adquirir este producto, aunque mi tono es el Lignt, estoy segurísima que al tono Medium, que es más oscuro, le sacaré partido porque en verano siempre cojo un poco de color y mezclando ambos tonos puedo obtener buenos resultados, o eso creo. La talla de la BB Cream que viene en el neceser de los Esenciales de Bobbi Brown es de 15 ml.

• Soothing Cleansing Oil, 30 ml.  Un aceite limpiador del que todo el mundo habla maravillas y que yo todavía no he probado, pero eso será por poco tiempo porque por fin ya tengo en casa una botellita de este famosísimo aceite, ya os contaré si es tan bueno como dicen... 




• Crystal Lip Gloss, 7 ml.  Un gloss gloss, transparente y muy brillante, ideal para lucirlo a pelo si queremos un efecto jugoso pero natural, también puede lucirse por encima de cualquier labial si lo que buscamos es dar volumen y brillo a nuestros labios. 

• Smokey Eye Mascara. 3 ml.  Esta máscara de pestañas es un producto que ya conocía y que sinceramente, no está nada, pero nada mal,  un placer volverla a disfrutar aunque (de momento) sea en tamaño muestra. 

Pale Pink Pot Rouge, 1,7 gramos.  Me encanta, me encanta y me requetencanta, es un producto que ya conocía, vamos un viejo conocido. Es una especie de colorete en crema que tanto sirve para sonrojar mejillas como para pintar los labios. El tono Pale Pink además,  es una delicia, muy, muy favorecedor.  Por cierto, yo siempre lo aplico con los dedos, es fácil de extender y tengo la sensación que se funde más y mejor con nuestra piel.




• Long-Wear Cream Shadow Stick, Sand dune, 9 gramos.  Este producto era para mí un auténtico desconocido, la verdad es que nunca había reparado en él hasta que adquirí este set de minitallas  y he estado trasteando con está sombra de ojos en stick y lo que estoy viendo me está gustando mucho. El producto es muy fácil de trabajar, y eso me gusta, porque reconozco que yo maquillándome los ojos soy un poco desastrillo y valoro tener en mi neceser productos que te facilitan la vida, y este lo es. Por otro lado, destacar que el color Sand dune me ha gustado muchísimo, se trata de un tono nude cálido, que aunque de buenas a primeras se vea muy intenso, cuando se extiende queda un tono muy natural y jugoso sin llegar a ser del todo brillante o satino. Resumiendo, me ha sorprendido gratamente.


Y con la sombra de ojos en stick Sand dune se cierra este Kit de Mini Must de Bobbi Brown, y ahora os paso a describir otro pequeño neceser lleno de tesoros, pero en esta ocasión os hablaré de una marca británica muy muy especial...

LITTLE FACE TREATS DE ILA SPA

Y esa marca británica muy muy especial no podía ser otra que Ila Spa, la de ganas que tenía yo de meterle mano a la cosmética orgánica y hecha a mano creada por Denise Leicester, pero como  sus productos baratos no son y no sabía muy bien por cual empezar, así que me decanté por ahorrar un poquito y hacerme con este neceser blanco y los cinco cosméticos que contiene. Pagué por el Little Face Treats unos 60 euros.


En el neceser Little Face Treats se incluyen los productos que detallaré a continuación, por cierto, cuando recibí estos productos fui incapaz de esperar, fue llegar  y aparcar mis rutinas un par de días para empezar a oler, tocar y aplicar los cosméticos incluidos en este neceser. Sin duda, son especiales.

Face Oil for Glowing Radiance, 10 ml. Un aceite que ha obtenido premios, reconocimientos y opiniones muy positivas, y la verdad, no me extraña. Para empezar huele de maravilla, el aroma a rosa del producto resulta embriagador, tres gotas de este aceite dan para todo el rostro ya que se desliza fácil y suavemente. Aplicar el Face Oil for Glowing es todo un placer, sin duda estamos ante un cosmético muy sensorial.


Sobre el efecto, poco puedo contaros porque solamente lo he aplicado en un par de ocasiones, el resto del producto lo reservo para las noches veraniegas, para cuando no use aceites con retinol, pero puedo deciros que mi piel  en todo momento se sintió muy muy confortable e hidratada, los aceites y sus fragancias las he tolerado la mar de bien y por la mañana,  el aspecto del rostro, ¡radiante!

