Popurrí de Noticias e Ideas (V entrega)

Después de varios meses sin actualizar el blog ya toca daros alguna explicación, pero antes que nada quería daros las GRACIAS porque a pesar de mi silencio habéis seguido con fidelidad el blog a través de otras redes sociales, especialmente Instagram y muchos de vosotr@s habéis contactado conmigo via correo electrónico para interesaros por mí, y bien deciros que estoy estupendamente pero, en estos meses ha habido una mudanza y un cambio de lugar de trabajo y eso, suele trastocar bastante. Por si eso fuera poca, este curso tengo que enfrentarme a unas oposicones... Así que creo que os podéis imaginar el porqué de mi silencio...

Hoy os traigo poquita cosa, solamente queria compartir con todos vosotr@s algunos productos que están formando parte de mis rutinas de belleza, y creo que nunca antes os había hablado de ellos, así que hoy os cuento algunas impresiones sobre ellos. ¿Empezamos?

PRODUCTOS CORPORALES

Los que hace tiempo que seguís mi blog sabéis que en cosmética corporal soy muy de Clarins, y lo cierto es que sigo siendo muy de Clarins, pero últimamente me ha dado por introducir en mis rutinas productos de la línea de la almendra de l'Occitane, una gama que te atrapa no solo por su magnífica fragancia si no también por unas texturas muy, pero que muy agradables.




La gama de productos de la almendra de l'Occitane es bastante extensa, y creo, si mi memoria no me falla, haberlos probado todos y de todos ellos destacaría tres:

 Amande Huile Suplesse de l'Occitane. Este aceite es para mí el mejor producto de toda la gamade la almendra de l'Occitane, es un aceite que se aplica tras la ducha o baño sobre la piel del cuerpo dejando la piel hidratada, suave y tersa. Además de notar la piel la mar de cómoda tras su aplicación, la fragancia que desprende el producto me parece deliciosa, casi adictiva, y encima perdura horas. ¿Lo malo? Pues que no es un producto barato, 100 ml salen por  36 €, así que procuro dosificar cada gota de este maravilloso aceite.

 Huile de Douche de l'Occitane. Otra maravilla de la gama de la Almendra de l'Occitane, este aceite de ducha se transforma en una suave espuma cuando contacta con el agua. La limpieza está garantizada, pero también la suavidad y la fragancia. Otro producto que engancha.

  Pâte Délice de l'Occitane. En esta ocasión se trata de una exfoliante corporal suave, pero eficaz, el grano no es demasiado fino, pero tampoco grueso y masajear el producto resulta muy agradable, y el resultado se ve en cuanto aclaramos el producto, la piel queda suave, flexible e hidratada y perfumada. 

PRODUCTOS DE CUIDADO FACIAL

A nivel de cuidado facial hay varias novedades, que conste que la pasada primavera os hable de unas rutinas y de unos productos que me gustaron  una barbaridad, tanto que si tuviera que repetir con todos ellos, lo haría encantada, si quéreis conocerlos solamente debéis clicar aquí, pero como me gusta probar, no me he podido resistir a estos dos productos...




 Extra-Firming Nuit. Toutes Peaux de Clarins.  De esta crema me dieron una muestra hará cosa de unas tres semanas en mi perfumería habitual y fue probarla y enamorarme de ella, que conste que este tipo de envase, esta crema se presenta en tarro, me gusta mas bien poco, pero me ha gustado tanto el efecto que ha tenido este producto en mi rostro que el envase me ha parecido lo de menos. Resumiendo, es una crema que ma ha gustado porque se absorbe rápidamente y deja una piel suave y tersa, yo la aplico de noche y a la mañana siguiente noto la piel más luminosa y flexible. 

♥ Regenarating Day Cream. Dr. Hauschka. Otro producto que conocí gracias a una muestra y con el que tuve amor a primera vista, se trata de una crema que se usa de día, tras la limpieza y el tónico. Luego aplicamos una poca cantidad de crema regeneradora sobre todo el rostro y rápidamente notamos como el producto se absorbe dejando la piel hidratada y suave, además he notado que su hidratación es lo suficientemente intensa que cuando la utilizo por frío que haga la piel no se me resiente, cosa extraña en mi caso, mi piel suele reaccionar y mucho cuando las temperaturas bajan, pero con la Regenerating del Dr Hauschka mi piel aguanta los bajo cero. ¿Casualidad?

