Bailarinas en un bolso.


Llega el fantástico verano, llegan las sandalias con los tacones más vertiginosos, y las plataformas más audaces, y esos maravillosos zapatos se van convirtiendo en nuestros enemigos a medida que van pasando las horas, y en ocasiones estamos lejos de casa y no nos podemos cambiar de calzado. Justo para solucionar dicho problema, algunos fabricantes, han ideado bailarinas con audaces diseños que se doblan, se meten en una bolsita y caben perfectamente en un bolso, aunque sea de dimensiones reducidas.

bailarina tejanas

Las que veis en la foto son las Smartinas de Victoria Delef,  su precio no sobrepasó los 30 euros, son de tela tejana, comodísimas y fáciles de lavar.Una vez dobladas, y metidas dentro de su bolsita, quedan reducidas a unos pocos centímetros.  Existen en diferentes colores y materiales, para ver todos los modelos, puedes hacer click aquí.

En la actualidad, muchos otros fabricantes también han optado por darnos un respiro y crear bailarinas aptas para bolsos, me encantan las ya clásicas y preciosas de Pretty Ballerinas, realizadas en piel, Ahora bien, la opción que propone Coolway tampoco están nada mal.

Bailarinas dobladas bolsa

No hay comentarios

Publicar un comentario

Luccalba © - DISEÑO POR HERPARK
-->