• Cleansing Milk for natural Beauty, 30 ml. De todos los productos del kit, el que menos pasión me ha despertado ha sido esta leche limpiadora, que conste que no está nada mal, pero si lo comparas con el resto de productos, pues esta leche limpiadora sale perdiendo, aunque reconozco que el producto es eficaz y huele de maravilla, la textura ha sido lo que no me ha acabado de enganchar, pero por lo demás no está nada pero que nada mal.

• Hydrolat toner, 30 ml. Otro producto espectacular que me me ha conquistado por completo, se trata de un tónico cuya fórmula es simple, estamos ante un hidrolato de rosa damascena. El producto se presenta en una frasco dosificador lo que nos permite ser precisos con la dosis de un tónico que he sentido muy suave en la piel, por cierto huele divino, con este hidrolato tanto mi piel del rostro como mi mente se relajan, o al menos esa es la sensación que yo experimento, y la verdad, ¡me encanta!


• Day Cream for Glowing Radiance, 20 g. Al principio cuando probé esta crema tuve una sensación extraña, no sé, la textura parecía un poco extraña, tuve la sensación de estar ante una crema casera ( me olvidaba que estamos ante cosmética Hand Made), el olor un poco extraño, que no desagradable, pero peculiar, luego tras la aplicación llega la muy grata sorpresa, la crema se absorbe rápidamente y la piel se nota hidratada, confortable y sí, con un "glow" muy especial.


• Face Mask for Revitalising Skin. 20 g. Otro producto de la marca con poderes teletransportadores porque es un auténtico placer aplicar y disfrutar esta mascarilla revitalizante para el rostro y con arcilla verde entre otros muchos ingredientes. Lo primero que destacaré del producto es el olor, huele de maravilla, tendrían que crear un perfume que reprodujese la fragancia que desprende esta mascarilla. Pero además de oler de fábula, la textura del producto y la facilidad de uso también suman muchos puntos.

Este ha sido mi primer acercamiento a Ila Spa, la verdad es que los productos de la marca no me han decepcionado y parece ser que mi piel los tolera, lo digo porque al ser una marca que trabaja tanto con aceites, y de estos muchos desprenden fragancias intensas, tenía cierto temor que pudiera aparecerme alguna alergia, pero por suerte no ha aparecido ninguna, y esperemos que dure porque me costaría mucho renunciar a una cosmética tan agradable tanto por su sensorialidad como por su efectivdad.


Bueno, ya no me enrollo más, tenía ganas de enseñaros estos sets de minitallas y misión cumplida, ahora solo falta que lleguen pronto las vacaciones para disfrutar de estos pequeños tesoros. Me despido hasta el próximo post, pero antes quiero daros las gracias por estar ahí.


Y vosotr@s...
¿También sois de minitallas?
¿Recomendáis algún kit de minitallas que merezca la talla?

6 comentarios

  1. Estos set de minitallas son lo mejor, incluso si la marca no te llama mucho la atención, asi puedes probar y decidir. 7 de cada 10 veces (al menos) acabo picando con el producto en tamaño real. Si no se prueba, prefiero no arriesgar!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues son estupendas


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Se me han ido los ojos al set de Bobbi, por la cantidad de productos para probar que trae creo que merece muchísimo la pena.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Que maravillas! Desde luego me ha encantado el set de Bobbi Brown. No soy mucho de minitallas, las que suelo comprar son de Benefit así que no te puedo recomendar mucho! Pero gracias por tus recomendaciones, no conocía la firma Ila, parece que tiene pequeñas joyas que merece la pena probar. Apuntado queda!! Mil gracias y buena semana!! Besos ♥

    ResponderEliminar
  5. A mí me encanta que las marcas se animen a sacar a la venta minitallas, sobre todo las marcas más caras que no nos atrevemos a comprar sin probar. El set de Bobbie es chulísimo. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Tengo la casa llena de neceseres y de minitallas, para viajar son perfectos. De Ila Spa aún no he probado nada, pero te tengo que decir que me has dejado babeando con lo que nos cuentas de sus productos, Marta ;)

    ResponderEliminar

Luccalba © - DISEÑO POR HERPARK
-->