También me gusta como esta crema funciona bajo mi maquillaje, se absorbe con facilidad y la base de maquillaje que uso aguanta muy bien cuando aplico la Regenarting, eso sin olvidar que estamos ante un producto de cosmética natural, que queráis o no yo la prefiero, eso sí, siempre que me resulte efectiva, y en este caso para mí lo es.

PRODUCTOS DE CUIDADO FACIAL EBERLIN

Una marca que no conocía es la madrileña Eberlin, me la recomendó Maribel Morato, su centro de belleza es mi centro de referencia cuando me toca estar por tierras de Lleida, como es el caso, y amablemente me recomendó tres productos que podrían funcionar bien en mi piel, me facilitó unas muestras y en breve ya estaba adquieriendo tres productos que os paso a presentar a continuación...



♥ Loción Hidraglobal Equilibrante de la Línea Equilibrium-10 de Eberlin. Estamos ante una loción exfoliante que equilibra la piel, la deja suave y libre de toxinas, yo la estoy aplicando cada noche antes de la crema nocturna y el resultado a la mañana siguiente es evidente, tolero bien el producto,  aunque si que noto un ligero picor que a los cinco minutos ya ha desaparecido por completo. Esta loción contiene entre otros ingredientes: ácido glicólico, ácido láctico, extracto de salvia, ácido glicólico... No contiene parabenos, Y sí, ya lo sé, cuando ves la lista de ingredientes, la verdad es que impone, pero no sé mi piel parece tan relajada ante este producto que de momento, estoy contentísima con él, pasé de aplicarlo una noche sí y otra no, a apliclarlo a diario y de momento, mi piel lo agradece.

♥ Mascarilla Reparadora Ojos y Labios Antiedad. Eyes line de Eberlin. Es un producto ideal para darle un plus de hidratación a dos zonas que sufren mucho con el frío, al menos en mi caso, es decir los labios y el contorno de los ojos, el producto lo aplico en capa muy fina dos noches en semana, extendiéndolo muy pero que  muy bien, espero un cuarto de hora veinte minutos, vuelvo a masajear, asegurándome que el producto se ha absorbido por completo y al día siguiente noto el contorno de los ojos muchos más suave, firme e hidratado. ¡Me encanta!

♥ Bio-Flex Hyaluronic de Eberlin. Otro producto que yo estoy utilizando en el contorno del ojo y que me está encantando es este serum Bio-Flex con ácido hialurónico que lo aplico cada mañana y que me está gustando mucho como está actuando en las líneas de expresión, notándolas más suavizadas y menos marcadas. ¡Un diez!

PRODUCTOS DE MAQUILLAJE

Posiblemente en el terreno que menos he innovado estos días ha sido en el tema de maquillaje, sigo fiel a mis productos Nars que tantos buenso resultados me dan, las máscaras de pestañas de Benefit siguen ocupando un lugar de honor en mi neceser, sin olvidar los labiales de YSL, Chanel o Mac. Pocas novedades en mi neceser... Pero, ¡ahí van!



♥ Palette 4 Couleurs 06 (Forest)  de Clarins. No es la primera vez que uso paletas de sombras de ojos de Clarins, ni tampoco será la última, las paletas de esta marca francesa me gustan porque a mi entender presentan una excelente relación calidad-precio y la gama de colores con los que trabajan suelen ser muy, pero que muy atractiva, como para mí lo es la paleta número 6 cuyo nombre es Forest, bosque en inglés, tonos verdes de distinta textura y acabado.




♥ Beyond perfecting super concealer de Clinique. Tono 04 Very Fair. Siempre me había jactado de no necesitar ningún producto para la ojera, pero últimamente con el trabajo saliéndome por las orejas, las ojeras han aparecido y se han acentuado, y con ellas la necesidad de encontrar algún producto que las haga desaparecer o al menos las disimule y bueno... ya he usado unos cuantos y pocos me han dado el resultado de este de Clinique, de él me gusta la cobertura que ofrece, de media a alta, lo bien que se trabaja y lo bien que se integra con nuestro maquillaje. Eso sí, antes de aplicarlo debo asegurarme que la zona del contorno está perfectamente hidratada. Por lo demás, genial.

♥ Eclat Minute Huile Confort Lèvers Sublime & Nourrit de Clarins, Tono 02. Este producto no es una novedad en las perfumerías, pero sí lo es mi neceser, y ojalá lo hubiera descubierto antes, me encanta porque es un producto que hidrata y protege los labios, y los dota de un brillo muy natural, a mí me gusta utilizarlo cuando apenas voy maquillada o llevo un labial que me reseca demasiado. Sin lugar a dudas, todo un descubrimiento. 

FRAGANCIAS

Ya sábeis, no puedo cerrar un post como el de hoy sin hablaros de mi talón de Aquiles, las fragancias, y tres nuevos aromas se han incorporado a mi colección.


♥ Eau de Parfum Twilly d'Hermès. La gran sorpresa de la temporada me la ha dado Hermès, aunque pensándolo bien no es de extrañar, me encantan los trabajos de Hermès en perfumería. Twilly sorprende por su fuerza, su empuje, su duración y su entusiasmo, es una fragancia que a mí me aporta alegría, porque es una fragancia floral especiada, en que a mi modo de ver, el jengibre le da esa fuerza tan jovial y tan característica. Twilly es un Eau de Parfum que dificilmente pasará despaercibido. Ideal para el invierno, pero no pienso renunciar a él en primavera. Soberbio muy jovial, os recomiendo que lo probéis y ya me contaréis.



♥ Eau de Parfum Girl of Now de Elie Saab. Me gusta la almedra, me encanta, y siento debilidad por su sabor pero también por su olor y Girl of Now huele a una almendra dulce, dulcísima, a mi me recuerda a las garrapiñadas, a los macarons, a los turrones y demás dulces navideños, tal vez por ese motivo este año mi fragancia navideña fue Girl of Now, una fragancia que deja estela y que además dura, por eso la reservo  para los días más fríos del año.



♥ Eau de Parfum Gabrielle de Chanel. Otra fragancia floral pasa a formar parte de mi colección, Gabrielle es una fragancia equilibrada, elegante,  nada intrusiva, ideal para el día a día, para la primavera, pero también para el  verano, me encanta el discreto y sensual aroma que desprende la combinación de nardos y jazmines.



Y bueno, esto es todo por hoy, no tengo muy claro cuando volveré porque como podéis comprobar de tiempo dispongo poco, pero a la que pueda me escapo un ratito y os cuento más cosillas. Y millones de gracias por estar ahí. 

Vosotr@s...
¿Habéis probado alguno de los productos mencionados en el post de hoy?
¿Conocíais la marca Eberlin?
 ¿Me recomendaríais algún producto de la marca?

4 comentarios

  1. Hola Marta, encantadísima con tu vuelta!! Menuda revisión buena , nos dejas deberes porque hay muchas cosas que me apetece probar. Me apunto desde ya la Extra-Firming Nuit de Clarins, que tiene una pinta excelente!! También tomo buena nota de los perfumes, Hermés me suele gustar bastante así que tengo muchas ganas de probar la fragancia Twilly.. !!
    Clarins también es de mis favoritas, y el brillo de labios es una auténtica maravilla (yo tuve el amarillo). El corrector de Clinique también lo tengo y es muy bueno aunque reseca un poco, pero tiene muy buena relación calidad precio.
    La marca Eberlin la conocí hace años en un centro de estética, y uso exactamente esa misma loción equilibrante de PH que es buenísima para la piel. No conozco muchos más productos pero el picor te aseguro que va desapareciendo a medida que vas usando la loción. Es buenísima. Te mando muchos ánimos con todo lo que tienes, que es mucho pero tu puedes con eso y con más. Un beso enorme!!! :)))

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa! Encantada de volver a leerte. A veces es muy difícil mantener el ritmo del blog, así que se entiende todo. Yo también estoy preparando oposiciones y sé que es complicado. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida. No he probado ninguno, pero me apunto tus recomendaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡preciosa! me da mucha alegría volverte a leer y saber que estás bien. Adaptarse, trabajar, estudiar... come todo el tiempo y cuesta, así que se agradece la recopilación para que estemos al día de lo que estás usando.

    Ríete, pero siempre que veo cosas de Clarins me acuerdo de ti.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Luccalba © - DISEÑO POR HERPARK
-->